Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No recuerdo exactamente pero creo q fue de coña por algoCuando la Luci es le dice que le desbloquee y luego por qué le dice Luis por cositas como estas igual te bloqueé, qué ha dicho ella? No lo pillo.
Porque la chica aunque lo hace sin malicia usa el nombre de Thalía como una especie de meme en ese momento y a Luis no le hace mucha gracia.Cuando la Luci es le dice que le desbloquee y luego por qué le dice Luis por cositas como estas igual te bloqueé, qué ha dicho ella? No lo pillo.
Parte de la culpa la tiene un grupo de fans de Luis que están sordas y ayer se dedicaron a decir que lo que dice Alfred tras la broma de Luis es relativo a relaciones sexuales cuando no es así porque el chaval no habla de eso en ningún momento.También he visto que hay ofendidas de amaia y aitana diciéndole que superen que como tienen una mierda de carreras solo saben hablar de ellas. Y yo siempre me pregunto que les importa a los otros que hagan una coña sobre su propia vida. Yo es que alucino con los hater porque no las logro entender.
Porque la chica aunque lo hace sin malicia usa el nombre de Thalía como una especie de meme en ese momento y a Luis no le hace mucha gracia.
Parte de la culpa la tiene un grupo de fans de Luis que están sordas y ayer se dedicaron a decir que lo que dice Alfred tras la broma de Luis es relativo a relaciones sexuales cuando no es así porque el chaval no habla de eso en ningún momento.
Es que no se entiende bien lo que dice Alfred, porque Roi habla encima. Es Roi el que dice "el que jode", creo que en referencia a que suelta la pulla. Y Alfred lo que le contesta a Luis es "y tú el que no fuiste con tu novia" (a Eurovisión, se entiende, que es de lo que están hablando). Y la gente de ahí sacó: "y tú el que jodiste con tu novia". Jaajajaj.Porque la chica aunque lo hace sin malicia usa el nombre de Thalía como una especie de meme en ese momento y a Luis no le hace mucha gracia.
Parte de la culpa la tiene un grupo de fans de Luis que están sordas y ayer se dedicaron a decir que lo que dice Alfred tras la broma de Luis es relativo a relaciones sexuales cuando no es así porque el chaval no habla de eso en ningún momento.
No es Roi, es un eurofán anónimo que estaba participando en el space. Dice joder justo cuando Alfred dice y tú no fuiste con tu novia.Es que no se entiende bien lo que dice Alfred, porque Roi habla encima. Es Roi el que dice "el que jode", creo que en referencia a que suelta la pulla. Y Alfred lo que le contesta a Luis es "y tú el que no fuiste con tu novia" (a Eurovisión, se entiende, que es de lo que están hablando). Y la gente de ahí sacó: "y tú el que jodiste con tu novia". Jaajajaj.
No he visto más que la parte final del directo de IG y tampoco quiero verlo entero porque por lo visto ha hablado de varias cosas y todo bastante duro.
Estaba claro que iba a saltar con lo de hoy porque la manera en la que estaban contando una mentira sobre las palabras de Alfred era asquerosa y le incumbía a él y a su exnovia y bastante mierda se ha comido por ese tema como para comerse más sin motivo. Se habrá calentado muchísimo.
Ojalá se plantee de verdad ir al psicólogo. De los haters no digo nada porque ya está todo dicho sobre esa gentuza.
Y me alegro que reflexione de forma crítica sobre sus propios comentarios a veces incorrectos.
Sí, sé que ha hablado de un cúmulo de cosas pero es evidente que ha reventado por lo del comentario sobre la ex del space , porque era ya lo que le faltaba, que jugasen con eso, que terminase viralizado, le llegase a Aitana y demás. Siendo como es mentira.Yo solo he visto trozos porque estaba dandole la merienda al peque pero he escuchado lo de que le dicen que sigue un patrón con las novias, que le da pena que se alejen por cosas de twitter y algo de que se ha alejado de sus amigos y solo sale de fiesta pero todo asi de pasada. No me he enterado mucho
Pero que es lo que ha dicho de aitana es que eso me he perdido porque alfred no se que dice pero dice algo malo de ella?Sí, sé que ha hablado de un cúmulo de cosas pero es evidente que ha reventado por lo del comentario sobre la ex del space , porque era ya lo que le faltaba, que jugasen con eso, que terminase viralizado, le llegase a Aitana y demás. Siendo como es mentira.
En fin, lo dicho, que busque ayuda porque está claro que le hace falta y a ver si los fans también ponen de su parte porque él comente errores pero llevan meses siendo durísimos con él.