Cepeda y Roi OT2017

Jajjajaa, os juro que sabía que habría quien le culparía de caer enfermo. Yo es que me meo, menos mal que mi madre no es de esas pesadas pq de verdad que yo no aguantaría que encima que caigo mala me culpen a mí. Y sí, fumo, y antes de empezar a fumar también caía mala. Solo recuerdo una vez que una amiga me reprochó caer enferma pq yo fumaba, le quité la tontería al siguiente catarro que cogió ella: hija, si no comieras tanta mierda tendrías mejores defensas. Su cara fue un poema y le recordé lo del tabaco, nos reimos y ya. Espero que nunca más se le ocurriese reprochar a nadie que cayese enfermo. Encima una chica que apenas hace deporte, que sabemos que el sedentarismo mata igual o más que el tabaco, si es que hay gente que tiene la boca muy grande y solo necesitan un buen corte de vez en cuando.

Efectivamente, no es nada raro, solo que en Luis nunca ningún catarro (que se coge como todo el mundo), le fastidió un concierto de su gira ni nada y este año pasado coincidió que uno le jorobó cantar en los 40 playa pop y el otro le jorobó la grabación de nochevieja y la de su videoclip. Solo eso.
Hija mía ¿sabes la de artistas que anulan conciertos por que cogen covid, gripes, faringitis y todo tipo de dolencias? y en todas las profesiones. Es que parece que la profesión que tiene le impidiera caer enfermo. Más grave será que caiga un cirujano enfermo y tenga que anular las operaciones de esos días y ocurre eh, y no por eso dejan de vivir.

Hija mía ¿sabes la de artistas que anulan conciertos por que cogen covid, gripes, faringitis y todo tipo de dolencias? y en todas las profesiones. Es que parece que la profesión que tiene le impidiera caer enfermo. Más grave será que caiga un cirujano enfermo y tenga que anular las operaciones de esos días y ocurre eh, y no por eso dejan de vivir.
No me has entendido. Digo que es normal cogerse un catarro y que por suerte a él nunca le coincidió con nada importante hasta que este año pasado sí que le coincidió con algunas cosas que no pudo hacer. Solo eso. No digo ni que sea culpa suya ni que no les pase a otros ni nada parecido

Ah, vale. Pues eso digo, es que este tío no ha anulado nunca un concierto suyo por enfermedad y eso es lo raro. Por eso me enerva las que dicen que no se cuida, que si fuma que si bla, bla, bla. El día que tenga que anular algún concierto, porque le ocurrirá como a absolutamente todos los artistas preparaos para las críticas de sus propias fans echándole en cara caer enfermo y reprochándole el dinero que se han gastado en billetes, hotel, etc si se tienen que desplazar. Es que lo van a linchar. Por eso yo siempre me he declarado hater de sus fans, hay demasiada gente deshubicada en su fanfom.

Ah, vale. Pues eso digo, es que este tío no ha anulado nunca un concierto suyo por enfermedad y eso es lo raro. Por eso me enerva las que dicen que no se cuida, que si fuma que si bla, bla, bla. El día que tenga que anular algún concierto, porque le ocurrirá como a absolutamente todos los artistas preparaos para las críticas de sus propias fans echándole en cara caer enfermo y reprochándole el dinero que se han gastado en billetes, hotel, etc si se tienen que desplazar. Es que lo van a linchar. Por eso yo siempre me he declarado hater de sus fans, hay demasiada gente deshubicada en su fanfom.
A eso iba. Que ya hubo gente que le puso verde en noviembre cuando se pilló lo que que él llamó pulmonía y justo era la semana en que tenía que grabar lo de fin de año. Precisamente por eso digo que es lo más normal y que solo por suerte a él todavía no le había ocurrido hasta que en ese momento le ocurrió.

Jajjajaa, os juro que sabía que habría quien le culparía de caer enfermo. Yo es que me meo, menos mal que mi madre no es de esas pesadas pq de verdad que yo no aguantaría que encima que caigo mala me culpen a mí. Y sí, fumo, y antes de empezar a fumar también caía mala. Solo recuerdo una vez que una amiga me reprochó caer enferma pq yo fumaba, le quité la tontería al siguiente catarro que cogió ella: hija, si no comieras tanta mierda tendrías mejores defensas. Su cara fue un poema y le recordé lo del tabaco, nos reimos y ya. Espero que nunca más se le ocurriese reprochar a nadie que cayese enfermo. Encima una chica que apenas hace deporte, que sabemos que el sedentarismo mata igual o más que el tabaco, si es que hay gente que tiene la boca muy grande y solo necesitan un buen corte de vez en cuando.
Tu te dedicas a cantar?

Aitana de actriz con el novio. Las que dijeron que era una cagada que Luis sacara a Andrea en el video pensarán lo mismo de Aitana no? Se aplicará la doble vara de medir, como siempre.

Tu te dedicas a cantar?
No, pero sigo a muchos cantantes que fuman y lo que desde luego no hago es culparles de caer enfermos porque fumen. ¿Te imaginas el absurdo? seguir a un cantante que fuma y reprocharle que lo haga. Y por cierto y aunque no lo creas, hay profesiones muchísimo más importantes que la de cantante en las que una baja de unos días supone un problema muchísimo mayor que la de anular un concierto, que no es el caso.

El tabaco hace que las vías respiratorias se irriten e inflamen con mayor frecuencia, se debilite el sistema inmunológico y que el periodo de recuperación en enfermedades respiratorias sea mayor. Es un hecho científico y demostrado. Él lleva mucho trote últimamente, y se suma todo. Cada uno es responsable de sus actos y de su vida, y que se señale una realidad no debería ser motivo de que la peña se pique.

El tabaco hace que las vías respiratorias se irriten e inflamen con mayor frecuencia, se debilite el sistema inmunológico y que el periodo de recuperación en enfermedades respiratorias sea mayor. Es un hecho científico y demostrado. Él lleva mucho trote últimamente, y se suma todo. Cada uno es responsable de sus actos y de su vida, y que se señale una realidad no debería ser motivo de que la peña se pique.
Pues los que ahora están en lo alto precisamente no han llevado una vida saludable y con más excesos y no veo que se les culpe de nada. Dani Martín, Bustamante, Leiva, Melendi, los Carolinos....y podría seguir.

Ya, ya pero es que no te puedes imaginar lo pesaditos que sois algunos con el tabaco. Los que fumamos sabemos los riesgos que corremos. Pero culparnos cada vez que cogemos un catarro es pasarse. Nadie deja de fumar porque le den la lata con el tema o porque le culpabilicen. Al igual que si tú, que no sé si es el caso, tienes sobrepeso con lo dañino que es para la salud porque te diga cada vez que tienes un problema de salud que el alimento es la mejor medicina preventiva, que no comas esto, lo otro o si eres una persona sendentaria recordarte cada poco que la vas a palmar por no hacer el suficiente ejercicio no lleva a ningún lado. Solo a dejar constancia de que soy una plasta que mejor le valdría preocuparse por su propia salud y no tanto por la de las demas. Y que sí, que es mejor siempre no fumar y llevar una vida sana comiendo sano y haciendo deporte, etc y si eres cantante pues con más razón pero es que yo soy una enamorada de Sabina, no me asusto ni me sorprende que un cantante se fume unos cigarrillos jajajjjaja.

Pues los que ahora están en lo alto precisamente no han llevado una vida saludable y con más excesos y no veo que se les culpe de nada. Dani Martín, Bustamante, Leiva, Melendi, los Carolinos....y podría seguir.
Que no te digo que no, y Sabina mucho peor 🤣🤣. Yo para empezar, no lo he culpado en ningún momento, pero que el tabaco perjudica es una realidad. Y si la gente lo quiere comentar, no están mintiendo, y tampoco deberían picarse.