Cepeda y Roi OT2017

Os parece raro que Andrea no le haya dado like a su post? A mí no pero he leído a alguna como que tenía que haberlo hecho.

No le ha dado like ni su madre. Tampoco compañeros y artistas que sabemos que son amigos. Sí que le comentó su tía en el post y también su amigo Garcés. Y Juan Antonio

Pues ella ha subido un montón de stories hoy, en uno está comiendo con alguien que no saca, pero dudo que sea Luis, lleva una sudadera/jersey cantosilla que no me suena.

No digo que no pueda afectar, pero vamos no tan inmediato creo. Si no estuviera con ella, parte del discurso de ayer no tendría sentido contarlo a posteriori.

Pues ella ha subido un montón de stories hoy, en uno está comiendo con alguien que no saca, pero dudo que sea Luis, lleva una sudadera/jersey cantosilla que no me suena.

No digo que no pueda afectar, pero vamos no tan inmediato creo. Si no estuviera con ella, parte del discurso de ayer no tendría sentido contarlo a posteriori.
Yo creo que siguen juntos pq además cuando dice que lo de las novias, dice ahora con una de 20 pero igual se están dando espacio. Él físicamente no está recuperado y esperará un poco para salir.

Me ha dado pena, nadie aguanta ese acoso sin salir tocado. Un buen terapeuta o psicólogo le va poder ayudar a pasar este proceso, que siempre es difícil pero del que uno sale fortalecido.

A mí me sorprende un poco ver tan poco like conocido en el post con la importancia que tiene. Pero como digo, por no estar no está ni el de su propia madre. Puede ser que él pidiera a sus cercanos que no comentaran nada en el post? Pero por otra parte es que es un post, no un simple IS. No sé qué pensar. Creo que contando lo que cuenta deberían sus amigos mostrar de forma más pública su apoyo a Luis.

A mí me sorprende un poco ver tan poco like conocido en el post con la importancia que tiene. Pero como digo, por no estar no está ni el de su propia madre. Puede ser que él pidiera a sus cercanos que no comentaran nada en el post? Pero por otra parte es que es un post, no un simple IS. No sé qué pensar. Creo que contando lo que cuenta deberían sus amigos mostrar de forma más pública su apoyo a Luis.
A mí me ha dado pena. Luego algunos dan like a otras hasta en publicidad y ésto que es importante no, sobre todo sus compañeros de ot. Cuando les ha interesado o les ha venido bien, ahí si.