No te entiendo.No es un post, es un directo. Como tenga la mismos problemas de visibilidad que los reels y los posts compartidos ahí tenéis la respuesta a lo de los likes.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No te entiendo.No es un post, es un directo. Como tenga la mismos problemas de visibilidad que los reels y los posts compartidos ahí tenéis la respuesta a lo de los likes.
Lo resubió porque se le olvidó guardarlo, salía perfectamente porque también se notificó. Hasta lo compartió en stories…No es un post, es un directo. Como tenga la mismos problemas de visibilidad que los reels y los posts compartidos ahí tenéis la respuesta a lo de los likes.
Entras a su IG y el primer post es este. No sé.No es un post, es un directo. Como tenga la mismos problemas de visibilidad que los reels y los posts compartidos ahí tenéis la respuesta a lo de los likes.
No, si entras al vídeo te sale debajo literalmente la frase "transmitido en directo".Lo resubió porque se le olvidó guardarlo, salía perfectamente porque también se notificó. Hasta lo compartió en stories…
No te entiendo.
Entras a su IG y el primer post es este. No sé.
Lo tuvo que resubir desde su cuenta. Le explicaron en twitter cómo se hacía (dio mg al tweet) y siguió los pasos.No, si entras al vídeo te sale debajo literalmente la frase "transmitido en directo".
Lo principal es el apoyo de gente cercana. Pero él siempre ha dado like o comentado por ejemplo algún vídeo de India que salía llorando o diciendo que había tenido un día de mierda. Cosas así. Que oye, yo creo que diciendo lo que dice Luis en ese vídeo puede ser algo importante que se vea públicamente apoyo de sus compañeros. Pero bueno, así están las cosas.Tampoco me parece importante el tema likes o comentarios publicos, necesita apoyo de gente cercana, no de bienquedaos . A mi por ejemplo me tardo en salir el vídeo desde que os leí comentarlo.
Pero qué más da.Lo tuvo que resubir desde su cuenta. Le explicaron en twitter cómo se hacía (dio mg al tweet) y siguió los pasos.
No sé si lo estoy entendiendo. Para mí es un post de un vídeo normal. Entras a su feed de IG y es la primera publicación que aparece y basta con darle al playPero qué más da.
Es el directo tal cual, no un post de vídeo normal. Lo puedes ver en la captura. También están subidos reels y otro tipo de publicaciones y muchas veces no se notifican.
Joer pues ya no sé cómo explicarlo, porque lo pone textualmente en la captura que he adjuntado. Aparece como vídeo porque no hay apartado para directos pero no es un vídeo normal, es el directo.No sé si lo estoy entendiendo. Para mí es un post de un vídeo normal. Entras a su feed de IG y es la primera publicación que aparece y basta con darle al play