Cepeda y Roi OT2017

No es un post, es un directo. Como tenga la mismos problemas de visibilidad que los reels y los posts compartidos ahí tenéis la respuesta a lo de los likes.
Lo resubió porque se le olvidó guardarlo, salía perfectamente porque también se notificó. Hasta lo compartió en stories…

Tampoco me parece importante el tema likes o comentarios publicos, necesita apoyo de gente cercana, no de bienquedaos . A mi por ejemplo me tardo en salir el vídeo desde que os leí comentarlo.

Lo resubió porque se le olvidó guardarlo, salía perfectamente porque también se notificó. Hasta lo compartió en stories…
No, si entras al vídeo te sale debajo literalmente la frase "transmitido en directo".
Y no todo el mundo ve los IS. Es más, Nacho Serrano se pensó que era un reels bobo sin ver al vídeo entero e hizo un comentario un poco desafortunado y al darse cuenta de lo que era puso que ya hablaría con él en privado.

Entras a su IG y el primer post es este. No sé.

Lo que he puesto arriba.

Tampoco me parece importante el tema likes o comentarios publicos, necesita apoyo de gente cercana, no de bienquedaos . A mi por ejemplo me tardo en salir el vídeo desde que os leí comentarlo.
Lo principal es el apoyo de gente cercana. Pero él siempre ha dado like o comentado por ejemplo algún vídeo de India que salía llorando o diciendo que había tenido un día de mierda. Cosas así. Que oye, yo creo que diciendo lo que dice Luis en ese vídeo puede ser algo importante que se vea públicamente apoyo de sus compañeros. Pero bueno, así están las cosas.

Él no creo que esté muy pendiente de éso ahora pero hubiese estafo bien que algunos hubiesen aparecido. Supongo que ahora estará un poco desconectado de redes, o debería.

Lo tuvo que resubir desde su cuenta. Le explicaron en twitter cómo se hacía (dio mg al tweet) y siguió los pasos.
Pero qué más da.
Es el directo tal cual, no un post de vídeo normal. Lo puedes ver en la captura. También están subidos reels y otro tipo de publicaciones y muchas veces no se notifican.

Adjuntos

• IMG_20220204_200359.jpg
    IMG_20220204_200359.jpg
    117,7 KB · Visitas: 14
Pero qué más da.
Es el directo tal cual, no un post de vídeo normal. Lo puedes ver en la captura. También están subidos reels y otro tipo de publicaciones y muchas veces no se notifican.
No sé si lo estoy entendiendo. Para mí es un post de un vídeo normal. Entras a su feed de IG y es la primera publicación que aparece y basta con darle al play

No sé si lo estoy entendiendo. Para mí es un post de un vídeo normal. Entras a su feed de IG y es la primera publicación que aparece y basta con darle al play
Joer pues ya no sé cómo explicarlo, porque lo pone textualmente en la captura que he adjuntado. Aparece como vídeo porque no hay apartado para directos pero no es un vídeo normal, es el directo.