Cepeda y Roi OT2017

Pero a ver... En serio crees que su entorno entra a su perfil? Ni su entorno ni yo misma 😂
Y sí estaba subido a IS, pero es que como digo no todo el mundo ve los IS o no tienen por qué prestarle atención a un vídeo porque no saben lo que contiene ni por el título siquiera. Ya he explicado la confusión de Nacho Serrano que creo que dice bastante.
Y su entorno no tiene las notis activadas como nosotros obviamente.

Es que quien entra en su perfil? O te sale cuando entras en ig o no vas a su perfil a ver lo que tiene. Y a mi de hecho no me salió en ningún momento, lo supe porque se comentó y entonces fui a verlo.

En twitter se comenta sobre todo refiriéndose a amigos y compañeros, no a su novia o a su madre
Es que me da igual a quien sean los reproches, porque entre que no se sabe el apoyo que han podido darle y que tampoco se sabe quién se ha enterado y quién no, en mi opinión aún poniéndonos en el peor de los escenarios son innecesarios, porque insisto que es algo que para lo único que sirve es para hacerle daño a él, porque de alguna manera son cosas que termina leyendo, como todo.

Sabéis qué pasa? Que al final siempre va a haber a quien le parezca mal algo. Si hiciéramos caso todos a todas las pegas que se ponen a los tweets, no se podría hablar absolutamente de nada que no fuera el tiempo que hace. Yo creo que la gente tiene derecho a comentar, siempre con respeto y sin arrobar a nadie estas cosas. Al que le parezca mal y al que le parezca bien. Creo que ha sido llamativo el silencio de muchos con algo que era grave y por eso se ha comentado. Si os vais a cabrear por todo pues ...no merece la pena

Evidentemente él sabe quién está y quién no, y por ejemplo se suele hablar de Roi pero el que siempre ha estado es Terrón a parte de Garcés por supuesto. La gente lo pone pq en el fondo da rabia que para algunos estén y para él no como pasaba en OT e igual no hemos superado éso.

Si os vais a cabrear por todo pues ...no merece la pena
No es cabreo, es dar nuestra opinión.

Respecto a lo otro, y ya lo digo en general y es aplicable a muchas cosas que han estado pasando. Creo que hay situaciones en la vida en los que hay que pensar más en cómo pueden afectar nuestras palabras a los demás y menos en nuestros deseos de expresar lo que pensamos.

No es cabreo, es dar nuestra opinión.

Respecto a lo otro, y ya lo digo en general y es aplicable a muchas cosas que han estado pasando. Creo que hay situaciones en la vida en los que hay que pensar más en cómo pueden afectar nuestras palabras a los demás y menos en nuestros deseos de expresar lo que pensamos.
Por supuesto. Pero cuando la gente comentan entre ellos y sin arrobar a nadie no es algo que esté destinado a que lo lean los aludidos (a los que ni siquiera se nombra) ni tampoco Luis. Que aún así puede que se lo tropiecen? Puede ser, pero no es lo mismo que mencionarles o arrobarles. Y por supuesto yo solo me refiero a comentarios respetuosos, a los que lamentan que no se haya visto ese apoyo público aunque pueda haberlo habido en privado. No a las pataletas ni a los reproches de mal tono

En otro orden de cosas, IS de Luis en el gimnasio (foto fija). A mí nunca me avisa IG y me entero por twitter o a veces entro en el perfil de Luis para ver si ha puesto algo nuevo.

Hola, acabo de ver todo. Tela, a mi no me aviso ig, vamos no me salio nada en la feed la verdad. Solo vi un story pero sin volumen y al tocar la pantalla para ir al "enlace" se me quito el story y no le di importancia. Me ha dado mucha pena porque creo que no es merecido, si que ha sido un bocazas mas de 1 vez, pero también lo veo normal, iba a la defensiva porque todo el mundo va a por él y mas viendo todo los videos out of context que si niega saludos a fans, que si le habla mal a fans, que hace una broma y le dicen de todo gente que ni lo sigue pero están ahí a la mínima viendo lo que escribe. Pero vamos es que necesita ayuda profesional y espero que vaya (dicho sin maldad porque al final no es algo malo y mas después de todo lo que ha aguantado tanto tiempo)

Acabo de ver el video y me ha dado mucha pena. Tampoco creo que se merezca tanto hate y tantas barbaridades que se dicen sobre él. Espero que busque ayuda profesional, creo que le vendría bien, y que esté arropado.

Yo he sido incapaz de ver el vídeo primas, me da una pena inmensa. Así que sólo sé lo poco que habéis comentado por aquí.
Hace meses que se veía venir que la olla estallase de esta manera, muchas primas ya lo comentaban hace tiempo, que necesitaba ayuda, y no se equivocaron.
Ojalá encuentre la paz mental que se merece, porque el hate no baja, sigo leyendo críticas y reproches por Twitter hasta después del vídeo, así que dependerá de su trabajo personal que le ayude a gestionar todo esto.
Para empezar yo creo que ayudaría que sus RRSS se las lleve de verdad su equipo de management, y no como la otra vez que el CM le duró dos días y volvió enseguida a las andadas por Twitter.