Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
De todas formas, yo veo dificil integrarla en el grupo de Terrón, Roi y gente de música y no sé como acabará. Sería chungo que con la mierda que le ha caído por la edad , ahora lo dejen pq no compaginan el ritmo de vida.
Yo la verdad esq seguro q Andrea lo está apoyando mucho en privado . No lo dudo pero como ha dicho una prima antes, en el vídeo Luis dice lo q ha pasado estos meses. No se yo soy ella y me removeria algo no se. Pero a saber.
Creo que el sábado pasado, a parte de ponerse malo, hubo toque de atención y creo que pudo ser de ella también.Hombre una conversación seria habran tenido sobre eso.
Yo también pienso que ella le esta apoyando. Y cuando dijo hay gente cercana que me lo hace ver creo que una de ellas sera ella.
Esto no lo entiendo? No puede seguir a una chica que conozca una noche? Porque se tiene que mosquear la otra?Creo que el sábado pasado, a parte de ponerse malo, hubo toque de atención y creo que pudo ser de ella también.
Me contaron que esa noche empezó a seguir a una chica y al día siguiente la dejó de seguir que la conoció en Panda e igual fué un toque de qué estás haciendo. Fué raro. No hablo de cuernos ni nada. Sólo de chorradas que haces a la noche.
Igual es una tontería pero igual ahí explotó todo.
Claro que puede pero comentaron el hecho de dejarla de seguir a las horas como si no estuviese bien. Ya sabes que aquí se analiza todo como si estuviésemos en sus cabezas.Esto no lo entiendo? No puede seguir a una chica que conozca una noche? Porque se tiene que mosquear la otra?
Chiquito favor le hacéis poniéndolo de pobrecillo y abandonado. Es bastante toxico estar viendo lo que hace su entorno y al ver que salen pensar que pobrecito está sin apoyo. No se, vive y deja vivir. Y no juzgues sin conocer ni un 5% de las cosas.
Yo no vi nada de eso y de todos modos ya te estás montando una película digna de Hollywood. Porque aún siendo verdad, que a saber, puede ser alguien que conozcas y luego ni te interese seguir. Como ha hecho tantas veces.Me contaron que esa noche empezó a seguir a una chica y al día siguiente la dejó de seguir que la conoció en Panda e igual fué un toque de qué estás haciendo. Fué raro. No hablo de cuernos ni nada. Sólo de chorradas que haces a la noche.
Igual es una tontería pero igual ahí explotó todo.
Yo creo que esta jodido pero no creo que este como he dicho antes para tener que estar vigilado ni va a tirarse por la ventana. Y que estoy convencida que el tiene mucho apoyo en privado que es donde tiene que tenerlo, las demostraciones publicas son para que algunas fans esten contentas, que le dan igual si luego en privado ni le hablan.Chiquito favor le hacéis poniéndolo de pobrecillo y abandonado. Es bastante toxico estar viendo lo que hace su entorno y al ver que salen pensar que pobrecito está sin apoyo. No se, vive y deja vivir. Y no juzgues sin conocer ni un 5% de las cosas.