Cepeda y Roi OT2017

Yo la verdad esq seguro q Andrea lo está apoyando mucho en privado . No lo dudo pero como ha dicho una prima antes, en el vídeo Luis dice lo q ha pasado estos meses. No se yo soy ella y me removeria algo no se. Pero a saber.

De todas formas, yo veo dificil integrarla en el grupo de Terrón, Roi y gente de música y no sé como acabará. Sería chungo que con la mierda que le ha caído por la edad , ahora lo dejen pq no compaginan el ritmo de vida.

Ellos han hecho planes solos mas alla de salir de fiesta , ellos salian por separado y acababan en panda todos.
Pero muchos finde que salian una noche y no sabemos que hacian el resto de los dias y puede que estuvieran solos .
Tampoco hay que reducir todo a que solo salen de fiesta juntos y a que tienen que hacer todo juntos.

Pueden tener sus amigos separados y si una noche coinciden con los amigos de el pues no la veo a ella problemas de integración.

Yo la verdad esq seguro q Andrea lo está apoyando mucho en privado . No lo dudo pero como ha dicho una prima antes, en el vídeo Luis dice lo q ha pasado estos meses. No se yo soy ella y me removeria algo no se. Pero a saber.

Hombre una conversación seria habran tenido sobre eso.
Yo también pienso que ella le esta apoyando. Y cuando dijo hay gente cercana que me lo hace ver creo que una de ellas sera ella.

Hombre una conversación seria habran tenido sobre eso.
Yo también pienso que ella le esta apoyando. Y cuando dijo hay gente cercana que me lo hace ver creo que una de ellas sera ella.
Creo que el sábado pasado, a parte de ponerse malo, hubo toque de atención y creo que pudo ser de ella también.
Me contaron que esa noche empezó a seguir a una chica y al día siguiente la dejó de seguir que la conoció en Panda e igual fué un toque de qué estás haciendo. Fué raro. No hablo de cuernos ni nada. Sólo de chorradas que haces a la noche.
Igual es una tontería pero igual ahí explotó todo.

Es que puede apoyarlo y salir de fiesta igual, y sentirse rara al mismo tiempo por ser la causa indirecta del bajón de Luis. Parte del bajón, que no podemos reducir su bache solo a ella, ya venía de atrás.

Está chica siempre ha sido así, se puede ver a través de su IG, le gusta llevar su vida de esta manera y aunque yo no comparta su forma de ser, es totalmente injusto “obligarla” desde el fandom a convertirse en una novia abnegada.

Quitándole hierro al asunto, al principio me hizo mucha gracia el bailecito porque alguna vez en el foro la he definido como pitufa makinera. Y ayer era la Pitufina de party desde la cabeza hasta los pies 😝

Creo que el sábado pasado, a parte de ponerse malo, hubo toque de atención y creo que pudo ser de ella también.
Me contaron que esa noche empezó a seguir a una chica y al día siguiente la dejó de seguir que la conoció en Panda e igual fué un toque de qué estás haciendo. Fué raro. No hablo de cuernos ni nada. Sólo de chorradas que haces a la noche.
Esto no lo entiendo? No puede seguir a una chica que conozca una noche? Porque se tiene que mosquear la otra?

Esto no lo entiendo? No puede seguir a una chica que conozca una noche? Porque se tiene que mosquear la otra?
Claro que puede pero comentaron el hecho de dejarla de seguir a las horas como si no estuviese bien. Ya sabes que aquí se analiza todo como si estuviésemos en sus cabezas.

Dale un repaso a los post, porque literalmente todas criticábamos eso, que se le victimizara porque sus amigos/ novia siguiesen con su vida…
Chiquito favor le hacéis poniéndolo de pobrecillo y abandonado. Es bastante toxico estar viendo lo que hace su entorno y al ver que salen pensar que pobrecito está sin apoyo. No se, vive y deja vivir. Y no juzgues sin conocer ni un 5% de las cosas.

Yo no vi nada de eso y de todos modos ya te estás montando una película digna de Hollywood. Porque aún siendo verdad, que a saber, puede ser alguien que conozcas y luego ni te interese seguir. Como ha hecho tantas veces.

Esta mañana no he entrado en Twitter pero me deja a cuadros lo que estáis contando de que hay gente juzgando a Andrea por salir o cuestionando la historia de Andrés. Y aquí estáis haciendo más o menos lo mismo. En serio, qué narices sabéis el apoyo que le dan sus amigos y ella. No sobredramaticeis la situación, el resto del mundo puede seguir haciendo su vida si no le apetece salir o está malo y eso no quiere decir que no le den apoyo y cariño.

Chiquito favor le hacéis poniéndolo de pobrecillo y abandonado. Es bastante toxico estar viendo lo que hace su entorno y al ver que salen pensar que pobrecito está sin apoyo. No se, vive y deja vivir. Y no juzgues sin conocer ni un 5% de las cosas.
Yo creo que esta jodido pero no creo que este como he dicho antes para tener que estar vigilado ni va a tirarse por la ventana. Y que estoy convencida que el tiene mucho apoyo en privado que es donde tiene que tenerlo, las demostraciones publicas son para que algunas fans esten contentas, que le dan igual si luego en privado ni le hablan.
Y tampoco creo que se le este poniendo de de pobrecito.

No sé primas, opinar es gratis, mi novio siempre ha sido un fiestero y no perdona un viernes con los amigos, y a mi no me gusta salir de noche, y a mi no me importa, me gusta cuando vuelve de fiesta y me cuenta anecdotas e historias que han pasado, y yo feliz sin salir ( y de pobrecita nada aunque hay quien lo critica y me han llegado cositas por ese motivo).