Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No es de extrañar pq están esperando a cualquier cosa para ponerla a parir. Si antes no les hacía gracia ahora menos.Hola primas.
Yo en cuanto al debate de que salgan amigos o compañeros o la novia apoyarlo públicamente y los reproches y bucles que se forman en twitter.
Creo que mientras tenga el apoyo en privado que es lo importante y lo que para mi me parece mas importante, prefiero en la intimidad pero bien a poner un corazón o un algo y luego pasar de el.
Tampoco sabemos como esta gestionandolo en privado el y su entorno. Que esta jodido pero no esta al borde de tirarse por la ventana, en el sentido de hay que estar vigilándolo, que a lo mejor necesita estar solo, hacer deporte estar con esos amigos que dice que se a alejado…
Y por lo que se ve anoche algunas estaban dandole a la novia por salir.
He visto que esta noche Andrea estaba en Panda de cumpleaños. Ya sé que no pasa nada y que ella no se va a encerrar pero me ha dado pena Luis. Sin más.
Supongo que coincidieron cosas, ella de marcha dándolo todo y un story de Terrón con Roi y Miriam, donde Roi está dándolo todo también con Mon Amour, por unos que estaban cantándolo en la calle. Y claro, así de primeras, pues da sensación que de apoyo poco.
Pero son stories, no son muestras certificadas de su relación con su novia y amigos. Y lo que menos necesita es fans comentando lo malo que es el mundo con él y lo poco que lo valoran, sin tener ni puñetera idea.
Tampoco creo que èl esté del todo bien de las anginas para salir mucho más que al gimnasio que le va a venir bien. Dejarle de pobrecillo es lo peor que se puede hacer cuando además no es así.Supongo que coincidieron cosas, ella de marcha dándolo todo y un story de Terrón con Roi y Miriam, donde Roi está dándolo todo también con Mon Amour, por unos que estaban cantándolo en la calle. Y claro, así de primeras, pues da sensación que de apoyo poco.
Pero son stories, no son muestras certificadas de su relación con su novia y amigos. Y lo que menos necesita es fans comentando lo malo que es el mundo con él y lo poco que lo valoran, sin tener ni puñetera idea.
Y el miercoles igual, se fue al bar del amigo y luego a Panda. Con un entorno así, Luis tiene muy jodido no salir tanto de fiesta sin sentirse solo.He visto que esta noche Andrea estaba en Panda de cumpleaños. Ya sé que no pasa nada y que ella no se va a encerrar pero me ha dado pena Luis. Sin más.
Y el miercoles igual, se fue al bar del amigo y luego a Panda. Con un entorno así, Luis tiene muy jodido no salir tanto de fiesta sin sentirse solo.
El viernes pasado ,él fué al concierto de Siloe con Terrón, luego a su casa y luego a Panda e igual no estaba ella. A Luis siempre le ha gustado salir y ha salido mucho sin ella también. También hay formas de salir. Puedes tomarte una copa o estar hasta las 6 de la mañana como se le veía muchas veces a Luis y no estaba ella precisamente.Y el miercoles igual, se fue al bar del amigo y luego a Panda. Con un entorno así, Luis tiene muy jodido no salir tanto de fiesta sin sentirse solo.