Cepeda y Roi OT2017

Claro que puede pero comentaron el hecho de dejarla de seguir a las horas como si no estuviese bien. Ya sabes que aquí se analiza todo como si estuviésemos en sus cabezas.
Bueno es que ese es el deporte nacional el suponer y afirmar como si fuese la realidad.

Yo no vi nada de eso y de todos modos ya te estás montando una película digna de Hollywood. Porque aún siendo verdad, que a saber, puede ser alguien que conozcas y luego ni te interese seguir. Como ha hecho tantas veces.

Esta mañana no he entrado en Twitter pero me deja a cuadros lo que estáis contando de que hay gente juzgando a Andrea por salir o cuestionando la historia de Andrés. Y aquí estáis haciendo más o menos lo mismo. En serio, qué narices sabéis el apoyo que le dan sus amigos y ella. No sobredramaticeis la situación, el resto del mundo puede seguir haciendo su vida si no le apetece salir o está malo y eso no quiere decir que no le den apoyo y cariño.
Pero si todas estamos diciendo que no se sabe el apoyo que seguramente lo tiene y que vemos bien que ella salga y entre.

Y que no sabemos donde estaba ayer luis, que a lo mejor estaba al otro lado de andres o en su casa tocandose los 🥚.
Yo es que no se que post estáis leyendo.

Pero si todas estamos diciendo que no se sabe el apoyo que seguramente lo tiene y que vemos bien que ella salga y entre.
Yo es que no se que post estáis leyendo.
Si decimos que hay comentarios en los que se nota la misma crítica de la que habláis de Twitter igual es por algo.
Evidentemente no voy a señalar a nadie en concreto ni estoy diciendo que seáis todas las que habéis comentado.

El apoyo en privado es sin duda el más importante, y el que verdaderamente cuenta a la hora de salir de un bache.
He leído por encima lo de los últimos días y siento ir contracorriente a la opinión de muchas primas, pero estando el perfil de Luis tan dañado últimamente, se hubiera agradecido algo de apoyo público, porque eso también genera noticia y la opinión/noticia se vuelca de otra manera, y yo creo sí que le hubiera venido bien. Tal vez no a nivel personal pero sí para su imagen.
Otros dicen que tienen un día de bajón y se llena de mensajes de apoyo, él puede decir lo que sea (de temas serios) que ni dios sale a darle un poco de cariño público.

El foro está para debatir sin problema, si os molesta no entréis a leer. Bastante censura hay ya en Twitter como para que aquí tampoco se pueda comentar nada.
Pero se os está prohibiendo comentar?
Damos nuestra opinión sobre lo que se comenta y si en algo no estamos de acuerdo lo decimos con respeto.
El principio básico del debate es aceptar que cuando das una opinión te pueden contestar con la opinión contraria.

No conocemos la realidad, no conocemos ni el 95% de los hechos, pero ese 5% sí se podrá comentar. Ella estuvo desaparecida el jueves, el día de la reflexión de Luis pudo pasar ese día con él o no, no lo sabemos, como no sabemos qué habrán hablado entre ellos. Pero lo que sí sabemos es que un miércoles y un viernes se fue de restaurante, copas y discoteca hasta la madrugada y su novio no estaba, quien sí estaba era un amigo suyo que está con Andrea desde el martes y que hoy es su cumpleaños, ese chico ha seguido a mucha gente del entorno de ella, en el cual no está Luis. Podemos unir los puntos de ese 5% y nos dará una realidad distorsionada, pero es la imagen que nos dan

El foro está para debatir sin problema, si os molesta no entréis a leer. Bastante censura hay ya en Twitter como para que aquí tampoco se pueda comentar nada.
Tú comentas tú opinión y yo la mía. Aplícate eso mismo que dices y si no te gusta no entres a leer o ignorarme. Yo no censuro ni me molesta leer otras opiniones.

No conocemos la realidad, no conocemos ni el 95% de los hechos, pero ese 5% sí se podrá comentar. Ella estuvo desaparecida el jueves, el día de la reflexión de Luis pudo pasar ese día con él o no, no lo sabemos, como no sabemos qué habrán hablado entre ellos. Pero lo que sí sabemos es que un miércoles y un viernes se fue de restaurante, copas y discoteca hasta la madrugada y su novio no estaba, quien sí estaba era un amigo suyo que está con Andrea desde el martes y que hoy es su cumpleaños, ese chico ha seguido a mucha gente del entorno de ella, en el cual no está Luis. Podemos unir los puntos de ese 5% y nos dará una realidad distorsionada, pero es la imagen que nos dan
Sinceramente aunque solo se ve ese 5% no veo mal que ella salga y ella vaya a un cumpleaños de un amigo.

Ya si controlamos los seguidos del amigo de la novia lo ve un poco obsesión, pero lógicamente no seguira a cepeda porque cepeda no ha salido con ellos.

Esta claro que quieres dar a entender o que no estan juntos o que ella pasa de el o nose.
Entiendo tu interpretación basada en un tu 5% y tus ideas y prejuicios en las relaciones. Pero no la comparto para nada.

Porque que mi pareja salga sin mi con amigos que son suyos antes de que yo fuera su pareja pues no lo veo mal. Veo sano que no seamos lapas y tengamos vida mas alla del otro.

No le va a seguir si no le ha conocido. Como Terrón no sigue a Andrea. El único de sus amigos que le sigue es Roi y no creo que se hayan conocido.
Él estaba enfermo. Si hubiese estado bien a lo mejor les hubiese acompañado, no se sabe.
Yo ayer, creía que no le iba a dar like al post de Andrea, no sé por qué.

Y la imagen que da es totalmente distorsionada y representativa de nada.