Cepeda y Roi OT2017

No se si es por meter mierda o lo hacéis porque os lo parece, pero vamos la chica siempre ha tenido mas amigos que amigas según se ve, pero cosa aparte y para quitar "drama" de algun@s, ayer cuando fue a comer estaba con un tal @albbbbberto (quizás he sumado alguna b de mas) así que no salgáis por ahí.

Obvio que es un foro de cotillear pero coxx que a veces sumamos 20 a algo que suma 2.

Pasó lo mismo cuando Aitana tuvo que cancelar conciertos y Miguel no estaba con ella y estaba con los colegas y se lo echaron en cara. Yo no soy fan de ellos ni mucho menos pero no me pareció justo.

Creo que muchas estáis partiendo de un error de base y es pensar que el día del vídeo Luis estaba destrozado y necesitaba más apoyo que nunca. No, Luis hizo ese vídeo por un cúmulo de razones y es evidente que no pasa por su mejor momento, pero estaba bien dentro de lo que cabe y solo quería compartir sus reflexiones sobre varios temas porque le salió así en ese momento (motivado por el último bulo twittero, el del space eurofán).

Son cosas que ya ha hablado con su entorno (dicho por él) y por lo tanto no necesita que estén encima de él cual niñeras, porque además ese 5% del que habláis no significa nada y por lo tanto hacer juicios en base a ello a mi parecer está fuera de lugar y es injustísimo.

Yo no tendría ni idea de lo que hace ella y otros del círculo de Luis si no fuera porque alguien sube algo a twitter o porque os leo novedades por aquí. Siempre he dicho que las IS de Instagram son un invento del demonio porque 10 ó 15 segundos se cogen por mucha gente como resumen del día cuando no de la semana y realmente la información que proporcionan es limitadísima. Por lo poco que sé de ella, esta chica sale muchísimo pero creo que lo hacen la mayoría de las influencers. A mí me da una cierta pinta de total banalidad esa vida, pero también es un "trabajo" de publi de restaurantes y bares y hoteles. No quiere decir que ellas en su forma de ser sean tan vacías como se puede pensar por las fotos que suben, etc. Lo que sí creo es que el tema de la diferencia de edad - no me matéis - sí influye en el ritmo de vida que cada uno pretenda llevar. No es lo mismo a los 20 que todos hemos salido más que entrado, que a los 30 y pico y de ahí en adelante. Van cambiando los gustos, te va gustando menos la marcha total y más las copas tranquilas... Todo eso. No obstante toda pareja tiene que repartir tiempos y compensar gustos así que si ellos están bien y quieren, encontrarán un equilibrio si es que ahora mismo no lo tienen, que tampoco sabemos si alguno de ellos lo ve así o no. Solo sabemos que Luis ha decidido que tiene que ir con más calma de salidas después de estos últimos meses.

Creo que Luis no está de derribo tampoco, está pasando mala temporada y nos lo quiso contar para que lo supiéramos (que ya lo sabíamos), pero esto seguro que lo tiene más que hablado con su familia por ejemplo en Navidad y con las personas en las que más confianza tiene.

Yo no tendría ni idea de lo que hace ella y otros del círculo de Luis si no fuera porque alguien sube algo a twitter o porque os leo novedades por aquí. Siempre he dicho que las IS de Instagram son un invento del demonio porque 10 ó 15 segundos se cogen por mucha gente como resumen del día cuando no de la semana y realmente la información que proporcionan es limitadísima. Por lo poco que sé de ella, esta chica sale muchísimo pero creo que lo hacen la mayoría de las influencers. A mí me da una cierta pinta de total banalidad esa vida, pero también es un "trabajo" de publi de restaurantes y bares y hoteles. No quiere decir que ellas en su forma de ser sean tan vacías como se puede pensar por las fotos que suben, etc. Lo que sí creo es que el tema de la diferencia de edad - no me matéis - sí influye en el ritmo de vida que cada uno pretenda llevar. No es lo mismo a los 20 que todos hemos salido más que entrado, que a los 30 y pico y de ahí en adelante. Van cambiando los gustos, te va gustando menos la marcha total y más las copas tranquilas... Todo eso. No obstante toda pareja tiene que repartir tiempos y compensar gustos así que si ellos están bien y quieren, encontrarán un equilibrio si es que ahora mismo no lo tienen, que tampoco sabemos si alguno de ellos lo ve así o no. Solo sabemos que Luis ha decidido que tiene que ir con más calma de salidas después de estos últimos meses.

Creo que Luis no está de derribo tampoco, está pasando mala temporada y nos lo quiso contar para que lo supiéramos (que ya lo sabíamos), pero esto seguro que lo tiene más que hablado con su familia por ejemplo en Navidad y con las personas en las que más confianza tiene.
Al final es un cúmulo de cosas. Ha tenido menos trabajo. Se le ha hecho muy duro el no tener "actividad" musical. Se ha puesto malo justo cuando tenía algún proyecto y su forma de evadirse ha sido salir más.ella ha sido y sigue siendo un apoyo si no estaría con ella sólo para salir de fiesta. Mas el hate que sigue soportando y que se ha vuelto a cebar con cosas tan sucias como la edad, ha hecho que se rompa.
Es un tío inteligente y con ayuda empezará a gestionarlo de otra forma sin que éso suponga romper con ella ni con las nuevas amistades.
Es lo que creo y espero.

Estamos pasando una pandemia y al que más al que menos, nos ha afectado de alguna forma. Él se pensaba que era más fuerte que lo que es y la cabeza le ha dicho hasta aquí. Que no quiere decir que cambie radical en su forma de llevarlo, si no que hay que gestionarlo de otra manera. A todos nos ha pasado de alguna forma pero no tenemos mil ojos que nos juzgan constantemente.

Y bueno si lo han dejado o lo dejan pues tampoco es ningún drama. Se conocen, se ilusionan y pasados los primeros meses de euforia todo vuelve a la normalidad y quizá en esa normalidad no son muy compatibles. A mí me da igual pero siendo sincera veo muy difícil que esos dos tipos de vida encajen. Y ya no es por la edad, que con 20 años hay personas que son muy caseras y no les gusta la fiesta pero es que visto desde fuera no pueden ser más distintos estos dos. Lo de la fiesta es anecdótico pero refleja como son. A Luis le gusta la fiesta pero tb es casero (la de horas que habrá echado jugando a sus videojuegos) y ella parece que no tenga otro ocio que el de salir a comer y cenar fuera y salir de fiesta o eso es lo que muestra. Vamos, que si lo dejan pues bien dejado estará pq significará que han visto que eso no tiene futuro y mejor cuanto antes a dejar pasar el tiempo que luego las rupturas son mucho más duras.
Que seguramente seguirán juntos pero si no es así, pues a otra cosa.

Muy cierto @Diatrice, hay gente muy tranquilita con 20 y fiesteros impenitentes con 40, xd. Pero así en general es verdad que cuanto más años se van cumpliendo la gente va bajando el pistón de las salidas. A mí me da la misma impresión que a tí esta pareja vistos desde fuera, como que son dos mundos algo difíciles de compaginar, pero vete a saber, cosas más raras se han visto!

Yo pienso que mucha gente no entendio muy bien el mensaje.
El ya hace meses comento que no estaba bien, asi de pasada. Que pasa que ese dia salio de fiesta y muchas “ fans” dijeron tan mal no estará.

El se refiere que en estos meses se ha dado cuenta que ha cambiado su forma de saber gestionar el hate y los problemas que tendra( supongo que profesionales) no que ese dia se despertara y dijera que mal estoy no hablo con nadie y lo suelto en un directo.

Esto lo sabria su entorno hace mucho de hecho dice que hay gente muy cercana a el que le ha dicho lo de que no era el y tenia que aprender a gestionar. Es decir ese dia era de bajon porque se habia hecho otra campaña encontra de el por el video que subió la fan. Y decidio decirlo a lo mejor como una manera de intentar parar y que la gente se diera cuenta que estaba mal y necesita ayuda para gestionarlo.

El si no hubiera estado malo seguramente hubiera salido o no. Por eso su entorno ha seguido con su vida normal.
Es que no es que se este muriendo y quiera romper y dejar de ver a su pareja o a sus amigos con los que sale últimamente. Por eso creo que el mensaje no se ha entendido bien. Porque cuando nose quien ha puesto pensaba que no le iba a dar like al post de ella.
¿ Que indicio hay que porque lo haya contado eso públicamente vaya ligado a dejarla a ella?

No se si duraran mucho o no pero de ella como toda influencer vemos lo que saca que es salidas, también desaparece y no sabemos. No sabemos su relación mas alla de los stories que han compartido o lo que interpretamos de lo que suben. Que parece que teneis ganas de que no le encaje la novia, y mirar que yo a ellos ni los shippo ni creo que lo haga jamás.

Sigo sin saber de qué video habláis, prim@s
El del fragmento del space donde "hablan de las ex novias triunfitas". Lo subió una fan y luego una hater y se estaba empezando a viralizar con críticas fuertes tanto a Alfred como a él. Es obvio que él lo vio y fue lo que le hizo hacer el directo.
Él no lo nombra en el directo (seguramente para no darle más bola), pero sí habla de las cosas que se viralizan y habló de lo de la diferencia de edad solo como ejemplo de todas las cosas que aguanta.