Yo no tendría ni idea de lo que hace ella y otros del círculo de Luis si no fuera porque alguien sube algo a twitter o porque os leo novedades por aquí. Siempre he dicho que las IS de Instagram son un invento del demonio porque 10 ó 15 segundos se cogen por mucha gente como resumen del día cuando no de la semana y realmente la información que proporcionan es limitadísima. Por lo poco que sé de ella, esta chica sale muchísimo pero creo que lo hacen la mayoría de las influencers. A mí me da una cierta pinta de total banalidad esa vida, pero también es un "trabajo" de publi de restaurantes y bares y hoteles. No quiere decir que ellas en su forma de ser sean tan vacías como se puede pensar por las fotos que suben, etc. Lo que sí creo es que el tema de la diferencia de edad - no me matéis - sí influye en el ritmo de vida que cada uno pretenda llevar. No es lo mismo a los 20 que todos hemos salido más que entrado, que a los 30 y pico y de ahí en adelante. Van cambiando los gustos, te va gustando menos la marcha total y más las copas tranquilas... Todo eso. No obstante toda pareja tiene que repartir tiempos y compensar gustos así que si ellos están bien y quieren, encontrarán un equilibrio si es que ahora mismo no lo tienen, que tampoco sabemos si alguno de ellos lo ve así o no. Solo sabemos que Luis ha decidido que tiene que ir con más calma de salidas después de estos últimos meses.
Creo que Luis no está de derribo tampoco, está pasando mala temporada y nos lo quiso contar para que lo supiéramos (que ya lo sabíamos), pero esto seguro que lo tiene más que hablado con su familia por ejemplo en Navidad y con las personas en las que más confianza tiene.