Cepeda y Roi OT2017

Sí, efectivamente dijo lo de que ya perder gente porque le hagan caso a tweets virales y mierdas varias era como el colmo. Lo que pasa es que ahí se equivoca Luis de sentimiento, por así decirlo. A la gente que le gusta su música no habría razón para que dejara de gustarles por tweets virales, digo yo. Esa gente no han sufrido ninguna afrenta personal por parte de Luis. Es ridículo. Más bien es gente que le gustaba controlar lo que hacía y a la mínima saltaban a criticarle. Es decir, gente pro-salseo y no pro-música. O gente obsesionadita con él.

No creo que la discográfica se meta en temas de parejas. En expresar sus opiniones de política o sociales puede. Si no, no hubiesen cogido a Omar Montes u otros que son polémica tras polémica.
Depende del perfil. Omar es un payaso que no canta, poco de lo que haga le va afectar al público que consume su música y va a sus conciertos. Cepeda es un cantautor con una imagen mucho más seria que la del otro. Y eso de que las discográficas no se meten en temas de pareja jajajjjja. Si puede afectar a la imagen claro que se meten y tanto que se meten como que sea alguien del mismo s*x* si creen que le puede perjudicar negativamente a sus ventas o en este caso sabiendo lo que le llaman desde hace 4 años salir con una chica de 20 con cara de 15 obvio que le va a perjudicar a su imagen. Lo raro sería que no se metiesen en temas de pareja. Si hasta yo en un empresa tuve que ocultar que un compañero y yo empezamos a salir pq en esa empresa no querían parejas y te lo decían así de claro pues ahora piensa en gente que son personajes públicos. Si hasta presionan para que se creen parejas (reales o ficticias, eso les importa una mierda) si con ello creen que su representado/a va a salir beneficiado.

Se me ha olvidado ponerte en la otra respuesta que Luis dijo en una entrevista que él había propuesto lo de Andrea en ODM y a su equipo le había parecido bien.
Sí, desde luego si ella fuera vista como un problema por parte de la discográfica no le habrían dejado que participara en el videoclip. Sería absurdo.

Depende del perfil. Omar es un payaso que no canta, poco de lo que haga le va afectar al público que consume su música y va a sus conciertos. Cepeda es un cantautor con una imagen mucho más seria que la del otro. Y eso de que las discográficas no se meten en temas de pareja jajajjjja. Si puede afectar a la imagen claro que se meten y tanto que se meten como que sea alguien del mismo s*x* si creen que le puede perjudicar negativamente a sus ventas o en este caso sabiendo lo que le llaman desde hace 4 años salir con una chica de 20 con cara de 15 obvio que le va a perjudicar a su imagen. Lo raro sería que no se metiesen en temas de pareja. Si hasta yo en un empresa tuve que ocultar que un compañero y yo empezamos a salir pq en esa empresa no querían parejas y te lo decían así de claro pues ahora piensa en gente que son personajes públicos. Si hasta presionan para que se creen parejas (reales o ficticias, eso les importa una mierda) si con ello creen que su representado/a va a salir beneficiado.
Hace 30 años obligaban a cantantes gays a ocultar que lo eran para que no perdiera fans, pero entonces sí se vendían discos, no como ahora. En cuanto a ella, tenemos el tema del videoclip, que como comentamos si ella fuera un problema Universal no habría autorizado que participase ella, no te parece?

Pero es que una cosa es que salga en el videoclip y otra hacer pública la relación.
Pero la relación se hizo más o menos pública en los Premios Dial, cuando ni había rodado el videoclip. Aunque podamos decir que la prensa empezó a hablar de ello más tarde.

Y si hoy se vuelve a ver a Andrea de fiesta, volverá otra vez el runrun de si pasa de él, no le apoya....cuando durante todo el día no ha subido nada y no sabemos si han estado todo el día juntos. Pero, hay que dejarlo de pasan de él

Pero es que una cosa es que salga en el videoclip y otra hacer pública la relación.
Es que lo del rodaje del videoclip vino después de que la relación fuese pública y ya le hubiesen caído los palos. Si estuviesen quemados con eso le habrían dicho no, buscamos a otra actriz. No le habrían permitido que la expusiese más.
Que seguro que hubiesen preferido otra novia? Pues fijo, pero no es algo en lo que se hayan metido y está bastante claro.

Varias chicas han salido en sus videoclips y no creo que le anden preguntando si está liados con las actrices antes de aceptarlas. Cuando grabaron el videoclip haría como un mes que se habían empezado a seguir en redes ¿no? o muy poco ¿creeis que le diría a Universal que esa era su novia y que iba a estar en su videoclip? yo creo que las cosas se fueron dando y cuando la discográfica supo no solo de la relación sino que él lo hacía público subiendo foto pues no dudo de que algo le habrán dicho. Lo raro insisto sería lo contrario. Todo lo que pueda perjudicar a la imagen de sus cantantes no es bien recibido aunque no lo creais.

Nos iría haciendo falta aquí un "informador" que sepa los entresijos de la discográfica y nos confirmara si se dan estas movidas. Porque cosas que afecten a la imagen negativamente siempre van mal, por supuesto, pero Luis presta poca imagen para publicidad y todo eso y ahora el tema no son las ventas de música esencialmente, es el streaming. Y en este contexto ya no creo que funcionen en sus exigencias o requerimientos de la misma forma que hace 3 décadas. Creo yo.