Creo que no lo has entendido, las fans de Luis no solo subieron el vídeo, se dedicaron a decir que Alfred decía una cosa que no dijo y en el caso de haber dicho eso habría sido distinto y sí sería criticable la conversación. Y eso es lo que estuvieron haciendo las fans de las otras, coger la versión errónea y ponerles finos. Esa conversación tergiversada y viralizada (e iba camino de ello) es un peligro para la imagen de ambos.
Pero de todos modos cuando yo digo que ese fue el motivo del directo no me refiero a que fuese la razón de cómo se siente, si no que fue la razón de que saltase en ese momento concreto y no dos días antes o dos después. No fue casualidad ni de coña. Él ya habría estado reflexionando sobre equis cosas, entró a Twitter y se encontró con una movida nueva sin comerlo ni beberlo. Y venía de otra previamente, la de Benidorm.
Y su intención no era hablar del tema del "patrón" en concreto porque habla de más cosas y además el segundo directo, el de lo de Chanel y cómo él a veces la caga, lo hizo porque se le olvidó decirlo en el primero (dice él mismo que tenía pensado hablar de ello).
Es evidente que lo del "patrón" le dolerá más que cualquier otra cosa pero él habla de cosas que se viralizan en general porque sabe de sobra que son muchas cosas y no solo ésa las que han hecho que haya ido perdiendo público. Todo el bajón empezó mucho antes de que apareciese Andrea en su vida de hecho. La polémica que más le ha afectado de cara a público en el último año fue la del feminismo por lo del baile, recordemos que fue ahí cuando su equipo le dijo STOP y ya venía tocadito desde lo de los impuestos. La gente que crítico lo de Andrea ya estaba bajada del carro desde hacía meses.