Cepeda y Roi OT2017

Pero vamos a ver. No era una foto, era una captura de un IS de otra persona en la que se les veía detrás (a él casi no se le veía). Pero eso es una foto de una noche de juerga sin más a ojos profanos. Y no creo que el equipo de management de Luis esté viendo IS random de una fiesta en el panda a las 2 de la mañana, jajajaja
Ay por favor creo que se entiende perfectamente lo que quiero decir otra cosa es que no queráis entenderlo.
Que se enteraron porque había virales y estaba todo Twitter poniéndole fino y acusándole de lo que ya sabéis. Y sí se enteraron.

A ver, pues la cosa ya va durando unos meses así que si Uni le está presionando (aunque ya toda la basura de artículos se ha publicado), ¿qué creeis que haría Luis en esta tesitura?
Bien, pues discusiones aparte, si nos ponemos en la situación de hubiera estas presiones de la disco, repito porque me interesa saber vuestra opinión: qué creeis que puede hacer Luis?

Bien, pues discusiones aparte, si nos ponemos en la situación de hubiera estas presiones de la disco, repito porque me interesa saber vuestra opinión: qué creeis que puede hacer Luis?
Mi opinión es que no hay ni hubo ninguna presión, que ya no hay polémica con ese tema porque las críticas ya pasaron y por lo tanto a la discográfica ni le va ni le viene. Y que si las hubiese a Luis le daría exactamente igual.

El día que lo dejen será por problemas de pareja no por otros motivos.

Que cómo lo sé? Pues si te parece poco que no conociese a ninguna antes de los rodajes? Jajajaja Las actrices las pone la productora.
Creo que te equivocas. Con Diana Tobbar se le vió en algún storie antes de lo del videoclip. Se conocieron por amistades en común. No me extrañaría que además siendo ella una Otito él le hubiese propuesto salir en el videoclip. Pero bueno, da igual.

Creo que te equivocas. Con Diana Tobbar se le vió en algún storie antes de lo del videoclip. Se conocieron por amistades en común. No me extrañaría que además siendo ella una Otito él le hubiese propuesto salir en el videoclip. Pero bueno, da igual.
No recuerdo esto que mencionas de coincidir antes pero puede ser porque sí tenían amigos en común. Pero lo que sí recuerdo es que la siguió cuando rodó el vídeo y no antes, por lo que conocerla de verdad y proponerla me da que no.
Diana venía de trabajar para Universal en un vídeo de Nerea y de ahí que la metieran en el de Luis como Gloria había estado en muchos otros de la discográfica. Tiran de repetidas.

Hacer lo que le sale de los huevecillos pero no solo con este tema y Universal tomando buena nota de ello. Pero eso no quita que experiemente las consecuencias de no hacer caso y le duela pagar el precio que paga por ir a su aire.

Y si hoy se vuelve a ver a Andrea de fiesta, volverá otra vez el runrun de si pasa de él, no le apoya....cuando durante todo el día no ha subido nada y no sabemos si han estado todo el día juntos. Pero, hay que dejarlo de pasan de él
Pues sinceramente no veo mal que vuelva a salir creo que hay mucha gente que tiene ganas de que lo dejen o que busquen una excusa para poder justificar su teoria de que ella no le apoye. Seria ya muy cansino todas las noches sacar este tema

¿Cómo sabes que alguna no la propuso él? Por favor, decir que una relación es pública pq una cuenta random de twitter hable de sudaderas compartidas... ¿te recuerdo que le han liado con medio Madrid? No, la relación es pública cuando ambos lo hacen público subiendo foto y storie abrazados. Lo demás eran especulaciones. Y una cosa es su equipo, su mánager etc y otra que eso llegue a oídos de los que mandan.
Es publica cuando la revista hola publica fotos de ellos juntos de la mano y besandose

Pues sinceramente no veo mal que vuelva a salir creo que hay mucha gente que tiene ganas de que lo dejen o que busquen una excusa para poder justificar su teoria de que ella no le apoye. Seria ya muy cansino todas las noches sacar este tema
¿Ha vuelto a salir? esto es por cotilleo.

Creo que os estais montando unas películas. Con todas las movidas que ha tenido Luis gordas y han pasado pudiendo “limpiar “ su imagen. Van a decirle que deje a su novia? Crees que le importa cuando llevan 4 años diciendole de todo.
Si el se niega a pasar por el aro de determinadas cosas profesionales va a dejar que manejen su vida privada