Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero he leido que Luis le puso algo no se el que.Alguna hdp ha subido un video en el trozo de no soy pederasta riéndose no? No lk he visto pero lo estoy leyendo por tt. Qué asco de gente
Que ha contestado Luis y que ha borrado?
Por lo visto algo de que ojalá el karma se lo devuelva de alguna manera.Pero he leido que Luis le puso algo no se el que.
Ojala le meta una denuncia y ojalá deje twitter también
No creo que haya tenido que buscar nada. Por lo visto era algo que estaba viralizado.Puede parar de autobuscarse o si lo hace que directamente denuncie, pero eso de contestar y borrar solo le hace daño a él...
Pues ojalá empiece a denunciar es la única manera de pararlo. Con que denuncia a dos o tres gordo y lo cuenten rápidamente se pensaran muchos el ponerle cosas para joderleNo creo que haya tenido que buscar nada. Por lo visto era algo que estaba viralizado.
Pero sí, necesita cerrar Twitter de una vez por todas. Y no compro el argumento de que no hay que dejar que los malos ganen. Twitter le hace un daño inmenso y punto. Y es imprescindible que lo cierre si quiere mejorar algo en su vida y en su carrera.
Quŕ Elycia?El hater (amigo de Elycia) había subido la frase recortada, ha cortado el "no" soy. Y luego ha dicho que había puesto en el pie que era un vídeo recortado y que le había hecho gracia subirlo así. Luego ha subido la frase entera sin cortar y ha borrado lo primero. Y luego se ha puesto candado quejándose de lo que le estaban diciendo. Luis le ha puesto que espera que el karma se lo devuelva
Esto no va solo de la parte denunciable, va de que es una aplicación que le hace daño también desde otras perspectivas (las movidas en las que él entra, la toxicidad del fandom). Mientras no entienda que es una plataforma que se está cargando su cabeza y su trabajo el problema va a seguir ahí.Pues ojalá empiece a denunciar es la única manera de pararlo. Con que denuncia a dos o tres gordo y lo cuenten rápidamente se pensaran muchos el ponerle cosas para joderle
Conocidísima hater de Luis, del grupito ese que difundían mierda por privados. Le tiraron la cuenta, por supuesto, y creo que se abrió otra con el nombre de frutos verdes del olivo con varias aaaaaQuŕ Elycia?