Cepeda y Roi OT2017

Creo que se está llevando a un extremo de dramatismo un poco alto.

El está jodido pero no ha parado su vida, solo que no ha salido de fiesta que es lo que estábamos acostumbrados. Tendrá días jodidos y días mejores y esto no se va a solucionar mañana será trabajo de meses.

Nadie tiene que parar su vida, ella cuando esté con él estará centrada en el ( que no sabemos nada )y seguirá saliendo o yéndose a donde quiera.
Al igual que el, quedara con amigos públicos y con amigos anónimo.
Logicamente como lo dije ayer para ella también tiene que ser jodido gestionar escucharle decir eso y verlo dias mal.

Es jodido que él verbalice de manera pública el problema y que encima haya indeseables que siguen jodiendolo, pero cuando empiece la terapia ( si la empieza) y abandone Twitter una temporada, empezará a salir pero le queda mucho tiempo y espero que baje también la intensidad de drama y normalizar todo.
Se está hablando como si su vida profesional se estuviese acabando, que ya quisieran muchos y su vida personal estuviese en un pozo.
Ha verbalizado como se siente, que intentará mejorar con ayuda y seguirá con su vida, amigos, salidas y novia.

Yo creo que ha sido un cúmulo de cosas que se han ido sumando desde hace 4 años que pasa de ser anónimo a conocido y todo lo que vino después, un proceso gradual. No hay cabeza que aguante eso sin una ayuda profesional de vez en cuando. Me parece normal que le haya pasado a él, o a cualquiera de sus compañeros de su edición de ot, tanto los que son más conocidos (entre los que le incluyo a él) hasta los que ya están fuera del circuito de las discográficas e intentan hacer cosas con mayor o menor éxito.
Yo estoy convencida de que es un bache como el que podemos haber tenido cualquiera, y que le irá bien. Sin drama.

Cepeda diciéndoselo clarito al clickbait de Los 40. 😬
Que se aleje de Twitter lo veo completamente imposible. Es una droga para él. Y que conste que veo la contestación muy correcta.

Pues lo que algunas veníamos diciendo ya os lo dice él, esto no tiene nada que ver con Andrea de manera concreta, es un cúmulo de cosas. Y tampoco es para montar un drama excesivo. Que él está haciendo su vida tan normal y solo le apetecía verbalizar pensamientos.

A ver si las fans salen del estado de "funeral" continuo en el que están, porque no es necesario y no ayuda tampoco.

Está en todo su derecho y ha hecho bien. Yo también lo hubiese hecho.
Sí, si yo no digo lo contrario, de hecho me parece perfecto.
Pero que estar pendiente continuamente de Twitter le hace más mal que bien es una realidad, y si empieza a contestar a todos los medios uno por uno no acaba nunca y más bola se hace, porque lo usan de gasolina, ya que los que han tergiversado buscando el clicbait son la mayoría de medios digitales, salvo cadena dial por motivos obvios.
Y así siempre seguirá enganchado de forma tóxica.

Sí, si yo no digo lo contrario, de hecho me parece perfecto.
Pero que estar pendiente continuamente de Twitter le hace más mal que bien es una realidad, y si empieza a contestar a todos los medios uno por uno no acaba nunca y más bola se hace, porque lo usan de gasolina, ya que los que han tergiversado buscando el clicbait son la mayoría de medios digitales, salvo cadena dial por motivos obvios.
Y así siempre seguirá enganchado de forma tóxica.
Ya no es contestar a haters, es a un medio musical en el que se está mal utilizando sus declaraciones y éso no debe permitirlo.
Si hubiese sido a "otras" ya estaría Universal para que aclararan pero como con él no lo hacen, tendrá que ser él.

Ya no es contestar a haters, es a un medio musical en el que se está mal utilizando sus declaraciones y éso no debe permitirlo.
Si hubiese sido a "otras" ya estaría Universal para que aclararan pero como con él no lo hacen, tendrá que ser él.
Que te doy la razón, pero la realidad se traduce en otra, y es más retroalimentación y más clickbait para la próxima. Funciona así.

Yo pienso que sencillamente gestionar todo lo que ha cambiado su vida de 4 años para acá tiene que ser muy difícil con todo el foco mediático y el hate que empezó ya en el programa. Luego se vino el parón por la pandemia cuando iba todo de p... madre, un 2021 con renovación (que otros igual quisieran y no ha habido opción) pero sin poder hacer gran cosa ni con conciertos ni con publicación de singles. Luego el tema de que si no enseña nada de su vida privada se piensan que no pasa gente por ella (cuando sí han pasado) y cuando la enseña le critican exactamente por lo mismo que hace 4 años. Y ya los descerebrados que cacarean en twitter que ya no le quieren oír más porque no les gustan sus opiniones o porque no les parece bien su novia son a lo mejor la gota que colma un vaso que ya estaba rajado.

Pero bueno, se viene música, se viene gira y saldrá para adelante sin ningún problema si tiene la ayuda que necesita. Ya está.

Todas las que se fueron pq no les gusta Andrea o les parecía mal la diferencia de edad, si lo dejasen, creéis que volverían o era una excusa para pasar de Luis.

Todas las que se fueron pq no les gusta Andrea o les parecía mal la diferencia de edad, si lo dejasen, creéis que volverían o era una excusa para pasar de Luis.
Lo segundo. La gente que sigue a Luis se supone que deberían seguirle porque les gusta su música y también su personalidad. Eso no supone que estés de acuerdo con todo lo que hace o todo lo que diga. Por lo tanto el que diga que por cosas externas a la música ya no quiere oír su música es alguien que estaba por motivos ajenos a la música. Así de sencillo. También se puede oír su música sin necesidad de seguirle por rrss, o sea.