Cepeda y Roi OT2017

Todas las que se fueron pq no les gusta Andrea o les parecía mal la diferencia de edad, si lo dejasen, creéis que volverían o era una excusa para pasar de Luis.
La siguiente tampoco les gustará como no les gusto las anteriores.
La diferencia que esta relación la ha sacado el a luz y cuando ya no sube contenido o ella no sube y encima ella ( algo lógico y normal) sigue su vida ya estan en crisis.
Y entonces tampoco gusta porque segun ellas pasa de el.
Siempre le sacan pegas. Paula su padre era de vox, susana tenia un canal en telecinco.
Y la excusa de la edad la sacaron gente que era aiteda o gente que shippa a alex gonzales y maria.
Si lo dejan con andrea lo celebraran primero y luego esperaran a la siguiente “ victima”

La siguiente tampoco les gustará como no les gusto las anteriores.
La diferencia que esta relación la ha sacado el a luz y cuando ya no sube contenido o ella no sube y encima ella ( algo lógico y normal) sigue su vida ya estan en crisis.
Y entonces tampoco gusta porque segun ellas pasa de el.
Siempre le sacan pegas. Paula su padre era de vox, susana tenia un canal en telecinco.
Y la excusa de la edad la sacaron gente que era aiteda o gente que shippa a alex gonzales y maria.
Si lo dejan con andrea lo celebraran primero y luego esperaran a la siguiente “ victima”
Ayer ya había algunas poniendo fina a Andrea pq se ha ido a Mallorca. Les debería dar igual pq haga lo que haga les parece mal. Y pobre Luis que se aprovechan de él. Son insoportables.

A mi lo que realmente me daria miedo es que exista gente que le conteste en stories a Andrea poniéndola fina por estar en Mallorca.

Y encima con dos chicos le dirán…que poco respetuosa con su sagrado novio 🙄

Es como vivir una relación rodeada de suegras.

A mi lo que realmente me daria miedo es que exista gente que le conteste en stories a Andrea poniéndola fina por estar en Mallorca.

Y encima con dos chicos le dirán…que poco respetuosa con su sagrado novio 🙄

Es como vivir una relación rodeada de suegras.
Dudas que no lo hayan hecho? Lo que pasa que ella que viene ya de haber tenido muchas criticas por el tipo de contenido que hace se la soplará. Solo ella sabrá el tipo de relación que tienen.

Por eso yo creo que van a dejar de subir contenido ellos. Ya que les vean en stories ajenos o por la calle vale. Pero yo me refiero a sus cuentas personales.

Esta claro que se pensaran algunas que habra ido hacer un trio.

Dudas que no lo hayan hecho? Lo que pasa que ella que viene ya de haber tenido muchas criticas por el tipo de contenido que hace se la soplará. Solo ella sabrá el tipo de relación que tienen.

Por eso yo creo que van a dejar de subir contenido ellos. Ya que les vean en stories ajenos o por la calle vale. Pero yo me refiero a sus cuentas personales.

Esta claro que se pensaran algunas que habra ido hacer un trio.
También creo que ya no van a subir ellos contenidos asi que habrá que acostumbrarse al rumor de ruptura para algunas todos los días.

Lola lo desmiente. Se ha estado riendo de los titulares y acaba de poner un tweet diciendo que está sola y que la dejen en paaaaz, xd