Cepeda y Roi OT2017

Si como todo indica Luis y Andrea lo han dejado, pensáis si Luis debe decir algo? debe únicamente vivir su vida y ya nos daremos cuenta? en esta relación se ha implicado mucho públicamente, como debe llevarlo?

Si para algunas todo indica que lo han dejado, no hace falta ningún comunicado oficial 😉

Con el tiempo se verá, si lo han dejado pues a otra cosa mariposa.

Yo no sacaría conclusiones precipitadas. Llevamos días viendo actividades por separado pero, viajes aparte, que esos son obvios, seguimos juzgando en base a 10 segundos de IS que muestran algo y nos faltan las 23 horas, 50 minutos y 50 segundos restantes. Después de lo que contó Luis en ese directo, tal vez haya querido él estar más a su bola o recuperando esos ratos con amigos que decía haber dejado de lado o lo que sea. La situación de bajona de Luis es debida a varios factores pero él seguía hablando de su chica en presente en ese directo.

Si como todo indica Luis y Andrea lo han dejado, pensáis si Luis debe decir algo? debe únicamente vivir su vida y ya nos daremos cuenta? en esta relación se ha implicado mucho públicamente, como debe llevarlo?
Si nos tuviésemos que guiar por los indicativos que hay...
Te recuerdo que hace solo cuatro días habló de ella como su novia en presente, por si se te ha olvidado 😂 Y siguen interactuando en redes. A no ser que tengas un dispositivo GPS que controle sus movimientos me gustaría saber cómo sabes que no pasan días juntos en privado. Y me parece que obvias interesadamente que hay días en los que no se les ve el pelo ni al uno ni a la otra.

Pero vamos que si fuese el caso no tiene que comunicar nada. Fin de las interacción en redes y cada uno por su lado.

Efectivamente, prim@s, es que no sabemos qué hacen ni dónde están la mayor parte del tiempo. De ella se sabe cuando está por ahí porque sube IS, que yo no veo pero se comentan. Pero por ejemplo que esté cenando con quien sea o por ahí tomando unas copas no implica que no haya visto a su pareja en todo el día. Esto es la historia de siempre de suponer cuando falta el 90% de la info.
En cualquier caso si esta situación que tiene Luis ahora mismo les afectase a nivel pareja hasta el punto de darse un descanso o dejarlo, sobra todo tipo de comunicados, creo yo. El tiempo hablará.

A mí es que sinceramente me da igual. Su vida personal da para cotillear y entiendo el interés pero en realidad si está en pareja o soltero no me interesa. Me interesa más conocer un poco más de lo que hay en esa cabeza porque hace tantas cosas que no entiendo... y cuando no entiendo algo me genera interés. Lo que yo veo es que es alguien muy complejo y con muchísima sensibilidad. Iba a decir que ojalá ser entrevistadora y poder entrevistarle pero es que conociéndolo menudo papelón porque es un libro cerrado y todo lo que se salga de la banalidad es reticiente a abordarlo. Recuerdo una entrevista que le hizo Patricia Montero, una estudiante de periodismo, que me encantó. Fue una charla sin cámaras y se abrió un poquitito mas de lo habitual o eso sentí yo. Y bueno, luego ha tenido entrevistas muy buenas pero eso, que vengo necesitando una buena entrevista donde le escarben un poco y él no esté a la defensiva. Eso sí, sin salseos ni tonterías, al estilo de la de Patricia.

Si nos tuviésemos que guiar por los indicativos que hay...
Te recuerdo que hace solo cuatro días habló de ella como su novia en presente, por si se te ha olvidado 😂 Y siguen interactuando en redes. A no ser que tengas un dispositivo GPS que controle sus movimientos me gustaría saber cómo sabes que no pasan días juntos en privado. Y me parece que obvias interesadamente que hay días en los que no se les ve el pelo ni al uno ni a la otra.

Pero vamos que si fuese el caso no tiene que comunicar nada. Fin de las interacción en redes y cada uno por su lado.
Si tú pareja está pasando por un momento psicológico complicado, no te gustaría estar a su lado o preferirías irte con dos amigos a Mallorca? Salvo que ya no sean pareja y cada uno haga la vida por su cuenta

Última edición:
Si tú pareja está pasando por un momento psicológico complicado, no te gustaría estar a su lado o preferirías irte con dos amigos a Mallorca? Salvo que ya no sean pareja y cada uno haga la vida por su cuenta
Y cuanto tiempo es el que se considera aceptable que esté a su lado cual lapa? 1 mes? 3? 5? Un año?
Tener un bache no es un esguince, a los dos meses probablemente estará igual, y a los 5 o a los 6. Y no es que el otro día tuviera un accidente, es una situación que llevará meses así y el otro día lo externalizó.

No se, me parece absurdo que se vea mal que ella se vaya unos días con amigos porque el otro tiene un problema psicológico por x circunstancias, que se soluciona con terapia y lleva meses así y le quedarán meses así. Y más aún teniendo en cuenta que llevan poquísimo.

Que a lo mejor han roto, que no lo sé ni me importa, pero que parezca mal que ella se vaya de viaje...

Entiendo perfectamente que digáis que solo vemos un tanto por ciento de sus vidas en redes y todos los alegatos que habéis hecho de cómo tienen que ser las relaciones de pareja sanas en las que es normal hacer planes por separado, etc… y estoy de acuerdo.

Pero precisamente esos argumentos no sirven para asegurar que ella le está apoyando cuando no está de fiesta o cuando está desaparecida de redes porque tampoco tenéis pruebas de ello y lo estáis repitiendo con gran seguridad por aquí como si lo supierais a ciencia cierta. Y a lo mejor no se han visto ni cinco minutos desde hace días. Ni idea tenemos.

Es decir, no hay contenido o prueba gráfica ni de una cosa ni de la otra. Por lo tanto al final todos estamos especulando y tampoco entiendo que seáis solo críticas con las personas que puedan pensar que han roto.

Porque para mí que se hayan dado un par de likes no significa nada o al menos no le otorgo a ese gesto una importancia, una dimensión o una profundidad de que eso es una señal inequívoca de que todo va fetén entre ellos.

Ya a nivel personal mi opinión es clara y es que creo que han roto. O como mucho, se han dado un tiempo y es posible que mantengan cierto contacto telefónico porque han quedado en buenos términos o porque sigue habiendo afecto.

Pero esto tiene los días contados y por razones obvias que creo que no hace falta ni explicar.