Cepeda y Roi OT2017

Sí, creo que sí, porque los dial fueron el 23 de noviembre o así. Y creo que el videoclip lo pudieron rodar días antes o una semana antes o algo así
El videoclip se grabó el 16 y 17 de nov y los Dial fueron el 23. Supongo que para grabar el videoclip se hicieron las propuestas con bastante tiempo de antelación y así poder programar todo lo necesario.

Pero sí, necesita cerrar Twitter de una vez por todas. Y no compro el argumento de que no hay que dejar que los malos ganen. Twitter le hace un daño inmenso y punto. Y es imprescindible que lo cierre si quiere mejorar algo en su vida y en su carrera.
Totalmente de acuerdo, ya no es cosa de que ganen los malos, su situación en Twitter ha llegado a un punto de no retorno y tiene difícil arreglo, solo le hace daño a nivel personal y profesional, y por desgracia las condiciones de esa red social no van a cambiar por mucho que se quiera/pida/exija que se erradique el hate.
Cuenta profesionalizada en Twitter y que siga en contacto con la "fanbase" por Instagram.
Si a esa gentuza (grupo de Elycia y compañía) se la hubiera denunciado en su momento, a lo mejor otro gallo cantaría. Pero ahora de aquellos barros, estos lodos.

Llevo unos días leyendo aquí que las fans que le han dejado de seguir, no estaban por su música, eran carpeteras o estaban por el salseo.
Esa gente, mucha se habrá ido.
Pero a los que él echa de menos son varias cuentas que eran muy importantes en el fandom, con las que él tenía relación y que han ayudado mucho a que Luis esté donde está, es decir, era gente que alguna igual empezó en OT con el tema carpeta, pero algunas, en especial tres cuentas (casualmente chicos) que para mí era muy influyentes en el fandom, y se han ido cerrando las cuentas y han desaparecido de Twitter. Y como esas varias más.
Y él no es tonto y se da cuenta, y se da cuenta que en parte la razón por la que se han ido es por las movidas en las que se metía, en que no supiera reaccionar de forma más positiva a las críticas, que no se enfocara más en su lado profesional.... y eso él lo sabe y le duele. Porque él tenía una relación muy especial y un vínculo muy fuerte con su fandom, y se da cuenta que está perdiendo a mucha gente por el camino.

Yo no he querido ver el vídeo, solo sé lo que estáis comentando por aquí.
Creo que el caer enfermo le ha hecho pensar en muchas cosas, y creo también que está pasando una época mala a nivel personal. No quiero hacer bucle pero para mí está bastante claro que está pasando un bache con Andrea. A eso se le suma que habrá decidido cambiar el rumbo un poco de su vida. Yo solo espero que por favor, busque ayuda psicológica, lo necesita.
A parte de contar con el apoyo de gente (entiendo que serán sus padres y sus amigos), necesita alejarse de twitter y ponerse en manos de un buen profesional.

Llevo unos días leyendo aquí que las fans que le han dejado de seguir, no estaban por su música, eran carpeteras o estaban por el salseo.
Esa gente, mucha se habrá ido.
Pero a los que él echa de menos son varias cuentas que eran muy importantes en el fandom, con las que él tenía relación y que han ayudado mucho a que Luis esté donde está, es decir, era gente que alguna igual empezó en OT con el tema carpeta, pero algunas, en especial tres cuentas (casualmente chicos) que para mí era muy influyentes en el fandom, y se han ido cerrando las cuentas y han desaparecido de Twitter. Y como esas varias más.
Y él no es tonto y se da cuenta, y se da cuenta que en parte la razón por la que se han ido es por las movidas en las que se metía, en que no supiera reaccionar de forma más positiva a las críticas, que no se enfocara más en su lado profesional.... y eso él lo sabe y le duele. Porque él tenía una relación muy especial y un vínculo muy fuerte con su fandom, y se da cuenta que está perdiendo a mucha gente por el camino.

Yo no he querido ver el vídeo, solo sé lo que estáis comentando por aquí.
Creo que el caer enfermo le ha hecho pensar en muchas cosas, y creo también que está pasando una época mala a nivel personal. No quiero hacer bucle pero para mí está bastante claro que está pasando un bache con Andrea. A eso se le suma que habrá decidido cambiar el rumbo un poco de su vida. Yo solo espero que por favor, busque ayuda psicológica, lo necesita.
A parte de contar con el apoyo de gente (entiendo que serán sus padres y sus amigos), necesita alejarse de twitter y ponerse en manos de un buen profesional.
Alguna cuenta de las que hablas, me consta que no se fué por él y sigue en contacto con el fandom de forma privada y le sigue a él.
Gente se ha ido pq ésto es insufrible y no quiere decir que no siga con él.
Y lo de Andrea no creo que sea un bache pero es imposible que algo no les haya afectado. Para ella también es un papelón aunque creo que le apoya y está ahí.
No es fácil lidiar con estas cosas.

@MariaOlivares estoy de acuerdo en lo del fandom, en cambio no estoy de acuerdo en lo de Andrea. Creo que se da demasiada importancia a sus "parejas". Dudo mucho que una persona que conoce de hace meses le produzca eso. Lo que le pasa creo yo que es un cúmulo de cosas, darse cuenta de la forma más dura que ha hecho cosas mal que han tenido consecuencias, ver qué su éxito es efímero, haber recibido hate injustificado en redes, una larga temporada de parón de su carrera, pérdida de oportunidades que creo yo que no van a volver (iba a ir a latam por el covid no fue y creo que ya no tiene el tirón necesario para ir al menos ahora mismo), perder parte del fandom...
Yo no creo que un relación de pocos meses sea demasiado importante. Que puedes estar triste por eso, pero no te produce lo que el comento en el vídeo, eso es algo más complejo que estar de bajón por perder una posible pareja.

Yo no sé cómo sigue la relación con Andrea, pero ver que ella deja todo y no sigue con su vida no creo que me ayude, sino todo lo contrario, se sentiría mal porque ella pare su vida por él, no sé si me explico...

Yo no sé cómo sigue la relación con Andrea, pero ver que ella deja todo y no sigue con su vida no creo que me ayude, sino todo lo contrario, se sentiría mal porque ella pare su vida por él, no sé si me explico...
No creo que lo haga ni debería, igual que él. Es encontrar el equilibrio y espacio para cada uno. De éso se trata.

Creo que se está llevando a un extremo de dramatismo un poco alto.

El está jodido pero no ha parado su vida, solo que no ha salido de fiesta que es lo que estábamos acostumbrados. Tendrá días jodidos y días mejores y esto no se va a solucionar mañana será trabajo de meses.

Nadie tiene que parar su vida, ella cuando esté con él estará centrada en el ( que no sabemos nada )y seguirá saliendo o yéndose a donde quiera.
Al igual que el, quedara con amigos públicos y con amigos anónimo.
Logicamente como lo dije ayer para ella también tiene que ser jodido gestionar escucharle decir eso y verlo dias mal.

Es jodido que él verbalice de manera pública el problema y que encima haya indeseables que siguen jodiendolo, pero cuando empiece la terapia ( si la empieza) y abandone Twitter una temporada, empezará a salir pero le queda mucho tiempo y espero que baje también la intensidad de drama y normalizar todo.

Real y no voy a volver a explicar por qué creo que se está exagerando todo más de la cuenta porque ya lo hice 😂

Solo venía a decir que al final se demuestra que se señala y critica al entorno sin tener ni idea y el IS de los animalicos es buen ejemplo.

Totalmente. Épocas más duras yo creo que habrá vivido tras salir de OT, otra cosa es que no lo verbalizase aunque se notase a leguas y el verbalizarlo para mi es una señal de que está mucho mejor que en otros momentos de bajón pq cuando se está en el pozo no eres capaz ni de verbalizarlo ni de saber qué te está pasando. A partir de ahí cada cual se monta su película de qué le pasa y por qué. Que si 3 cuentas grandes ya no están en twitter, que si éxito efímero, que si lo otro. Son todo especulaciones, solo él y la gente que le rodea sabe el motivo por el que esta vez ha querido verbalizar cómo se encontraba.