Llevo unos días leyendo aquí que las fans que le han dejado de seguir, no estaban por su música, eran carpeteras o estaban por el salseo.
Esa gente, mucha se habrá ido.
Pero a los que él echa de menos son varias cuentas que eran muy importantes en el fandom, con las que él tenía relación y que han ayudado mucho a que Luis esté donde está, es decir, era gente que alguna igual empezó en OT con el tema carpeta, pero algunas, en especial tres cuentas (casualmente chicos) que para mí era muy influyentes en el fandom, y se han ido cerrando las cuentas y han desaparecido de Twitter. Y como esas varias más.
Y él no es tonto y se da cuenta, y se da cuenta que en parte la razón por la que se han ido es por las movidas en las que se metía, en que no supiera reaccionar de forma más positiva a las críticas, que no se enfocara más en su lado profesional.... y eso él lo sabe y le duele. Porque él tenía una relación muy especial y un vínculo muy fuerte con su fandom, y se da cuenta que está perdiendo a mucha gente por el camino.
Yo no he querido ver el vídeo, solo sé lo que estáis comentando por aquí.
Creo que el caer enfermo le ha hecho pensar en muchas cosas, y creo también que está pasando una época mala a nivel personal. No quiero hacer bucle pero para mí está bastante claro que está pasando un bache con Andrea. A eso se le suma que habrá decidido cambiar el rumbo un poco de su vida. Yo solo espero que por favor, busque ayuda psicológica, lo necesita.
A parte de contar con el apoyo de gente (entiendo que serán sus padres y sus amigos), necesita alejarse de twitter y ponerse en manos de un buen profesional.