Cepeda y Roi OT2017

Para mí es super importante que mantengan su independencia y su espacio. Que pasen tiempo en casa del otro es normal, pero luego cada uno en su casa. Ella es muy independiente y él también y me parece lo normal y lo ideal.

Luis dijo hace poco que se debería mudar.
Cambiando de tema, lo veis mal de cara en las historias de ayer? Hicieron drama en el fandom con que está apagado y con muchas ojeras
El drama lo hicieron cuatro y yo lo vi normal. Ojeras, con esa luz normal. Son unas dramáticas y el que sicológicamente no esté en el mejor momento no quiere decir que esté tirado llorando que él sigue con su vida.

Y ya sé que hay un hilo de la Riumbau,, pero sólo como apunte, bufff que hace con el Matamoros 🤢

Supongo que serán todo coincidencias pero no notáis que las influs con más solera intentan entrar en el terreno famosil? Los reportajes en el Hola de algunas enseñando casa y críos, saliendo con famosillos que den que hablar…etc.

Pasar de influ a celebrity es su evolución deseada 🤔

Perdón por la reflexión off topic.

Marta y el Michenlo se alejaran un poco de círculo de amistades y no tendremos a un Matamoros/ Cepe en el mismo espacio tiempo pero a saber…

A mí a veces Michenlo por lo menos me hace gracia pero éste no me gusta nada
eee literal la gente que lo prefiere?? no entiendo nada, al menos michenlo hace "gracia" pero esque este sinsangre paso

(no se si he puesto bien el spoiler jajaja)