Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El drama lo hicieron cuatro y yo lo vi normal. Ojeras, con esa luz normal. Son unas dramáticas y el que sicológicamente no esté en el mejor momento no quiere decir que esté tirado llorando que él sigue con su vida.Luis dijo hace poco que se debería mudar.
Cambiando de tema, lo veis mal de cara en las historias de ayer? Hicieron drama en el fandom con que está apagado y con muchas ojeras
NopLuis dijo hace poco que se debería mudar.
Cambiando de tema, lo veis mal de cara en las historias de ayer? Hicieron drama en el fandom con que está apagado y con muchas ojeras
Pues hay muchas q lo prefieren a Michenlo.Y ya sé que hay un hilo de la Riumbau,, pero sólo como apunte, bufff que hace con el Matamoros
Diego es fijo del Panda. Pero vamos no creo.Marta y el Michenlo se alejaran un poco de círculo de amistades y no tendremos a un Matamoros/ Cepe en el mismo espacio tiempo pero a saber…
A mí a veces Michenlo por lo menos me hace gracia pero éste no me gusta nadaPues hay muchas q lo prefieren a Michenlo.
Se podrán saludar igual pero no creo que se vayan de cena de parejas jajaDiego es fijo del Panda
Anda q con lo bien que se lleva Marta con Anita MatamorosSe podrán saludar igual pero no creo que se vayan de cena de parejas jaja
eee literal la gente que lo prefiere?? no entiendo nada, al menos michenlo hace "gracia" pero esque este sinsangre pasoA mí a veces Michenlo por lo menos me hace gracia pero éste no me gusta nada