Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mí no me suena que lo haya tenido, al menos desde que empecé a cotillear su Ig desde octubre.Oye una pregunta. Andrea alguna vez tuvo el tick azul en insta? Esq acabo de ver su insta ahora y me fijé q no lo tiene pero no sé si en algún momento si.
A mí me ha sonado rollo gamberro, estilo la novia de Rubén. Veremos.Que poco le pega esa frase de la nata en las fresas con nata para una canción jajajajjja. Además lo rico son las fresas, jugosas, dulces ácidas y sabrosas y la nata es solo un complemento. Tengo curiosidad por ver como encaja esa frase en una canción de Luis, espero que sea algo estilo rockero.
Puede ser. No le pega esa letra a las canciones que hace Luis.Hoy había concierto de Prokdts (rapero) en El Invernadero de Las Ventas, puede que lo de "Fresas con nata" sea porque ha ido a verlo
A mí no me extrañaría, a Cepeda le gusta el rapPuede ser. No le pega esa letra a las canciones que hace Luis.
Pero la canción de Prok no dice esa frase así. Y tampoco tiene pinta de que haya ido a ningún concierto. Además cuando pone el emoji musical es para que entendamos que es una letra suya, puede ser de lo que ya tenía o de lo que está componiendo estos días.Hoy había concierto de Prokdts (rapero) en El Invernadero de Las Ventas, puede que lo de "Fresas con nata" sea porque ha ido a verlo