Cepeda y Roi OT2017

Oye una pregunta. Andrea alguna vez tuvo el tick azul en insta? Esq acabo de ver su insta ahora y me fijé q no lo tiene pero no sé si en algún momento si.

Que poco le pega esa frase de la nata en las fresas con nata para una canción jajajajjja. Además lo rico son las fresas, jugosas, dulces ácidas y sabrosas y la nata es solo un complemento. Tengo curiosidad por ver como encaja esa frase en una canción de Luis, espero que sea algo estilo rockero.

Que poco le pega esa frase de la nata en las fresas con nata para una canción jajajajjja. Además lo rico son las fresas, jugosas, dulces ácidas y sabrosas y la nata es solo un complemento. Tengo curiosidad por ver como encaja esa frase en una canción de Luis, espero que sea algo estilo rockero.
A mí me ha sonado rollo gamberro, estilo la novia de Rubén. Veremos.

Hoy había concierto de Prokdts (rapero) en El Invernadero de Las Ventas, puede que lo de "Fresas con nata" sea porque ha ido a verlo

Sólo me paso por aquí para decir:
"Que monos" :love::love::love::love::love::love:

Me alegro muchísimo que estén bien. Yo soy de las que pensaba que no estaban bien y se habían dado un tiempo, así que me ha encantado el story juntos. Aunque no se ultrafan de la pareja, me daba mucha pena que hubieran terminado. Se ve que los dos habían apostado fuerte por esa relación y se la habían tomado en serio, así que me alegro un montón que estén bien.
Y me alegro aún más que él haya dejado de fumar y esté muy enfocado en modificar hábitos.

Hoy había concierto de Prokdts (rapero) en El Invernadero de Las Ventas, puede que lo de "Fresas con nata" sea porque ha ido a verlo
Pero la canción de Prok no dice esa frase así. Y tampoco tiene pinta de que haya ido a ningún concierto. Además cuando pone el emoji musical es para que entendamos que es una letra suya, puede ser de lo que ya tenía o de lo que está componiendo estos días.

La frase es una rima tonta pero puede ser algo del estilo musical de la La novia de Rubén.

Oye una pregunta q os dejo x aquí. Creéis q Luis ha dejado su piso y se ha mudado al de Andrea?