Yo también pienso que no ha habido problema aunque la posición de ella no es fácil.Sí, yo lo que quería decir es que no tiene porqué significar que haya habido algún problema.
Pero bueno opiniones distintas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo también pienso que no ha habido problema aunque la posición de ella no es fácil.Sí, yo lo que quería decir es que no tiene porqué significar que haya habido algún problema.
Sí, lo entiendo. Incluso entiendo que mi opinión sea difícil de compartir. Pero es mi sensación con la sucesión de acontecimientos.Sí, yo lo que quería decir es que no tiene porqué significar que haya habido algún problema.
Puede ser pero como algo normal, como en todas las parejas. Lo que pasa que esta es pública y se analizan historias de segundos, salidas por separado ( que yo no lo veo mal) y críticas constantes algunas muy fuertes de forma diaria.Pues yo fui una de las que dijo abiertamente que o lo habían dejado o se habían dado un tiempo y me mantengo.
Evidentemente ha pasado lo segundo y es que además que de repente haya este contenido gratuito de su intimidad me reafirma en el pensamiento de que han estado unos días distanciados y no solo por el viaje de Mallorca precisamente.
Es solo mi opinión y no la verdad absoluta.
Otra con el 80%. Os recorréis todos los días todo twitter, contáis cuántos perfiles tienen pinta de fans de Luis, examinais sus tweets y luego ya sacáis el porcentaje o cómo va la cosa?Si si, derecho tienes, el mismo que nosotros a comentarlo. Y a mi me parece que el 80% del fandom es muy pero que muy pesado, entre los solo música, las madres, los ofendidos, los que le tratan de tonto... Y es un porcentaje de lo que yo veo, que la mayoría de cuentas me parecen más pesadas que una vaca en brazos, pero si quieres llamo al INE y le pido el % con más exactitud.
Lo hemos comentado más de una vez. Sólo podemos opinar sobre la base de lo que muestran. Pero es que un IS dura 10 segundos. Es que no da ni de casualidad para sacar ni media conclusión.Ese story demuestra una vez más que la inmensa mayoría de veces hablamos (yo me incluyo) sin tener ni idea de lo que pasa. Pensamos que unos segundos de stories random resumen todo lo que han hecho y con quién durante el día.
Yo personalmente opino que siempre han estado bien, que ella lo está apoyando en esa "crisis existencial" que tiene, mientras también ella misma sigue con su vida y sus cosas. Lo normal según veo yo la vida, pero puedo entender que otras personas tengan un concepto "lapa" de las relaciones y les resulte chocante.