Cepeda y Roi OT2017

Una cosita quiero yo decir. Algunas habláis, normalmente poniendo verdes, a "las fans de Luis".
1. No sois fans pese a estar en el hilo sobre él?.
2. Que haya gente que da cringe no es extensible a todo el fandom.

Nada, solo eso

Estar en un hilo comentando no significa ser fan, en los hilos de este foro hay gente fan, gente hater y gente que comenta porque le apetece sin ser fan ni hater.
Y ya lo siento, pero a mi me dan cringe el 90% de las cosas que hacen los típicos fans de cualquiera, no solo de cepeda, de cualquiera.

Una cosita quiero yo decir. Algunas habláis, normalmente poniendo verdes, a "las fans de Luis".

Nada, solo eso
Yo hablo de la una parte nunca generalizo a todos pero las que hacen esos comentarios son fan de Luis. No digo todas las fans de Luis.
Y si me considero fan pero sin sobrepasar ciertos limites.

De todas formas viendo que todo últimamente se coge con pinzas especificare mas antes de hacer algo comentario.

Estar en un hilo comentando no significa ser fan, en los hilos de este foro hay gente fan, gente hater y gente que comenta porque le apetece sin ser fan ni hater.
Y ya lo siento, pero a mi me dan cringe el 90% de las cosas que hacen los típicos fans de cualquiera, no solo de cepeda, de cualquiera.
Pues la idea no era que fuese un hilo para haters o para gente q no les guste Luis. Me explicas q sentido tiene venir aquí si no te interesa esta persona? 🤔

Yo hablo de la una parte nunca generalizo a todos pero las que hacen esos comentarios son fan de Luis. No digo todas las fans de Luis.
Y si me considero fan pero sin sobrepasar ciertos limites.

De todas formas viendo que todo últimamente se coge con pinzas especificare mas antes de hacer algo comentario.
Bueno, es que yo soy fan de Luis, pienso que no de las que dan cringe, y me cansa un poco que a ratos esto parezca un hilo de crítica a los fans de Luis. Siempre entendí que era para comentar sobre él y su música, sobre la base de que te gusta

A mí también me pasa que en general me da repelús el mundo fan. Yo no me condisero fan de nadie, no iría a una firma ni le pediría una foto si lo veo por ahí. Yo soy de las que critico a sus fans pero es que dentro de lo que he visto dentro del universo OT son de las que menos repelús me dan, así está la cosa. Quiero decir que no es que sean especialmente cansinas etc, es más bien el fanatismo y todo lo que conlleva lo que me echa para atrás.

Uy a ver, es un hilo sobre una persona publica ( de dos más bien, que ahí sigue figurando Roi) y si entramos aquí obvio es porque nos genera interés.

Bien sea de música o de solo de salseo, de hecho tenemos la gran suerte de que la mayoría de las que entramos aquí también lo escuchamos y seguimos sus noticias musicales. Pero no tiene porque ser así, ya habéis visto cómo había ganas de colgarlo del palo de un gallinero por muchas usuarias cuando empezaron con los bulos en el foro de OT17…

A mi me parece que hemos logrado un hilo bastante diplomático en comparación con otros y que no deberíamos ser tan exigentes con lo que aquí se habla. A veces se pierde mucho tiempo en las disputillas entre lo que se puede hacer y lo que no, y de lo que se puede hablar y de lo que no. Opinión personal.

Nada, solo eso
Lo correcto es decir "algunas fans" pero lo que sí no se debería hacer aquí es personalizar, porque no hay que olvidar que aunque la gente de Twitter tengan cuentas públicas son personas anónimas, así que entiendo que las foreras usamos la "generalización" para no señalar a nadie en concreto. No tienen por qué ser juzgadas en un lugar público en el que no participan.
Y señalar comportamientos que no son nada sanos dentro de un fandom a mi me parece normal y necesario, porque son comportamientos que hacen daño de distintas maneras a la persona que se sigue.

Además, se puede ser seguidor de alguien sin estar de acuerdo con algunas cosas o incluso con todas las ligadas a los conceptos de fan y fandom.

También tienes que tener en cuenta que Cotilleando no es un foro para fans como tal. Yo si estoy aquí es porque es un hilo más o menos respetuoso, si funcionase como el resto del foro cogería la puerta y lo haré el día que deje de serlo.

Este es un hilo bastante respetuoso dentro de lo que cabe. De todas maneras Cotilleando es un foro publico, no es de fans sino para comentar acerca de personajes públicos, sin tener que ser fan.
Yo soy seguidora de Cepeda pero no tengo nada que ver con lo que hacen esas fans que critico, he generalizado aunque no todas serán asi, a veces se generaliza porque eso es lo que más se ve en redes sociales. Cuando critico a fans es porque es lo que menos me gusta del universo cepeda, con mucha diferencia, y porque creo que le han hecho mucho mal como artista respecto a muchas cosas, y lo siguen haciendo.

A veces resulta pesadísimo el control que hacéis sobre los comentarios de la gente, que si solo música, que si no se es fan no se puede entrar... Pues hasta donde yo se es un hilo público, mientras se comente con educación y respeto no veo el problema, es más cuanta más variedad de opiniones y comentarios mejor.

Algun@s parece que queréis que esto sea una secta de adoración al señor 🤣