Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo hablo de la una parte nunca generalizo a todos pero las que hacen esos comentarios son fan de Luis. No digo todas las fans de Luis.Una cosita quiero yo decir. Algunas habláis, normalmente poniendo verdes, a "las fans de Luis".
1. No sois fans pese a estar en el hilo sobre él?.
2. Que haya gente que da cringe no es extensible a todo el fandom.
Nada, solo eso
Pues la idea no era que fuese un hilo para haters o para gente q no les guste Luis. Me explicas q sentido tiene venir aquí si no te interesa esta persona?Estar en un hilo comentando no significa ser fan, en los hilos de este foro hay gente fan, gente hater y gente que comenta porque le apetece sin ser fan ni hater.
Y ya lo siento, pero a mi me dan cringe el 90% de las cosas que hacen los típicos fans de cualquiera, no solo de cepeda, de cualquiera.
Bueno, es que yo soy fan de Luis, pienso que no de las que dan cringe, y me cansa un poco que a ratos esto parezca un hilo de crítica a los fans de Luis. Siempre entendí que era para comentar sobre él y su música, sobre la base de que te gustaYo hablo de la una parte nunca generalizo a todos pero las que hacen esos comentarios son fan de Luis. No digo todas las fans de Luis.
Y si me considero fan pero sin sobrepasar ciertos limites.
De todas formas viendo que todo últimamente se coge con pinzas especificare mas antes de hacer algo comentario.
Perfecto yo a partir de ahoraBueno, es que yo soy fan de Luis, pienso que no de las que dan cringe, y me cansa un poco que a ratos esto parezca un hilo de crítica a los fans de Luis. Siempre entendí que era para comentar sobre él y su música, sobre la base de que te gusta
Lo correcto es decir "algunas fans" pero lo que sí no se debería hacer aquí es personalizar, porque no hay que olvidar que aunque la gente de Twitter tengan cuentas públicas son personas anónimas, así que entiendo que las foreras usamos la "generalización" para no señalar a nadie en concreto. No tienen por qué ser juzgadas en un lugar público en el que no participan.Una cosita quiero yo decir. Algunas habláis, normalmente poniendo verdes, a "las fans de Luis".
1. No sois fans pese a estar en el hilo sobre él?.
2. Que haya gente que da cringe no es extensible a todo el fandom.
Nada, solo eso