Jajajajja, que va, ningún revuelo. Yo lo decía por lo que leí ayer en twitter, que parecía que hubiese empezado a hacer deporte ahora ¡que bien, así desfoga! y al decirlo tú me vino a la cabeza. Y claro, hacer deporte nos ayuda a desfogar pero es que tal y como se leía pareciera que fuese alguien que empieza a descubrirlo ahora y yo me descojonaba pq es que literalmente tiene un saco de boxeo en su casa y no para de hacer deporte como para correr una maratón y en esta época de deporte intenso es precisamente cuando ha hablado de cómo se sentía, o sea que no es cuestión de desfogar o no. No sé si me explico, que desfoga siempre con el deporte pq es su rutina. Es como si alguien cuida muchísimo su alimentación y nadie dice nada sabiéndolo pero de repente esa persona dice que no se encuentra en un buen momento mental y sube como siempre contenido de su comida sana y sus seguidores opinan que qué bien que coma sano que eso le va a venir muy bien y bla, bla, pues me haría la misma gracia y diría eh, que esta persona lleva comiendo sano años y ¿os dais cuenta ahora? Curiosidades.