Cepeda y Roi OT2017

Jajajajja, que va, ningún revuelo. Yo lo decía por lo que leí ayer en twitter, que parecía que hubiese empezado a hacer deporte ahora ¡que bien, así desfoga! y al decirlo tú me vino a la cabeza. Y claro, hacer deporte nos ayuda a desfogar pero es que tal y como se leía pareciera que fuese alguien que empieza a descubrirlo ahora y yo me descojonaba pq es que literalmente tiene un saco de boxeo en su casa y no para de hacer deporte como para correr una maratón y en esta época de deporte intenso es precisamente cuando ha hablado de cómo se sentía, o sea que no es cuestión de desfogar o no. No sé si me explico, que desfoga siempre con el deporte pq es su rutina. Es como si alguien cuida muchísimo su alimentación y nadie dice nada sabiéndolo pero de repente esa persona dice que no se encuentra en un buen momento mental y sube como siempre contenido de su comida sana y sus seguidores opinan que qué bien que coma sano que eso le va a venir muy bien y bla, bla, pues me haría la misma gracia y diría eh, que esta persona lleva comiendo sano años y ¿os dais cuenta ahora? Curiosidades.

A lo mejor me equivoco pero me da la impresión de que de un tiempo a esta parte ha incrementado visitas al gimnasio. No se puede asegurar pero él mismo ha dicho a veces en entrevistas que igual esa temporada estaba haciendo menos ejercicio y se iba la definición de tabletas, xd. Y ahora es que casi a diario nos hace saber que está haciendo deporte.

Veo a Alvarito que sale de fiesta hasta tarde, alguna vez antes de un concierto, que anda siempre con influencers.....y nadie dice nada (que no hay pq decirlo) Lo hace Luis y pasa de su carrera , no se centra.... qué injusta es la gente.

Veo a Alvarito que sale de fiesta hasta tarde, alguna vez antes de un concierto, que anda siempre con influencers.....y nadie dice nada (que no hay pq decirlo) Lo hace Luis y pasa de su carrera , no se centra.... qué injusta es la gente.
Otra forma de comprobar que se le crítica solo por quién es, da igual lo que haga

Es que quien critica eso de Luis muchas son sus propias fans. Sera que las de Alvaro son gente normal.

Eso lo critican sus maravillosas fans, la gente normal no lo hace. Los cantantes hacen su vida y no tienen a esa panda de locas que viven su vida a traves de él y tienen que comentar todo lo que hace, todo.

Y yo soy de esas personas lo bastante tontas como para ver el story, darle verguencilla y pasarlo rápido y al final no haber visto na 😂😂😂. Ale voy a verlo grabado por los mundos twitter…

Pero quien decia que habia ruptura? Lo digo porque yo no leí a nadie (a nadie normal)
Pues la gente que asegura cosas en función de interpretaciones propias. Cuando el único argumento que tenían era el "no se ven" como si tuviesen cámaras para ver lo que hacen en su ámbito estrictamente privado. Todo apuntaba a que ni lo habían dejado ni había crisis alguna pero a alguna gente le pueden más los deseos o sus juicios personales que analizar las cosas objetivamente.

Cuando lo dejen se notará y éste no era el caso.