Cepeda y Roi OT2017

No tiene pinta de que lo hayan dejado. A Luis se le nota de buen humor con la historia de Alvaro bromeando. Si hubiese pasado aunque sea poco tiempo, no estaría "bien" anímicamente, creo yo. No digo llorando por las esquinas pero con pocas ganas de bromear.

No tiene pinta de que lo hayan dejado. A Luis se le nota de buen humor con la historia de Alvaro bromeando. Si hubiese pasado aunque sea poco tiempo, no estaría "bien" anímicamente, creo yo. No digo llorando por las esquinas pero con pocas ganas de bromear.
Yo es que no he pensado en ningún momento que lo habían dejado. Yo creo que ellos son independiente, a la hora de hacer planes con otros amigos pero desde el principio de la relación y conicidio que ella se fue no sé si improvisado o ya premeditado y ya saltó el drama.

Si creo que ese vídeo a ella le pudo remover algo escuchar que justo coincide su escarrilamiento con el tiempo que llevan juntos y a lo mejor les ha venido bien separarse los dos.

Sigo pensando que van a evitar subir contenido juntos y eso hara que los rumores de crisis para muchas fans esté rondando todos los días.

Que harán vida de pareja y muchos planes en casa o fuera solos pues seguramente. No se como hemos hecho todos cuando no vivíamos con nuestras parejas, que acabas durmiendo más días a la semana en casa de la otra persona.

Yo creo que como cada uno vemos y vivimos nuestras relaciones hace que veamos normal o anormal las relaciones de pareja ajenas.

Me ha dado cuenta que le da likes más asiduamente a Rimbau. Sólo es una curiosidad.

Estos últimos meses coinciden mucho, porque ella sale mucho con Andrea
Será éso. Pensé que igual le había aconsejado algún sicólogo ya que ella lleva tiempo. Lo digo a buenas, como también le apoyó en su momento con la movida de los carteles y que algunos influencers se le echaron encima.

Será éso. Pensé que igual le había aconsejado algún sicólogo ya que ella lleva tiempo. Lo digo a buenas, como también le apoyó en su momento con la movida de los carteles y que algunos influencers se le echaron encima.
Pues a lo mejor. Yo creo que esta canalizando mucho en el deporte y me gusta porque la disciplina del deporte también ayuda a ordenar un poco la vida.

Pero espero que este buscando ayuda profesional.

Marta en cuanto a sus likes es muy variante. Le da a temporadas. Es evidente q con Luis, Andrea y Roi tiene muy buena relación. Tampoco los veo quedando a no ser cumpleaños o cenas. A Andrea la conocía de hace tiempo pero ahora hay más nexo por Alba.Pero vamos Marta sigue sali mucho más con el grupo de Susana, SaraGuzman, Mery T. Con el q no se le ve es con su “ supuesto “novio, Matamoros

Última edición:
Pues a lo mejor. Yo creo que esta canalizando mucho en el deporte y me gusta porque la disciplina del deporte también ayuda a ordenar un poco la vida.

Pero espero que este buscando ayuda profesional.
Pero si es un tío que ha hecho deporte toda su vida jajajajja e inlcuso tiene en su casa al lado del teclado un saco de boxeo desde hace años. Hasta los días de descanso en familia de navidad hacía deporte. De hecho hoy ha salido una entrevista de hace unas semanas (antes del video sobre la salud mental) diciendo que se está preparando para la gira como si se preparase para una maratón.

Es que me parto cuando leo "que bien, hace deporte, le vendrá bien para desfogar"...y pienso, joder, debe ser gente nueva que no tiene ni idea de los hábitos de este hombre porque si no no me lo explico.

Pero si es un tío que ha hecho deporte toda su vida jajajajja e inlcuso tiene en su casa al lado del teclado un saco de boxeo desde hace años. Hasta los días de descanso en familia de navidad hacía deporte. De hecho hoy ha salido una entrevista de hace unas semanas (antes del video sobre la salud mental) diciendo que se está preparando para la gira como si se preparase para una maratón.

Es que me parto cuando leo "que bien, hace deporte, le vendrá bien para desfogar"...y pienso, joder, debe ser gente nueva que no tiene ni idea de los hábitos de este hombre porque si no no me lo explico.
Es cierto que siempre ha hecho deporte, no es novedad. Pero es verdad que cuando uno está tocadillo psicológicamente, casi lo mejor que puede hacer, aparte de ir al psicólogo, es ejercicio físico. Es que va fenomenal para esos casos. Además también le va fenomenal de cara a la gira que luego un concierto es un gran desgaste.

Perdoname he sido yo solo he dicho que le viene bien, no que nunca haya hecho. Y le viene bien desfogar pues si. Solo digo que el boxeo con un entrenador hace tener disciplina de tener que ir.

Pero vamos pido perdon que veo que ha causado revuelo.