Yo tengo una sospecha.Yo que algo pudo pasar también, pero de hay a pensar que alguna canción iba por ella no
1. Si me preguntas no me llamo Ana.
2. Te escucho en canciones que ocultan tu nombre

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo tengo una sospecha.Yo que algo pudo pasar también, pero de hay a pensar que alguna canción iba por ella no
Sí, ella ha subido stories en muchas ocasiones entrenando con él.Me dicen que es el entrenador personal de mini rubia
Si? Ha tardado poco? Pues ya les ha jodido el drama a sus fanQué velocidad Luis con el like a Andrea
¿Y que es todo? Que ahí me he perdido yoElla ya estará de vuelta en la península, ya se verá estos días si todo vuelve a la "normalidad", y con todo me refiero a to-do.
Hombre, pues claro. Una cosa es tomárselo con más calma como dijo y otra que no vaya a salir nunca más. Ayer mismo salio a eso del cumple-evento de NereaSupongo que Luis podrá salir alguna noche o ya no puede y solo hacer deporte y hacer música. Que ahora no va a tener vida monacal, digo yo.
No he entendido lo del to-do ni lo de la normalidad.Ella ya estará de vuelta en la península, ya se verá estos días si todo vuelve a la "normalidad", y con todo me refiero a to-do.