Cepeda y Roi OT2017

Para mi esas reflexiones es de rizar mucho el rizo y de buscar cualquier cosa para criticar.
Que mientras no hagan daño a nadie ni nada ilegal que cada uno viva su vida como quiere.
Por supuesto, prima. Mi comentario se dirige a qué comportamientos son esos que les podían extrañar a las amigas de la que ha mencionado ese tema.

Te he puesto la carcajada porque me meo con esto. Es verdad que ha llevado una vida movidita y eso no tiene nada que ver con su seguimiento artístico. Bueno, supongo, desconozco si tiene fans que le hayan podido recriminar algunas movidas que ha tenido de líos amorosos o no
Si la gente siguiera a otros artistas de la misma manera tan tóxica que hacen con Luis, ninguno se salvaría. Yo he visto a Alvarito que sale y entra cuando le da la gana, de fiestas hasta las tantas y empalmar con un viaje para un concierto al día siguiente. DaniF tuvo movida por un directo durante el confinamiento por temas políticos...cada uno es como es, pero si me gusta como artista y la música que me den me llega y disfruto a tope en sus conciertos, lo demás sobra. Su vida personal pasa a un segundo plano, no cancelo por cosas que no son tan graves

Si la gente siguiera a otros artistas de la misma manera tan tóxica que hacen con Luis, ninguno se salvaría. Yo he visto a Alvarito que sale y entra cuando le da la gana, de fiestas hasta las tantas y empalmar con un viaje para un concierto al día siguiente. DaniF tuvo movida por un directo durante el confinamiento por temas políticos...cada uno es como es, pero si me gusta como artista y la música que me den me llega y disfruto a tope en sus conciertos, lo demás sobra. Su vida personal pasa a un segundo plano, no cancelo por cosas que no son tan graves
Precisamente es eso, que a Luis se le sigue como pretendiendo que todavía haya un 24 horas donde verle. Eso no pasa con gente como Alvarito u otros. Y sería hora de que fuesen dejando atrás esas fans la necesidad de buscarle por todos los sitios

Bueno, no sé si fue la primera o la tercera, pero salir él ahí es claramente una búsqueda de followers de Luis
Y la foto del amigo que no sé ni quién es que ha subido hoy también es una búsqueda de followers? Y la de Alba? Y el directo que hizo con otra amiga el día que lo recogió?

Qué ganas de juzgarla por todo sin razón...

Y la foto del amigo que no sé ni quién es que ha subido hoy también es una búsqueda de followers? Y la de Alba? Y el directo que hizo con otra amiga el día que lo recogió?

Qué ganas de juzgarla por todo sin razón...
Vamos a ver, el tema del que hablo no va de ella sino de él, porque una prima ha dicho que unas amigas suyas no entienden el comportamiento de él. Y a mí lo único que se me ocurre es que fueran cosas como esta de prestarse para la cuenta de Instagram del perro. Para prestarse ÉL. Es cansado tener que explicar cada post con otros 3 ó 4 pero debe se que no me explico.

Vamos a ver, el tema del que hablo no va de ella sino de él, porque una prima ha dicho que unas amigas suyas no entienden el comportamiento de él. Y a mí lo único que se me ocurre es que fueran cosas como esta de prestarse para la cuenta de Instagram del perro. Para prestarse ÉL. Es cansado tener que explicar cada post con otros 3 ó 4 pero debe se que no me explico.
Es que habláis en unos términos que mucho sentido no tienen. Prestarse. Prestarse de qué. La cuenta ésa no deja de ser otra cosa que una cuenta secundaria para no petar la personal de fotos del perro. Es como si la hubiese subido a su cuenta principal pero en otro sitio.
Que no es la cuenta oficial de Royal Canin por dios 😂

Es que habláis en unos términos que mucho sentido no tienen. Prestarse. Prestarse de qué. La cuenta ésa no deja de ser otra cosa que una cuenta secundaria para no petar la personal de fotos del perro. Es como si la hubiese subido a su cuenta principal pero en otro sitio.
Que no es la cuenta oficial de Royal Canin por dios 😂
Fin del tema de la cuenta del perro. Que a mí me da lo mismo, prima.

Y quién dice Aitana o Paula dice Susana, que a mí me parecía muy sensata sí, pero más básica que el mecanismo de un reloj de arena, o Graciela que también se la pasaba posando con ropa y frases profundas a lo Bucay. En realidad la única chica que a mí personalmente me pareció interesante fue Irene Lombard, y se supo poco porque fue etapa preOT.

Yo creo que Luis se está limitando a vivir el presente con chicas que buscan lo mismo, que tienen lo medios para vivir sin compromisos y sin obligaciones horarias.

Y claro, a muchas ( incluyéndome a mi) no nos cuadra porque tenemos otra visión de cómo es la vida a los treinta años. Pero no por eso me lo tomo como algo personal y me “enfado” con el artista, simplemente me siento y observo.

Que me parece chocante esta relación con todas los contras que hay? Un montón!! pero oye también aprendo que hay gente que decide no madurar de la misma forma que tú. Con otras prioridades.

Por cierto, para quien lo piense, ya me jodería mezclar las ideas que Luis tiene sobre la adopción (las mismas que yo) con mostrar cariño público a un animal que no es adoptado se supone y que no es suyo. Se nota que a esa gente le importan mucho los animales, sí. Los perros no adoptados no merecen amor, qué de cosas aprendes cada día en el cepedismo tóxico.

Edito: del perro de Ricardo había estos cuestionamientos? No se le pedían fotos con él? Pues eso.

Última edición:
Por cierto, para quien lo piense, ya me jodería mezclar las ideas que Luis tiene sobre la adopción (las mismas que yo) con mostrar cariño público a un animal que no es adoptado se supone y que no es suyo. Se nota que a esa gente le importan mucho los animales, sí. Los perros no adoptados no merecen amor, qué de cosas aprendes cada día en el cepedismo tóxico.
Demagogia pura es esto que dices. Nadie critica aquí que se le de cariño al perrete ni nada por el estilo. Pero como ya está comentado de más el tema pues ya me jodería tener que volver a comentar de qué se habla, por quinta vez

Demagogia pura es esto que dices. Nadie critica aquí que se le de cariño al perrete ni nada por el estilo. Pero como ya está comentado de más el tema pues ya me jodería tener que volver a comentar de qué se habla, por quinta vez
Precisamente si he puesto el mensaje a parte y he puesto para quien lo piense es para que no te dieras por aludida porque no me refería a tus mensajes..............

Ah, y he dicho cariño público por lo que me refiero al tema de las fotos y quien lo mezcla con las ideas de él. Porque no tiene absolutamente nada que ver una cosa con la otra.