Cepeda y Roi OT2017

Yo no estoy a favor de la compra de animales. Pero algunas lo pintan como si fuera un acto delictivo o algo ilegal comprarlos.

Tampoco tengo ni idea si ella alguna vez ha dicho algo de compra o adopción de animales. Pero esa raza es una raza que se compra no creo que en protectoras alguien lo haya dejado allí.
Ella nunca ha dicho nada de la adopción. Ese perro en las protectoras no est, te lo aseguro. Es un perro carisimo. Pero acorde con el bolso en el q lo lleva 😂. Y dicho esto con su dinero que haga lo que quiera, incluido el perro. Otra cosa es q ella hubiera defendido la adopción como Paula, ahí sí vería cierta contradicción.

Todo lo que se le criticaba a Aitana con 20 años, lo hace ahora él con treinta y tantos y es super normal.

Pues sí, es normal tanto en una chica de 20 años como un hombre de treinta y tantos, no entiendo el problema que veis en cada cosa que hagan algunos de ellos.

¿Que salen en revistas con sus parejas??' seguro que han llamado a los paparazzis para aprovecharse de la fama del otro.
¿Que salen en fotos juntos en instagram?? seguro que es para apropiarse de los seguidores del otro
¿Que salen de fiesta o de viaje? irresponsables porque tienen que trabajar tal día.
¿Que salen en fotos con un perro comprado?? irresponsables por comprar un perro habiendo tantos para adoptar.
¿Que salen en fotos con un perro adoptado?? irresponsables porque no van a poder atenderlos bien con tantos viajes y tanta fiesta.
¿Que salen de fiesta con los amigos de la pareja? se está haciendo dependiente de su pareja y ya lo está separando de los suyos.

Madre mía, dejadles en paz vivir su vida, y dedicaros vosotras a vivir la vuestra.
Una cosa es cotillear lo que hacen, y otra muy distinta es indignarte o preocuparte por la "mala vida" que llevan según tú.🙄
Te refieres a mí? Porque si es así has interpretado mal. Porque te aseguro q nunca he criticado nada de lo que has puesto de Aitana. Al contrario. Y aún falta la parte de cuándo se vayan a vivir juntos ( si lo hacen) con los q cayó a a la otra y ahora será genial. Qué cada uno haga lo q quiera pero si criticas algo lo criticas para todos, y si lo ves bien tb. Cada uno sabe y hace lo que quiere con su vida .

Última edición:
Te refieres a mí? Porque te aseguro q nunca he criticado nada de lo que has puesto de Aitana. Al contrario. Y aún falta la parte de cuándo se vayan a vivir juntos con los q cayó a a la otra y ahora será genial. Qué cada uno haga lo q quiera pero si criticas algo lo criticas para todos, y si lo ves bien tb.
No, no me refiero a nadie en concreto. Supongo que los que lo hacían antes y lo siguen haciendo ahora, lo saben perfectamente...

Si le gustan los bolsos caros y se los puede permitir no voy a juzgar a alguien por eso. Para mi ese es el problema, que todas las influencer llevan bolsos de marca y ropa de marca pero en ella lo utilizais alguno como despectivo.

Y si sale con 30 y pico años los findes pues como todos yo si no tuviera niños saldriamos tambien todos los finde y mi marido tiene la edad de Luis.

Creo que se ha explicado muy bien antes todos los artistas tienen vida y la “ cagan” como luis pero gracias a dios no tienen ese control y esa espada esperando que la cague para clavarla.

Y en cuanto a la prima que ha venido a intentar defender la relación de aitana ( que no entiendo porque no se nombro) no creo que haya que compar porque no tienen nada que ver . Primero que se sabia que llamban a la prensa y estos han salido una vez en una revista. Ella ahora vera a sus amigos pero solo sale con los de el. Y creo que no vi jamas a nadie criticarla porque saliesen de fiesta. Y yo si digo que nunca entendi que ella viviera en casa de los suegros no que vivieran juntos ellos como pareja.

Sinceramente les dure lo que les dure, que personalmente no creo que tengan mucho futuro a largo plazo, se les ve feliz y relajados y si quieren subir cosas a su Instagram esta en su derecho y quien no le guste es tan facil como no ir a verlo.

Si le gustan los bolsos caros y se los puede permitir no voy a juzgar a alguien por eso. Para mi ese es el problema, que todas las influencer llevan bolsos de marca y ropa de marca pero en ella lo utilizais alguno como despectivo.

Y si sale con 30 y pico años los findes pues como todos yo si no tuviera niños saldriamos tambien todos los finde y mi marido tiene la edad de Luis.

Creo que se ha explicado muy bien antes todos los artistas tienen vida y la “ cagan” como luis pero gracias a dios no tienen ese control y esa espada esperando que la cague para clavarla.

Y en cuanto a la prima que ha venido a intentar defender la relación de aitana ( que no entiendo porque no se nombro) no creo que haya que compar porque no tienen nada que ver . Primero que se sabia que llamban a la prensa y estos han salido una vez en una revista. Ella ahora vera a sus amigos pero solo sale con los de el. Y creo que no vi jamas a nadie criticarla porque saliesen de fiesta. Y yo si digo que nunca entendi que ella viviera en casa de los suegros no que vivieran juntos ellos como pareja.

Sinceramente les dure lo que les dure, que personalmente no creo que tengan mucho futuro a largo plazo, se les ve feliz y relajados y si quieren subir cosas a su Instagram esta en su derecho y quien no le guste es tan facil como no ir a verlo.
Los bolsos no los critico. Los envidio. Son mi pasión. Y qué llamaban a la prensa tb será lo q tú y otros piensan, yo no. Pero bueno. La casa de la suegra pues porque ella pasaba allí más tiempo q en su propia casa. Los amigos yo veo la misma relación con Marta y Adrián y q ella ha congeniado bien con los de él es evidente. También parece q Cepeda con los de ella. Y??
Y efectivamente con no ir a verlo todo bien. Pero tb se puede cotillear para bien qué lleva ella? No. A mí eso sp me ha gustado de las influencers.

Los bolsos no los critico. Los envidio. ( y ya le he echado el ojo a uno) Son mi pasión. Y qué llamaban a la prensa tb será lo q tú y otros piensan, yo no. Pero bueno. La casa de la suegra pues porque ella pasaba allí más tiempo q en su propia casa. Los amigos yo veo la misma relación con Marta y Adrián y q ella ha congeniado bien con los de él es evidente. y están en zMadrid. También parece q Cepeda con los de ella. Y??
Y efectivamente con no ir a verlo todo bien. Pero tb se puede cotillear para ver qué lleva ella? No.? A mí eso sp me ha gustado de las influencers.y edito para decir q yo tal como veo hoy las cosas si les veo mucho recorrido y futuro juntos ( mi opinión)

Última edición:
Uy uy uy algunas del cepedismo tóxico asomando la patita "prestarse a salir en una foto" 😂

Se le ve bien con ella, o por lo menos lo parece, que lo disfruten, que estar enamorado y correspondido es muy guay. Le veo guapísimo estos últimos tiempos, siempre me ha parecido atractivo pero ahora está bombón bombón.

Aquí se ve cada uno por donde va y no es necesario comparar con unos u otros. La lupa siempre está en el mismo y parece que lo que hace él no hacen los demás. No tiene discusión.

Uy uy uy algunas del cepedismo tóxico asomando la patita "prestarse a salir en una foto" 😂

Se le ve bien con ella, o por lo menos lo parece, que lo disfruten, que estar enamorado y correspondido es muy guay. Le veo guapísimo estos últimos tiempos, siempre me ha parecido atractivo pero ahora está bombón bombón.
Ni cepedismo siquiera,

Y no sé pq se compara siempre con Aitana. Pero si es por comparar, no hay más que comparar la
independencia, la personalidad de una y de otra. Te puede caer mejor o peor o no soportar a Andrea, pero por lo menos no esconde su relación ni la menosprecia aunque le llamen de todo. Y la otra ya se vió 🤷‍♀️

En eso también supongo q incluyes a seguir o 👀👀 a amigos, familiares, controlar likes porque gente q trae aquí información es porque lo hace y son sus fans.
Todo eso de rastrear redes buscándole es a lo que me refiero. Yo cuando traigo algo de eso aquí es para comentarlo y es algo que yo he visto en twitter porque alguien lo llevó allí. En mi caso no busco nada y solo uso IG para ver cosas o IS de Luis cuando los sube.