Cepeda y Roi OT2017

Uy uy uy algunas del cepedismo tóxico asomando la patita "prestarse a salir en una foto" 😂

Se le ve bien con ella, o por lo menos lo parece, que lo disfruten, que estar enamorado y correspondido es muy guay. Le veo guapísimo estos últimos tiempos, siempre me ha parecido atractivo pero ahora está bombón bombón.
Por enésima vez:
1. Una prima comenta que unas amigas suyas dicen que no entienden el "comportamiento" de Luis desde que está con esta chica.
2. Yo comento que si eso que les extraña tiene que ver con todo esto del perrito, que le ha hecho una cuenta de IG y a esa cuenta sube foto con él. Parece que sí van por ahí los tiros.
3. Yo comento también que eso que ha hecho ella, lo han hecho otras influs también. Que si tiene pareja famosa y sale él, pues eso, lógicamente atrae followers y seguramente es lo que se busca.
4. En ningún momento se ha dicho que se "apropie" de followers, que cometa un delito o que no esté en su derecho de hacerlo. Y si él lo hace será que se la suda o que le hace gracia.
5. Fin.

Antes el cepedismo tóxico parece que era no criticar nada de lo que hace Luis. Y ahora ha mutado a comentar cosas que a determinada gente le chocan.

No entienden q se comporte así. Yo mientras esté bien me da igual aunq me siguen sin pegar como pareja. Esq los veo y digo q conversaciones tendrán y no es x la edad de ella es x todo en general. Vaya chapa os he echado
Quizá tus amigas no le conocen tanto como creen o no le siguen desde hace mucho.
La "tontería" que tiene con Andrea se llama estar enamorado, y poca intensidad tiene para lo que suele ser él.
Quizá se os ha olvidado la época aiteda, pero eso sí era intensidad y sobreexposicion.
Anyway, a él se le ve feliz y supongo que estarán viviendo el momento. Si la relación se acaba, cada uno por su lado y punto . No creo que le vaya a pasar factura esta relación.

Quizá tus amigas no le conocen tanto como creen o no le siguen desde hace mucho.
La "tontería" que tiene con Andrea se llama estar enamorado, y poca intensidad tiene para lo que suele ser él.
Quizá se os ha olvidado la época aiteda, pero eso sí era intensidad y sobreexposicion.
Anyway, a él se le ve feliz y supongo que estarán viviendo el momento. Si la relación se acaba, cada uno por su lado y punto . No creo que le vaya a pasar factura esta relación

Última edición:
No sé si es por la pandemia que la gente está más así,pero parece que en la época de nuestros abuel@s la gente era más libre que ahora o algo.
Es normal que los artistas tengan rollos como la gente que no lo es,ell@s quizás algo más entre otras cosas porqué suelen conocer a más gente que alguien en una oficina,pero no van a ir contando cada un@ como si fuese la lista del super,y por otro lado cuando salgo no veo solo a artistas,la gente sale de cualquier ambito.

No recuerdo si trajimos ya esta entrevista, que es de la promo del single pero las publican bastante tarde

Siempre he pensado que Carrasco tiene muchos puntos en común con Luis

Creo que Manuel pasó por una etapa aún más destructiva que la de Cepeda.
Pero sí, se nota que son dos personas con un carácter marcado, con mucha personalidad y no han querido nunca dejarse llevar o que los manejen por donde no quieren.

No recuerdo si trajimos ya esta entrevista, que es de la promo del single pero las publican bastante tarde

Ah, la de Sevilla Magazine. Yo la vi por mi TL en Twitter, pero no me suena de verla aquí.
Es cortita pero interesante, lo que dice sobre el alcance de su música es muy sensato. A veces somos nosotros los que exigimos más que él mismo.
Y bueno, lo de escribir desde la rabia del amor, es cuanto menos curioso. Jejeje. Gentleman es un gran ejemplo. 😂

Creo que Manuel pasó por una etapa aún más destructiva que la de Cepeda.
Pero sí, se nota que son dos personas con un carácter marcado, con mucha personalidad y no han querido nunca dejarse llevar o que los manejen por donde no quieren.
La única ventaja que tuvo entre comillas Carrasco fué que no había rrss y no tuvo esa presión. A nivel profesional pasó por épocas chungas y muy desaparecido como le pasó a López que le costó mucho tambien. Son de la misma opinión de ir lento pero trabajado.

La única ventaja que tuvo entre comillas Carrasco fué que no había rrss y no tuvo esa presión. A nivel profesional pasó por épocas chungas y muy desaparecido como le pasó a López que le costó mucho tambien. Son de la misma opinión de ir lento pero trabajado.
Sí, había otra entrevista muy buena de él en Icon (El País), del año 2019. Tal como dice en ese corte de la entrevista actual con Antonio Hueso, puedes dejar que te lleven en volandas (sin decidir una mierda y cantando lo que ellos quieran que cantes) o puedes decirles que no, y esto último tiene su precio y no es barato. Él lo pasó mal al principio porque no le dejaban decidir nada a él y se sintió fatal.