Cepeda y Roi OT2017

Pues yo no sabría decirte si esto es así porque "vigilantes" de vidas tiene Luis casi más fuera de su fandom que dentro. Pero dentro también hay. Lo que no sé si se puede afirmar es que son bastantes de estos últimos.
Más de los que crees me temo. Y gente que se hace pasar por fan y no lo es también unos cuantos. No hablo de fans de verdad que tienen posturas críticas, sino de gente que finge 😏

Ahh pero que ahora se quiere dejar caer que puede que este liada con alguno de ellos?
Espero que no y que me esté equivocando porque ya me quedaria muerta remata.
Ni idea de cuál era la intención, así que me he limitado a dar respuesta sin querer pensar mal.
A quien lo ha preguntado le aviso que hemos comprobado todos que Andrea tiene muchos amigos chicos y es súper cercana con todos, así que no busques respuestas a tus dudas sobre si sigue con Luis o no en ese terreno.

A lo mejor, estos días están separados pq les viene bien para pensar las cosas. Tampoco tiene que ser fácil para ella que sea uno de los motivos del hate a Luis. Y el estar unos días con sus amigos le viene bien.

Más de los que crees me temo. Y gente que se hace pasar por fan y no lo es también unos cuantos. No hablo de fans de verdad que tienen posturas críticas, sino de gente que finge 😏

Ni idea de cuál era la intención, así que me he limitado a dar respuesta sin querer pensar mal.
A quien lo ha preguntado le aviso que hemos comprobado todos que Andrea tiene muchos amigos chicos y es súper cercana con todos, así que no busques respuestas a tus dudas sobre si sigue con Luis o no en ese terreno.
Qué va a estar liada. 🤦‍♀️. Ni creo q a nadie q la hayamos seguido por redes se nos haya pasado por la cabeza

Estarán componiendo porque dijo que al menos compondría un par de temas más que se suman a los que ya tiene compuestos.

Hablo en general, no de ahora en concreto ni señalo a nadie.
Creo que está bastante clara la diferencia entre ver algo y comentarlo y buscarlo a propósito. Igual que la hay entre buscarlo porque se está comentando algo específico/te han contado algo y quieres comprobar si es verdad y buscar de forma obsesiva sin ningún tipo de razón más que la de tener a una persona controlada en su vida privada.
Y tenéis que admitir que de esto último hay demasiada gente en el fandom de Luis y es enfermizo y muy cuestionable. Y no es moralismo barato, es la realidad. Yo tengo claro dónde está el límite entre el cotilleo y algo que no sé si es acoso o no pero se parece.

Mucho más dentro de su fandom claramente. El nivel de control (yo directamente pienso que es acoso) entre parte de sus fans es de temblar. Si cualquiera de esas se pusiera en su lugar y pensase que hay gente siguiendo su rastro en redes a través de cualquiera que tenga cerca, creo que se le pondrian los pelos de punta. Ese querer saber todo es demencial. Y no es moralismo.

Mucho más dentro de su fandom claramente. El nivel de control (yo directamente pienso que es acoso) entre parte de sus fans es de temblar. Si cualquiera de esas se pusiera en su lugar y pensase que hay gente siguiendo su rastro en redes a través de cualquiera que tenga cerca, creo que se le pondrian los pelos de punta. Ese querer saber todo es demencial. Y no es moralismo.
Por supuesto que es demencial, pero claro, yo por mi TL no veo eso. Y sí que leo a veces comentarios sobre gente de otros fandoms comentando cosas de Luis, por eso digo que no sé hasta que punto hay más dementes en su fandom o fuera de él, eh

Bueno, pues a todo el mundo le encanta ver a Luis con Santisteban, sea que está grabando voces, sea componiendo algo aún para el disco o porque se le salen las canciones de los bolsillos. De momento se le ve dándole al gimnasio, trabajando... espero que se sienta progresivamente mejor.

La sudadera esa tan lila que llevó al cumple de la mini es de Roi no de Cepeda 😅 me hace gracia que se sigan mangando ropa después de cuatro años y viviendo en casas diferentes…

La sudadera esa tan lila que llevó al cumple de la mini es de Roi no de Cepeda 😅 me hace gracia que se sigan mangando ropa después de cuatro años y viviendo en casas diferentes…
A mi lo que me ha hecho gracia es que eso significa que se han visto más de lo que podría parecer en los últimos tiempos y puede que hasta el follow de Roi a Andrea fuese por eso, porque fue por el cumple.