Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Fue bochornoso desde hace tiempo ese grupo solo intenta dejarlo mal o decirle esas cosas.Lo de ayer de alguna diciéndole a Luis que vuelva a fumar por la ansiedad h que no le hace bien..... telita. Lleva tirando indirectas desde que está con Andrea. Menuda lacra tiene con esa gente Luis.
Si no la quiere dejar de seguir espero que la haya silenciadoA esta chica la sigue, no? Pues sí no la he dejado de seguir ( q no lo sé) no le habrá molestado.
No querra liarla. Porque ya le ha dicho en alguna ocasion con educación que le deja hacer su vida como quiera. Si le llega a contestar ayer se lía. Le habrá silenciado.A esta chica la sigue, no? Pues sí no la he dejado de seguir ( q no lo sé) no le habrá molestado.
Igual van a todo pagado que me extraña pero para lo precario que está Roi en la música, vaya viajecitos hace. Que si se lo puede permitir, perfecto.Ya que este es el hilo de Roi también. ¿Alguien me puede decir qué hace en Miami con Andrés Terrón?Es que no sigo mucho sus pasos y me he quedado alucinando al verlo de casualidad.
Parece que una parte al menos va de gratis, porque están haciendo publi de Hayatt hotels.Igual van a todo pagado que me extraña pero para lo precario que está Roi en la música, vaya viajecitos hace. Que si se lo puede permitir, perfecto.
Jajaja A saber. Por poner una tontería. Yo lo he interpretado como qué frío que no estás.Andrea le poneal post de Luis y él le responde
. No entiendo. El de ella sí pero el de Luis..... no pillo jaja