Cepeda y Roi OT2017

Lo de ayer de alguna diciéndole a Luis que vuelva a fumar por la ansiedad h que no le hace bien..... telita. Lleva tirando indirectas desde que está con Andrea. Menuda lacra tiene con esa gente Luis.
Fue bochornoso desde hace tiempo ese grupo solo intenta dejarlo mal o decirle esas cosas.

Me dio pena que contara el otro dia que lo que mas le duele es el hate de sus propias fans y algunas sigan diciendole esas cosas, participando en reirse de el o en mandar indirectas y todo porque no les gusta “ como lleva” su vida.

Espero que con su entorno el vida real sean un poco mas consideradas.

A esta chica la sigue, no? Pues sí no la he dejado de seguir ( q no lo sé) no le habrá molestado.
No querra liarla. Porque ya le ha dicho en alguna ocasion con educación que le deja hacer su vida como quiera. Si le llega a contestar ayer se lía. Le habrá silenciado.

Hay cosas que no podeis defender por mucho que queráis. Algunas mandan inderectas y me gustas pero ella ha ido directa muchas veces.
Y sinceramente no entiendo porque ese grupo si le cae mal sigue erre que erre asi contra el. Con todo mi respeto Deberian hacerselo mirar

No estoy muy al día de lo que pasa con el fandom en twitter.
Pero creo que cuanto menos se meta él en esas movidas mejor. Supongo que él ya sabe de que pie cojea cada una y solo veremos una parte. Porque estoy segura que mucha gente por privado le dirá eso y más, algunas se creen sus amigas y sus consejeras. Culpa en parte la tiene él por haber dado tanta confianza y algunas se piensan que tienen todo el derecho a dirigir su vida.

A mi me parece que él lo está haciendo muy bien, focalizado en el deporte, feliz con Andrea, y sin levantar polvo a la espera de que salga música nueva.

Ya que este es el hilo de Roi también. ¿Alguien me puede decir qué hace en Miami con Andrés Terrón? 😅 Es que no sigo mucho sus pasos y me he quedado alucinando al verlo de casualidad. 😂

Ya que este es el hilo de Roi también. ¿Alguien me puede decir qué hace en Miami con Andrés Terrón? 😅 Es que no sigo mucho sus pasos y me he quedado alucinando al verlo de casualidad. 😂
Igual van a todo pagado que me extraña pero para lo precario que está Roi en la música, vaya viajecitos hace. Que si se lo puede permitir, perfecto.

Igual van a todo pagado que me extraña pero para lo precario que está Roi en la música, vaya viajecitos hace. Que si se lo puede permitir, perfecto.
Parece que una parte al menos va de gratis, porque están haciendo publi de Hayatt hotels.
Roi se sabe a qué se está dedicando últimamente? Producción o algo?

Ha ido con ese grupo que tiene una agencia de viajes y me imagino que de gratis. Lo que pasa que en vez de ir con Crislo que trabaja, se ha llevado a Terron. Ya quisiéramos el resto de los mortales.

Hace poco se reunió con sus managers/productores para ver que música sacaba durante el año. Más no sé…y a hacerse el gracioso por donde lo inviten.

Andrea le pone 🥵 al post de Luis y él le responde 🥶. No entiendo. El de ella sí pero el de Luis..... no pillo jaja