Me dicen que ya no la sigueSi no la quiere dejar de seguir espero que la haya silenciado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me dicen que ya no la sigueSi no la quiere dejar de seguir espero que la haya silenciado
Si es así, ha hecho bienMe dicen que ya no la sigue
Ah, sí? Yo no tengo ni idea de cuántos seguidos tenía y por lo tanto no sé si ha bajado en más de 1Ha hecho una buena limpieza, ha bajado bastante el número de Siguiendo
Pues espero que se haya llevado por delante todos esas “ supuestas fans que le quieren tan bien”Ah, sí? Yo no tengo ni idea de cuántos seguidos tenía y por lo tanto no sé si ha bajado en más de 1
Pues me parece muy bien. Hacía tiempo que debería haberlo hecho.Ha hecho una buena limpieza, ha bajado bastante el número de Siguiendo
Ya veréis como alguna de esas "conocida" se hará la víctima, dándole la vuelta a todo.Pues me parece muy bien. Hacía tiempo que debería haberlo hecho.
Aún sigue a una de Ourense que le ha tirado muchas pullas pero bueno, imagino que como es del entorno de sus colegas de allí, no querrá malos rollos porque se la "encuentra" siempre cuando va.Pues ha dejado de seguir a la q dijo la tontería de ayer y a más de 20 cuentas asiq sí ha hecho una buena limpieza
Hombre ya han salido a darle la vuelta a la tortilla.Ya veréis como alguna de esas "conocida" se hará la víctima, dándole la vuelta a todo.
La que iba insinuando cosas por privado?Aún sigue a una de Ourense que le ha tirado muchas pullas pero bueno, imagino que como es del entorno de sus colegas de allí, no querrá malos rollos porque se la "encuentra" siempre cuando va.
Sí? No he visto nada. Voy a ver.Hombre ya han salido a darle la vuelta a la tortilla.