Cepeda y Roi OT2017

Creo que la limpieza a mayores ha sido a cuentas que ya no le interesaban para que no se notara el uf a esa cuenta en concreto y no se hiciese bucle de ello. Ya en su día el follow fue un poco sintiendo pena por razones diversas (nunca he estado de acuerdo con que fue para que se callase) y creo que esto más de lo mismo, se ha hartado pero en el fondo no creo que él quiera que se la machaque y lo habrá camuflado un poco. Ayer se notó bastante cuando intentó desviar la atención a otras cosas...

Y dejo ese tema porque a mi me da verdadero apuro hablar de gente anónima (yo no he denunciado ningún comentario aviso, no sé ni de lo que habláis de hecho).

Ése es el Pepe con el que un día dijo pista. Igual es la colaboración. Está con Julián Galindo que tiene que ver con los campus de composición de Ibiza.

En los stories de Andrea ayer de fiesta con Michenlo y compañía, con este me pasa como con Roi, los veo simpáticos pero muy falsetes. Los típicos queda bien pero imagino que para salir de fiesta guay.

En los stories de Andrea ayer de fiesta con Michenlo y compañía, con este me pasa como con Roi, los veo simpáticos pero muy falsetes. Los típicos queda bien pero imagino que para salir de fiesta guay.
Luego se juntó con Luis en Panda. Hicieron planes separados, ella en un cumple y él con el músico y luego reencuentro.