Anoche salio una amiga de ella ha decir que la habian linchado y que la gente era muy mala.SÃ? No he visto nada. Voy a ver.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Anoche salio una amiga de ella ha decir que la habian linchado y que la gente era muy mala.SÃ? No he visto nada. Voy a ver.
Siempre hacen lo mismo y parece el malo Luis cuando llevan tiempo tirando indirectas. A ver si se largan de una vezAnoche salio una amiga de ella ha decir que la habian linchado y que la gente era muy mala.
A decir sin h que no me deja editarlo. Quemarme en la hoguera que me lo merezcoAnoche salio una amiga de ella ha decir que la habian linchado y que la gente era muy mala.
No serás Andrea Dalmau?A decir sin h que no me deja editarlo. Quemarme en la hoguera que me lo merezco
Hombre la gente siempre se lo encuentra por casualidadA veces no sé como lo logran asà de fácil, parecen delfines activando el sonar para localizarlo. La virgen.
Luego se juntó con Luis en Panda. Hicieron planes separados, ella en un cumple y él con el músico y luego reencuentro.En los stories de Andrea ayer de fiesta con Michenlo y compañÃa, con este me pasa como con Roi, los veo simpáticos pero muy falsetes. Los tÃpicos queda bien pero imagino que para salir de fiesta guay.
El también fue a panda? No lo sabÃaLuego se juntó con Luis en Panda. Hicieron planes separados, ella en un cumple y él con el músico y luego reencuentro.