Cepeda y Roi OT2017

Algunas se van a llevar una gran desilusión con el tema de la colaboración que anunció Luis, tiran demasiado alto y creo que no va por ahí. Además ya están dramando porque no se sabe nada, ni si ha grabado voces o el videoclip. Es evidente que va a salir y si él no quiere decir nada todavía será por algo

Algunas se van a llevar una gran desilusión con el tema de la colaboración que anunció Luis, tiran demasiado alto y creo que no va por ahí. Además ya están dramando porque no se sabe nada, ni si ha grabado voces o el videoclip. Es evidente que va a salir y si él no quiere decir nada todavía será por algo
Me parece que la mayoría anda barajando los mismos nombres de siempre: Marwán, De luna, etc. Flipadas que piensen que puede ser, yo que sé, Yatra, que el propio Luis lo descartó cuando dijo que no creía que supiera ni de su existencia (xd), hay pocas.

A mí también me da la sensación de que va a ser algo modesto, con alguien no conocido en exceso. Hay gente apuntando muy alto y se van a pegar la leche. Luego empezará el drama por lo mismo de siempre.
Hasta el momento su mejor colaboración es la de David Otero. Tiene los mejores números en Spotify de todas sus canciones. Le da notoriedad, aunque ingresos cero, porque la canción no es de él.

Yo creo que va a ser poco conocido pero será buena canción. Tiene muy buenas colaboraciones pero si no se ponen sirve de poco, como la AJ o Funambulista.

A mí también me da la sensación de que va a ser algo modesto, con alguien no conocido en exceso. Hay gente apuntando muy alto y se van a pegar la leche. Luego empezará el drama por lo mismo de siempre.
Hasta el momento su mejor colaboración es la de David Otero. Tiene los mejores números en Spotify de todas sus canciones. Le da notoriedad, aunque ingresos cero, porque la canción no es de él.

Pero el problema es que mucha gente quiere colaboraciones con gente top (por lo números) pero despues dicen que quieren que solo colabore con amigos porque es lo que él desea. Pues si es por amigos el único que le daría un poco de visibilidad es el Álvaro de Luna o Nil Moliner como fue en su momento Otero.

Edito: Es verdad que tiene colaboraciones con gente top pero sin ser single, porque AJ o India son gente conocido aquí en España, pero es que estoy seguro que hay fans de ellos dos que ni saben que tienen una canción con Cepeda.

Parece q ya está mucho más animado q vuelve a salir. Me alegro x el. Solo espero q la exposición q está teniendo últimamente respecto a Andrea no le pese en un futuro. Hoy estuve hablando con amigas q lo siguen pero q no están en Twitter y están bastante despegadas de el. Les gustó mucho el vídeo y su sinceridad pero no entienden la tontería q tiene con Andrea . Me lo dicen así . No entienden q se comporte así. Yo mientras esté bien me da igual aunq me siguen sin pegar como pareja. Esq los veo y digo q conversaciones tendrán y no es x la edad de ella es x todo en general. Vaya chapa os he echado

He leído a una que debió ir a la firma de Dani Fdz. que le preguntó por la colaboración con Luis y que la que empezaron no cree que la acabarán pero que tienen ganas de juntarse y hacer una canción
No han podido antes pq los dos han estado con el.disco y que esté tranquila que habrá colaboración.

Parece q ya está mucho más animado q vuelve a salir. Me alegro x el. Solo espero q la exposición q está teniendo últimamente respecto a Andrea no le pese en un futuro. Hoy estuve hablando con amigas q lo siguen pero q no están en Twitter y están bastante despegadas de el. Les gustó mucho el vídeo y su sinceridad pero no entienden la tontería q tiene con Andrea . Me lo dicen así . No entienden q se comporte así. Yo mientras esté bien me da igual aunq me siguen sin pegar como pareja. Esq los veo y digo q conversaciones tendrán y no es x la edad de ella es x todo en general. Vaya chapa os he echado
No se que entienden tus amigas por “ la tonteria que tiene” pero la normal en una pareja que estan en los primeros meses y esa tontería que tenemos todos cuando estamos enamorados por mucho o poco tiempo que lleves.
El prácticamente no sube nada de ellos y ella si es la que sube cosas y me parece perfecto que este en la libertad de subir lo que quiera a su red social con su pareja.

La misma repercusión que cualquier pareja famosa que lo deja. Solo hay que ver el drama de dias por los turcos( que yo ni se quienes son)

Edito para decir que si no tienen twitter que tonteria ven en Instagram si el alli no sube nada? Si yo me entero de todo por twitter

He leído a una que debió ir a la firma de Dani Fdz. que le preguntó por la colaboración con Luis y que la que empezaron no cree que la acabarán pero que tienen ganas de juntarse y hacer una canción
No han podido antes pq los dos han estado con el.disco y que esté tranquila que habrá colaboración.
Pues era una de mis apuestas para la colaboración, pues habra que esperar y espero que la hagan

No sé que se ve de tontería. Yo veo una relación normal. En la intimidad, pues no sé de que hablarán peto tienen gustos en común. Que no pegan, también, pero no entiendo que su relaciones le pasen factura a nivel musical. Más golfo que ha sido o es Alejandro Sanz y soy super fan.