Cepeda y Roi OT2017

Yo a la gente que drama en exceso por temas musicales le recomendaría que lea este hilo de Anajú. Es el más reciente que recuerdo pero hay otros artistas que han hecho comentarios similares. Creo que la gente no es consciente de la presión psicológica innecesaria que ejercen sobre los artistas que ya de por si tienen situaciones laborales complicadas.

Completamente de acuerdo

A qué comportamiento en concreto te refieres, prim@? A lo de posar con el perrito de diseño y esas cosas o a otro tema?
Entre otras cosas a eso se referían. Y tb a gente con la que relaciona desde q está con ella. Yo en eso no estoy de acuerdo xq el sabe bien quienes son sus amigos y quiénes son conocidos. Pero si lo del perro es un cosa q vale el no ha subido nada y es de ella pero cuando el ha defendido varias ocasiones la adopción pues prestarse a posar en fotos con el perrito y demás....

Lo de los temas de conversación de la Mini me ha hecho gracia porque en realidad no tenemos ni idea de lo que le gusta a Cepe de una chica aparte de un físico afortunado.

Fuera del contexto musical ya me dirás que tipo de conversación profunda tenían Aiteda, y sin embargo ahí no se tenían este tipo de dudas ( o yo no las leía)

Os pongo de ejemplo a la Gureta, cuando empezó el rollete y viendo su perfil de IG me parecía una chica con su rollito, alternativa e independiente, de papis facheros eso si. A raíz del noviazgo con Hector Riumbau el muestra un montón su casa, su familia y asistenta, sus hábitos diarios. Te das cuentas de que vive aún muy infantilizada y sin planes de volar fuera del nido o trabajar de lo que estudió. Y ahora mismo tampoco le veo que tipo de conexión pudo tener con C hace un par de años…eso solo sabe él, que es al que le “roban el corasson”

Entre otras cosas a eso se referían. Y tb a gente con la que relaciona desde q está con ella. Yo en eso no estoy de acuerdo xq el sabe bien quienes son sus amigos y quiénes son conocidos. Pero si lo del perro es un cosa q vale el no ha subido nada y es de ella pero cuando el ha defendido varias ocasiones la adopción pues prestarse a posar en fotos con el perrito y demás....
Esto lo veo una tontería como un castillo. Espera que ahora Cepeda no va a poder jugar con el perrito de su novia porque es comprado 🤦🏻‍♀️. De verdad que la gente se lo haga mirar, porque es ridículo y ya no saben qué sacar para criticar.
El día que él salga posando con el perro y @ a cualquier tienda de animales hablamos. Hasta entonces la gente es una desubicada.

Que tiene que ver que tu defiendas la adopción para que su novia se compre un perro. Tengo amigas con perros adoptados y otras comprados y por éso no les hago distinción. Que él prefiera adoptar no quiere decir que criminalice a quien no lo haga. Somos un poco radicales me parece.

Lo de los temas de conversación de la Mini me ha hecho gracia porque en realidad no tenemos ni idea de lo que le gusta a Cepe de una chica aparte de un físico afortunado.

Fuera del contexto musical ya me dirás que tipo de conversación profunda tenían Aiteda, y sin embargo ahí no se tenían este tipo de dudas ( o yo no las leía)

Os pongo de ejemplo a la Gureta, cuando empezó el rollete y viendo su perfil de IG me parecía una chica con su rollito, alternativa e independiente, de papis facheros eso si. A raíz del noviazgo con Hector Riumbau el muestra un montón su casa, su familia y asistenta, sus hábitos diarios. Te das cuentas de que vive aún muy infantilizada y sin planes de volar fuera del nido o trabajar de lo que estudió. Y ahora mismo tampoco le veo que tipo de conexión pudo tener con C hace un par de años…eso solo sabe él, que es al que le “roban el corasson”
Y quién dice Aitana o Paula dice Susana, que a mí me parecía muy sensata sí, pero más básica que el mecanismo de un reloj de arena, o Graciela que también se la pasaba posando con ropa y frases profundas a lo Bucay. En realidad la única chica que a mí personalmente me pareció interesante fue Irene Lombard, y se supo poco porque fue etapa preOT.

Yo entiendo que lo que se refieren sobre el perro no es a que él tenga que ver con la elección o la compra, porque ambas cosas han sido obra de ella, sino a que ella le haga un perfil de IG al perrete y la primera foto que suba sea con Luis. A mí lo de la cuenta de IG del perro sí me parece bastante chorra pero al parecer no es la única influ que ha hecho algo así. Y ahí él se presta a que sea una foto de los dos con el perro la que inaugure tan relevante perfil de Ig. Digo yo que los tiros van por ahí, no por hacerle responsable a él de que ella se compre un perro o que no pueda jugar con él, xd.

Que tiene que ver que tu defiendas la adopción para que su novia se compre un perro. Tengo amigas con perros adoptados y otras comprados y por éso no les hago distinción. Que él prefiera adoptar no quiere decir que criminalice a quien no lo haga. Somos un poco radicales me parece.
Yo no estoy a favor de la compra de animales. Pero algunas lo pintan como si fuera un acto delictivo o algo ilegal comprarlos.

Tampoco tengo ni idea si ella alguna vez ha dicho algo de compra o adopción de animales. Pero esa raza es una raza que se compra no creo que en protectoras alguien lo haya dejado allí.

Yo entiendo que lo que se refieren sobre el perro no es a que él tenga que ver con la elección o la compra, porque ambas cosas han sido obra de ella, sino a que ella le haga un perfil de IG al perrete y la primera foto que suba sea con Luis. A mí lo de la cuenta de IG del perro sí me parece bastante chorra pero al parecer no es la única influ que ha hecho algo así. Y ahí él se presta a que sea una foto de los dos con el perro la que inaugure tan relevante perfil de Ig. Digo yo que los tiros van por ahí, no por hacerle responsable a él de que ella se compre un perro o que no pueda jugar con él, xd.
Pero dónde ves tú que la foto de Luis fuese la primera que subió a la cuenta? Porque va a ser que no.

Para mi esas reflexiones es de rizar mucho el rizo y de buscar cualquier cosa para criticar.
Que mientras no hagan daño a nadie ni nada ilegal que cada uno viva su vida como quiere.

Fuera del contexto musical ya me dirás que tipo de conversación profunda tenían
Incluso en el contexto musical igual tenían poca porque la otra tenía cero cultura musical. Nunca sabía quién era ningún grupo que nombraba el profe de historia musical. Y seguro que no conocía ni a uno de los grupos que le gustan a Luis, xdd