Cepeda y Roi OT2017

Lo cierto es que esta vez y desde el primer momento la mayoría de los medios están hablando del tema sin tergiversar.

De no haber pasado lo de Claudia seguiría sin ser consciente de lo mucho que necesitaba parar y reflexionar.
El reset tenía que darse más pronto que tarde. Ha llegado envuelto de polémica pero no hay mal que por bien no venga.

Vaya diferencia de tratamiento de la misma noticia entre los del Hola y estos basurerillos de LOC

Lo cierto es que esta vez y desde el primer momento la mayoría de los medios están hablando del tema sin tergiversar.

De no haber pasado lo de Claudia seguiría sin ser consciente de lo mucho que necesitaba parar y reflexionar.
El reset tenía que darse más pronto que tarde. Ha llegado envuelto de polémica pero no hay mal que por bien no venga.
Ya que desde el titular ponen el ex de Aitana. Cuando en Hola ni mencionan a la pop star.

Lo que estaba hablando la zule y el grupito sería que cepeda empezó a seguir a una fan en Twitter uxia

Esa chica ha conseguido que su novio pasase de odiar y llamar a Luis lo que empieza por p a estar en primera fila de los conciertos y saberse las canciones. El follow algo merecido lo tiene 😅
Y creo que fue por ella que se supo lo de Luis y Sofía.

Última edición:
Ah si a mí me da igual a quien siga ya ves tú el problema. Sigue a Vito y ni me ha afectado te quiero decir.
Y no vayamos de dignas y hablemos de marcajes cuando también habéis hablado aquí vosotras de ella y su grupito.

Ah si a mí me da igual a quien siga ya ves tú el problema. Sigue a Vito y ni me ha afectado te quiero decir.
Y no vayamos de dignas y hablemos de marcajes cuando también habléis hablado aquí vosotras de ellas y su grupito.

Por mí no lo dirás pq no sé ni quién es ese grupo. Sólo que son gallega y poco o nada me interesan