Cepeda y Roi OT2017

es q es eso, te pide dinero a ti para salir ¿? se mete en tu vida o te dice con quien tienes q estar o con quien no, y q si tal chica le conviene o no le conviene como llevan años con el ¿? quiere vivir su vida, como otros cantantes, quiere hacer su musica como cualquiera y si eso implica q esa gente q sigue su vida desaparezca y hacer conciertos mas pequeños, el es igual de feliz incluso mas de quitarse toda esa losa de gente q se pasan la vida juzgando una vida de la q no tienen ni puñetera idea
Es así. Hay algunos artistas que están dispuestos a tragar con lo que sea (me ahorro ejemplos), otros a los que les blanquean todo en cero coma, y están los muy auténticos que cuando la cagan se disculpan y que cuando están mal lo cuentan y que dicen literalmente que solo quieren hacer canciones y cantarlas para los que les gusten.

es q luis lo ha dicho explicitamente en lo q puso en instagram q si pudiera volver atras intentaria su carrera por mil sitios diferentes, q esta hasta los huevos de q la gente q va de fan mida su vida hasta el extremo, gente q le dobla y le triplica la edad todo el dia pendiente de una vida q no es suya
debe ser jodido vivir en esa dualidad de que el haber entrado en OT le ha traido todo lo bueno y todo lo malo, es como vender un poco tu alma al diablo para estar en una posición que por méritos propios no estarías, recuerdo en sus primeras entrevistas con su primer disco que parecia incluso avergonzado por no haber vivido los comienzos de una carrera, haciendo bolos por bares, currándoselo desde abajo, pasó de cantar en la calle a llenar auditorios, algunos sienten que lo merecen a éste se le notó siempre incómodo, casi disculpándose y tan consciente de que era un espejismo que daba la sensación de que quería acelerar el proceso, explotar la burbuja, no paraba de recordar a todas esas fans que esto era lo que había y que si no les gustaba que le dejaran de seguir pero que le dejasen vivir y cosas como tener un hilo en cotilleando bien no lo debe llevar y si, es el precio a pagar, entre tantos, por haber salido en OT.

Es lo que tiene seguir al ser de luz, que son fans de ella , que luego le pillan fumando y no puede ser, que era de las de no me pillen con una copa que da mala imagen, que va a fiestas privadas donde hay de TODO, que es infiel con uno y otro pero eso es empoderamiento.....
Que le gusta la noche,sí, que no le va bien, seguramente pero echar piedras y a otros poner esas piedras para elevarlos a las alturas, como que no. Que a algunas se os ve demasiado.

debe ser jodido vivir en esa dualidad de que el haber entrado en OT le ha traido todo lo bueno y todo lo malo, es como vender un poco tu alma al diablo para estar en una posición que por méritos propios no estarías, recuerdo en sus primeras entrevistas con su primer disco que parecia incluso avergonzado por no haber vivido los comienzos de una carrera, haciendo bolos por bares, currándoselo desde abajo, pasó de cantar en la calle a llenar auditorios, algunos sienten que lo merecen a éste se le notó siempre incómodo, casi disculpándose y tan consciente de que era un espejismo que daba la sensación de que quería acelerar el proceso, explotar la burbuja, no paraba de recordar a todas esas fans que esto era lo que había y que si no les gustaba que le dejaran de seguir pero que le dejasen vivir y cosas como tener un hilo en cotilleando bien no lo debe llevar y si, es el precio a pagar, entre tantos, por haber salido en OT.
Totalmente. Él nunca pensó que fuera real todo ese mogollón, y lo que intentó fue ser cercano y a la vez cantautor sin ínfulas de nada salvo de poder serlo. Mucha peña se flipó con dimensiones grandes (que tb pueden llegar un día como lo pasó a Carrasco), y él no. Ni hay cosa que más le incomode que la atención personal sobre él a nivel ajeno a la música. Tuvo la maldición de encoñarse allí de quién iba a ser la elegida. Y ésa factura todavía la está pagando en cierto modo y de la forma más injusta.

Y por haberse liado con el ser de luz que esa si que es una mochila de peso

vale, vale, tenéis razón ...está genial todo lo que hace y sobre todo está feliz, se le nota un montón. Lo último que quiero es pelearme con nadie, solo puedo decir qu es al único que he seguido musicalmente de ot, los demás no me interesan para nada, pero si vosotros lo veis bien estupendo...🤷‍♀️

vale, vale, tenéis razón ...está genial todo lo que hace y sobre todo está feliz, se le nota un montón. Lo último que quiero es pelearme con nadie, solo puedo decir qu es al único que he seguido musicalmente de ot, los demás no me interesan para nada, pero si vosotros lo veis bien estupendo...🤷‍♀️
No, no está genial todo lo que hace. Y no, es evidente que no está feliz. Sólo es una persona, con sus fallos y sus aciertos. Una persona que no vende nada de su vida y que aspira simplemente a que no se le mire con lupa todo lo que haga.

O no nos lees o no entiendes lo que lees, no hay otra.

Chica hay un termino medio. Que está mal lo sabemos pq lo ha dicho él mismo como lo dijo la vez anterior.
Nadie dice que no salga pq lo hace y mucho pero de ahí a ponerlo de lo peor hay un trecho.
También en su momento se dijo que estsría tirado jugando a la play y de farra y se había hecho un disco.

Ponerse una venda en los ojos no es la solución y no ayuda en nada.
Me consuela saber que él sí es consciente de que algo va mal, que ese algo no le está permitiendo avanzar y que necesita hacer un reset.
Claro que no es el único cantante que sale de fiesta pero si salir afecta a su salud física y mental pues me preocupa y creo que algo de eso hay. Que quiera poner solución me alegra. Creo que nos alegra a todos porque nos gusta verlo bien.

"si salir afecta a su salud física y mental pues me preocupa y creo que algo de eso hay".

1. El sanbenito de que siempre está de fiesta.

2. A lo mejor uno no está mal xq está de fiesta sino que está de fiesta xq está mal.