Cepeda y Roi OT2017

igual es q quieres entender lo q quieres entender @ThemisNemesis

x q ha dicho palabras textuales q << no se va a encerrar en su casa con una camisa de fuerza a componer y q no va a dejar de salir q no consiste en eso

y ya lo de hablar por tu parte de aquel video tan jodido q acabo borrando y q era en una epoca muy fuerte de hate tela

y si perdona si hace falta ser CSI te pongas como te pongas x q un tio q no comparte absolutamente nada de su vida, segun tus palabras salir dias seguidos de manera repetidas es x q le haces un seguimiento q no es normal

te podra gustar su musica y todo lo q quieras pero siempre q entras x aqui es para decir lo poco q te gusta como lleva las cosas de su carrera y como hace su vida, igual y es q llevas años siguiendo a la persona equivocada x q el se ha cansado de decir en estos ocho años q esta hasta los huevos de q por q hace ocho años estuviera en ot la gente se crea con el derecho de decir lo q tiene q hacer y si lo hace bien o mal y esto no viene de haters viene de fans
En resumen: lo que he dicho, me parece perfecto que no se encierre. Y que se tiene que controlar con salir. Estoy de acuerdo.
Entro aquí para ser lo más objetiva posible. A mí su música me flipa.
Como lleva su carrera no, ¿pasa algo por ello?, lo comento, a quien más le puede afectar el no llevar las cosas bien es a él.
Y gente como tú que defiende lo indefendible, que va a hacer lo que le salga de los huevos, por supuesto, y yo también de comentar lo que quiera.
No se es más fan por no estar de acuerdo en todo.
De hecho quítame de fans que me aplauden todo.
Lo último que te voy a decir , porque eres de las que es imposible llegar a un acuerdo o que al menos entiendas mi punto sin ir a lo “eres hater, no eres su madre, eres el csi” paso, me aburre.

Luis está entre los 5 finalistas para el premio del público de los premios de la música independiente
No me lo esperaba en absoluto! Entonces supongo que irá a la gala, no? Porque creo que ya no hay más criba hasta que anuncien al ganador.
La gala es el 29 de abril en Madrid, en el Teatro Príncipe Pío.
Cuánto me alegro, ojalá que gane, pero lo importante es disfrutar de estar con esos "nuevos compañeros" del mundillo indie.

no es defender lo indefendible @ThemisNemesis < ni fans q aplauden todo > es simple, q haga lo q le de la gana para algo es su carrera, el en las entrevistas con periodistas puede comentar lo q quiera pero no por eso tiene q venir user x a decir, lo q tiene q hacer, eso lo haces con otros cantantes o es por el fenomeno ot ¿? por ejemplo, te pueden gustar otros cantantes como no se ... alejandro sanz dani fernandez leiva y no vas a decirle a ellos, llevas mal tu carrera, tienes q salir menos tienes q hacer esto, es q lo miras desde fuera y es q es demencial y todo esto viene por haber participado en ot y fans q se creen realmente lo q no son, cuando el se cansa de decirlo siempre
segun tu lleva mal su carrera bueno pues q haga lo q le salga de los huevos, si el dia de mañana decide hacerse actor pintor dejar la msica o buscar otro curro es su vida y el elige

no tengo ni idea como funcionan esos premios, en otros ya se sabe el ganador por detras y ya solo va el q gana ... pero ojala q no q pueda ir a la gala
No me lo esperaba en absoluto! Entonces supongo que irá a la gala, no? Porque creo que ya no hay más criba hasta que anuncien al ganador.
Cuánto me alegro, ojalá que gane, pero lo importante es disfrutar de estar con esos "nuevos compañeros" del mundillo indie.

me alegro pero lo único es que ya podría haber enviado otra canción teniendo las letras y los temas que tiene o tienen en cuenta el disco entero?

Gane o no gane hay cosas muy positivas como que ahí puede conocer a otros artistas, a sus productores y relacionarse más con gente de su mundillo nuevo con los que puede sacar cosas guays. Ahí van todos al mismo hilo porque no hay intereses

me alegro pero lo único es que ya podría haber enviado otra canción teniendo las letras y los temas que tiene o tienen en cuenta el disco entero?
Presentó candidatura del disco y presentó candidatura de canción. Ninguna de las dos cosas resultó nominada. Solo resultó nominado en la categoría de Premio del Público. Y en esa es en la que resulta finalista junto con otros 4. Inicialmente había 15 nominados.

Presentó candidatura del disco y presentó candidatura de canción. Ninguna de las dos cosas resultó nominada. Solo resultó nominado en la categoría de Premio del Público. Y en esa es en la que resulta finalista junto con otros 4. Inicialmente había 15 nominados.
ya, pero tienen en cuenta el disco o el single?

A mi me va a parecer súper graciosa la escena, porque Cepe es independiente pero no ese tipo de independiente con aires alternativos. Será positivo y una experiencia bonita, pero vamos, un elefante en una cacharrería 😅