- Calificaciones
- 9.491
En resumen: lo que he dicho, me parece perfecto que no se encierre. Y que se tiene que controlar con salir. Estoy de acuerdo.igual es q quieres entender lo q quieres entender @ThemisNemesis
x q ha dicho palabras textuales q << no se va a encerrar en su casa con una camisa de fuerza a componer y q no va a dejar de salir q no consiste en eso
y ya lo de hablar por tu parte de aquel video tan jodido q acabo borrando y q era en una epoca muy fuerte de hate tela
y si perdona si hace falta ser CSI te pongas como te pongas x q un tio q no comparte absolutamente nada de su vida, segun tus palabras salir dias seguidos de manera repetidas es x q le haces un seguimiento q no es normal
te podra gustar su musica y todo lo q quieras pero siempre q entras x aqui es para decir lo poco q te gusta como lleva las cosas de su carrera y como hace su vida, igual y es q llevas años siguiendo a la persona equivocada x q el se ha cansado de decir en estos ocho años q esta hasta los huevos de q por q hace ocho años estuviera en ot la gente se crea con el derecho de decir lo q tiene q hacer y si lo hace bien o mal y esto no viene de haters viene de fans
Entro aquí para ser lo más objetiva posible. A mí su música me flipa.
Como lleva su carrera no, ¿pasa algo por ello?, lo comento, a quien más le puede afectar el no llevar las cosas bien es a él.
Y gente como tú que defiende lo indefendible, que va a hacer lo que le salga de los huevos, por supuesto, y yo también de comentar lo que quiera.
No se es más fan por no estar de acuerdo en todo.
De hecho quítame de fans que me aplauden todo.
Lo último que te voy a decir , porque eres de las que es imposible llegar a un acuerdo o que al menos entiendas mi punto sin ir a lo “eres hater, no eres su madre, eres el csi” paso, me aburre.