Cepeda y Roi OT2017

Lo de esta cuenta que lee el foro es de coña.
Qué pesada eres, hija. No necesito
portavoz y menos tus interpretaciones.

Añado:
Es que es la mejor. Siempre lo ha sido. Estás en nuestros corazones. Que lo sepas. 😂😂😂

Última edición:
Esto es que lo tengo que poner.
La única cuenta que está hablando de ti soy yo.
Me río de tus amenazas. Dale sin miedo. Pon todo lo que tengas.

Curiosidad por saber el productor.
Lo digo por la distorsión.
A mí me gusta lo que ha subido pero leo que no a todo el mundo.Yo escucho "tirarlos" pero tirarnos igual pega más.

a mí me pega “tirarlos en el parque” y antes escucho “volver al día de los tulipanes”, habla de un día que le regaló tulipanes y que ahora mismo desearía haberse dado la vuelta y haberlos tirado, para mí tiene sentido, también porque me condiciona que intuía que este fin de semana pasado que Sofía fue a Madrid algo pasó que a él le ha terminado de hartar la situación. Ya lo pensé al ver la diferencia de mood de ella entre el directo en el que tontearon y otro que hizo el sábado o el domingo, y luego la ausencia de like de él.. Vaya, que son mis teorías, que igual nada que ver y perfectamente puede ser inspirada en otras épocas lo que sea también, pero me cuadra.

Dicho esto, como consumidora, me gusta este rollito y que no todo sean baladas cortavenas de llorar a mares y haya un poquito de despecho y un poquito de canalleo.

Suponiendo que la canción sea de inspiración actual, que no tiene por qué. Las canciones pueden ir sobre momentos actuales o pasados o lo que sea
Ya bueno, en su caso suele utilizar la composición para expresar lo que siente y si dijo que se iba a meter a componer y saca algunos adelantos blanco y en botella, así que imagino que la canción es relativamente reciente, pero vamos, que es lo lógico, de qué va a hablar estando soltero, pues de las ganas de volver a estar con alguien, no se, aquí yo creo que es bastante obvio, al igual que en el anterior adelanto nos podemos imaginar de quien hablaba, que puede que en el anterior adelanto hablase de un amor pasado? pues por poder puede ser pero la lógica dice que no, al igual que ahora, que dudo mucho que se ponga a hablar de un sentimiento que tuvo hace no se cuánto tiempo.

dudo mucho que se ponga a hablar de un sentimiento que tuvo hace no se cuánto tiempo.
Lo más probable es que no. Sin embargo hay excepciones, como el caso de Sempiterno, que hablaba del dolor de una pérdida y esa pérdida la sufrió un amigo de la adolescencia y había pasado mucho tiempo.

a mí me pega “tirarlos en el parque” y antes escucho “volver al día de los tulipanes”, habla de un día que le regaló tulipanes y que ahora mismo desearía haberse dado la vuelta y haberlos tirado, para mí tiene sentido, también porque me condiciona que intuía que este fin de semana pasado que Sofía fue a Madrid algo pasó que a él le ha terminado de hartar la situación. Ya lo pensé al ver la diferencia de mood de ella entre el directo en el que tontearon y otro que hizo el sábado o el domingo, y luego la ausencia de like de él.. Vaya, que son mis teorías, que igual nada que ver y perfectamente puede ser inspirada en otras épocas lo que sea también, pero me cuadra.

Dicho esto, como consumidora, me gusta este rollito y que no todo sean baladas cortavenas de llorar a mares y haya un poquito de despecho y un poquito de canalleo.
Me gusta tu teoría.
Hoy ha estado medio segundo... Seguiremos observando 😅

Por cierto, creo que esto puede ser su interpretación de lo que has puesto. Es maravillosa. Ojalá vuelva.

Añado: sí, ojalá más de canalleo. Despecho o no despecho pero ese ritmo.
A mí la que se supone que va a estrenar el sábado no me acaba de entrar.

Última edición:
yo creo q se teorizan demasiado sus canciones mismamente lo de los tulipanes vete a saber si ocurrio o es una metafora como las q añade en muchas canciones, suele pasar q la gente se las toma en un sentido y al final es otro

Pues la letra de la canción o no es actual o vende consejos que para él no tiene 🤨
vale, si lo dices pq comentan q ha hecho un directo y él ha entrado un segundo y se ha salido menos entiendo este comentario, primero porque en la canción no da ningún consejo y segundo pq se puede no querer volver con alguien porque ya te hartaste y entrar un segundo en un directo o incluso dar like a esa persona? no se digo yo.