- Calificaciones
- 19.530
Perdón por el offtopic. Solamente lo pongo para aclarar una información. Si alguien quiere seguir debatiendolo que me cite en el hilo de Ortega Cano Y Ana María Aldón y no aquí. Gracias.A mí el Aurelio me cae de culo, pero la Ana María en ningún momento se ha hecho cargo de los 2 hijos mayores, el mayor ya estaba ingresado y la chavala estaba con sus tíos, nunca ha vivido con la Aldón, la Aldón no ha criado ni a su hija mayor como para hacerse cargo de los que no son suyos!
Si se hizo cargo de varios asuntos de colegios, lios en los que se metió Gloria Camila de adolescente y otras cosas médicas de José Fernando mientras Ortega Cano estaba en prisión.
También criar a su hijo, que es el hermano pequeño de Gloria y José Fernando.
Ella efectivamente no se hizo cargo de la mayor , era bastante joven cuando la tuvo y ella misma lo reconoce, que debió dedicarle más tiempo.
Lo sé porque Ortega Cano lo dijo en una entrevista con María Teresa Campos en un programa de hace unos 10 años que se llamaba :”que tiempo tan feliz” me acuerdo perfectamente.
Ahí también dejó entrever que Gloria , su hija , era una chica de armas tomar y que no se lo había puesto fácil a Ana Mari. Cuando tenia una pataleta solía coger la puerta y irse a casa de los tíos.