Chenoa - Separación de Miguel Sánchez Encinas un año y medio después de su boda.

Eso le ha pasado a una amiga mía…boda de las de coger avión den Norte de España a las Canarias, traje, regalo…separados a los pocos meses…hasta han hecho un chat de Wassap los invitados para reclamar su dinero Jajaj
Queeee??
Que de verdad Han hechos un chat y le han pedido sus regalos/dinero a los novios de vuelta??

Pero este tipo de gente donde la encuentras??🤣🤣

A mí lo de reclamar los regalos me parece muy cutre. Pero mira, socialmente estoy bastante harta de que haya que soltar dinero cada vez que la gente se casa, da a luz, bautizan o el niño les hace la Comunión. Porque eso de "te invito" a mi boda, al bautizo, etc. se está convirtiendo ya en motivo de que me entren salpullidos, hasta el punto de decidir no acudir en más de la mitad de las ocasiones, sinceramente, porque a lo que te invitan es a que te dejes una buena pasta. Que llega un momento que dices oye, y si yo no me caso ni doy a luz ni bautizo ni ná... tengo que estar sufragando las decisiones de vida del resto? Ale, ya cierro y me traslado al hilo de opiniones impopulares.

Queeee??
Que de verdad Han hechos un chat y le han pedido sus regalos/dinero a los novios de vuelta??

Pero este tipo de gente donde la encuentras??🤣🤣
A ver amigos míos no son, algunos son raritos pero han hecho un grupo (sin los novios) pa hablar del tema de actualidad q es q a los pocos meses ya separados y cada uno con su pareja y están hablando alguno q habría q pedir una compensación o algo porque se han gastado una pasta; obviamente la cosa no llegará a más y es cutre si lo piensas pero llega un momento q te cansas. Yo he ya ido a alguna boda q están ya separados y no te hablo ya con 50 o 60 y llevar 20 años, no, te hablo de no llegar ni a tres años, y con bebés algunos. Que oye divorciarse está muy bien pero la boda no es imprescindible tampoco en la vida y familia puedes formar igual, o haz algo sencillito porque te hablo de bodorrios. Yo es q soy anti bodas pero he ido a alguna súper sencilla q me han parecido preciosas y q se hacían de verdad porque había cariño y sin tanta parafernalia.

A ver amigos míos no son, algunos son raritos pero han hecho un grupo (sin los novios) pa hablar del tema de actualidad q es q a los pocos meses ya separados y cada uno con su pareja y están hablando alguno q habría q pedir una compensación o algo porque se han gastado una pasta; obviamente la cosa no llegará a más y es cutre si lo piensas pero llega un momento q te cansas. Yo he ya ido a alguna boda q están ya separados y no te hablo ya con 50 o 60 y llevar 20 años, no, te hablo de no llegar ni a tres años, y con bebés algunos. Que oye divorciarse está muy bien pero la boda no es imprescindible tampoco en la vida y familia puedes formar igual, o haz algo sencillito porque te hablo de bodorrios. Yo es q soy anti bodas pero he ido a alguna súper sencilla q me han parecido preciosas y q se hacían de verdad porque había cariño y sin tanta parafernalia.
A mi las bodas me encantan y da pena que se divorcien tan pronto, pero nadie está obligado a seguir estando con alguien con quien ya no quiere estar. Y mucho menos por lo que dirán los demás.

Cuando uno regala lo hace de forma desinteresada y lo hace porque le gustará al que lo recibe. Siempre me pareció cutre la gente que pedía de vuelta regalos o que recuerda constantemente a alguien el regalo que lo hizo porque significa que no lo hizo de forma desinteresada.

Respecto a lo de incluso forma un grupo de WhatsApp para despellejar a los recién casados/divorciados me parece…. Con razón dices que son raritos!!

Esta chica me cae bastante mal, me parece densa, plomiza y muy, muy soberbia y pagada de sí misma. Peeero, si se confirma que ha habido terceras personas, veo bien que se tome esa decisión.
Es una mujer independiente, al igual que él en caso contrario ( no se saben a ciencia cierta los motivos reales) y con infidelidades de por medio, a esas edades( no son chavales de 20 años inconscientes) yo tampoco lo permitiría.
Conozco varios casos, anónimos y famosos, de poner fecha de boda antes de la pandemia y casarse después, para durar un suspiro ( pantosobri no llegó a tres meses jajaja) los que iban a casarse en el 2020 están condenados parece ser 😆🤣🤣
Lo de pensar en el regalo que has dado me parece cutre, si vas es porque les quieres y si les quieres, te apena la separación yo creo, no haberte gastado 600€( que fastidia, pero en fin) 🤷🏼‍♀️

A mí lo de reclamar los regalos me parece muy cutre. Pero mira, socialmente estoy bastante harta de que haya que soltar dinero cada vez que la gente se casa, da a luz, bautizan o el niño les hace la Comunión. Porque eso de "te invito" a mi boda, al bautizo, etc. se está convirtiendo ya en motivo de que me entren salpullidos, hasta el punto de decidir no acudir en más de la mitad de las ocasiones, sinceramente, porque a lo que te invitan es a que te dejes una buena pasta. Que llega un momento que dices oye, y si yo no me caso ni doy a luz ni bautizo ni ná... tengo que estar sufragando las decisiones de vida del resto? Ale, ya cierro y me traslado al hilo de opiniones impopulares.
Lo dije en páginas más atrás. Casi casi lo mismo.

Si pone "invito", es que invitas y el resto no tenemos que pagar, por eso.. si me aceptas que vaya, yo no te voy a dar ningún sobre como así he hecho, ya luego si eso te puedo regalar algo, o no.

Sino, no pongas "invitación". Cuando yo invito a una cena, nadie paga, solo pago yo. Pues estas cosas igual.

La de bodas que me he ahorrado jajajajaja