Chiara Ferragni y Fedez: The Ferragnez

• Autor AutorDeleted member 27541
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Llevo 10min de vídeo. Resumen: según Corona nasa está premeditado entre él y Fedez. El día después de la publicación del vídeo, Fedez le llama muy mal y le pide llorando que no suba el vídeo de Chiara.
En fin, voy a seguir primas, pero más que un ataque a Chiara me parece un blanqueamiento bochornoso de Fedez, al menos por ahora :bored:
Has podido escuchar el segundo vídeo? Paso de pagar

Me lo he tragado todo y pienso igual, blanqueamiento a Fedez y 0 pruebas de los dos supuestos líos de Chiara y de hecho si he entendido bien dice que el lío con Achille es después de la separación, cuando estaban como intentando arreglarlo? Pues entonces ni siquiera es traición porque estaban separados….vamos muy comparable a engañarla 7 años y desde antes de la boda…
Y luego se mete otra vez con el rollo del Pandoro y encima si lo he entendido bien la exonera encima?? Porque dice que el culpable fue Dámato, pero ella no quiso admitirlo públicamente porque eso significaría admitir que en realidad ella no llevaba las riendas de su empresa y Damato decidía todo? Y que se le caería su imagen de mujer mega empresaria hecha a sí misma?
No se pris, un poco ridículo jajaja me he acordado de Una rubia muy legal cuando Brooke no quería confesar su coartada que la exoneraría del asesinato de su marido, porque se estaba haciendo una liposucción y eso le perjudicaría la credibilidad de su imagen de gurú del fitness…
Un bluff total y encima intentando dejar al Fedez de víctima
Ah y si, luego es malísima porque sus empresas están en la ruina y ha buscado a Tronquito para que le pague las deudas jajaja que patetico todo y que ser más despreciable el Corona y su amiguito el “masacrado” Fedez.
Ah y también que Fedez es un santo porque ella ha robado y más vale ser infiel que robar 😂
Sin haberlo visto (a ver si mañana saco hueco), me sorprende entre cero y nada que blanquee a Fedez porque entiendo que le sigue considerando su amigo…

Back