Chicas más guapas del mundo

Vivien Leigh, Amber Heard, Amparo Muñoz, Grace Kelly, Ava Gardner, Freida Pinto, Gal Gadot, Nicole Kidman antes de retoquetearse la cara... Es que hay taaantas... Estoy pensando en mujeres negras y asiáticas y no se me viene ninguna a la cabeza y mira que hay, que una persona negra o una persona asiática cuando son guapas... Alucina.

Vivien Leigh, Amber Heard, Amparo Muñoz, Grace Kelly, Ava Gardner, Freida Pinto, Gal Gadot, Nicole Kidman antes de retoquetearse la cara... Es que hay taaantas... Estoy pensando en mujeres negras y asiáticas y no se me viene ninguna a la cabeza y mira que hay, que una persona negra o una persona asiática cuando son guapas... Alucina.
IMAN, aquí haciendo de Nefertiti, guapa guapa y reguapa, y sigue siéndolo a pesar de los años y de lo horrible que tiene q ser su viudez, perder a Bowie......?
1579131164802.png

de las asiáticas, pues las hay pero las conocemos menos, a mi me parece muy muy guapa la actriz gong li

1579131376200.png

IMAN, aquí haciendo de Nefertiti, guapa guapa y reguapa, y sigue siéndolo a pesar de los años y de lo horrible que tiene q ser su viudez, perder a Bowie......?
Ver el archivo adjunto 1291851

de las asiáticas, pues las hay pero las conocemos menos, a mi me parece muy muy guapa la actriz gong li

Ver el archivo adjunto 1291854
Guapísima Imán.

Gong Li si no recuerdo mal era la "contrincante" de la prota de Memorias de una geisha. Me acuerdo porque me pareció muy atractiva
a en su momento y la protagonista, Zhang Ziyi, muy guapa.

Hay una modelo que creo que fue de VS... No me acuerdo del nombre casi nunca, es algo de Shayk (como Irina, sí, que es otra dignísima de mención para mí, o Angelina Jolie y Mónica Bellucci por supuesto). Rondará los 27 o así si no me confundo, morena, casi que mulata diría, con los ojos miel algo verdosos. No tiene unos rasgos súper bonitos pero me flipa esa chica.

Después de ver la serie Pose , me quedé alucinada con la belleza de Indya Moore
Es la modelo trans más cotizada .

Adjuntos

• E61E0274-7EF7-405A-8ECD-F9B37DD584EA.jpeg
    E61E0274-7EF7-405A-8ECD-F9B37DD584EA.jpeg
    74,7 KB · Visitas: 53
Janine Turner en Doctor en Alaska era preciosa.... Luego se ha puesto tremenda.... Se infló la cara, los labios.... Estilo americano exagerado

Vivien Leith en su esplendor me parece casi insuperable, bellísima y además irradiaba un carácter y personalidad, presencia en estado puro

tumblr_n1j2ybNr5s1r3i2gwo2_250.gif

Vivien-Leigh-–-English-beauty.jpg

Fue una niña preciosa

o.64363.jpg

la cantante francesa François Hardy, otra que me encanta porque aparte de guapa es que desprendía una personalidad arrolladora
Una chicha natural, con su personalidad, no una cara prefabricada o llena de botox que parecen fabricadas en serie

1D1.jpg

mini-1968-francoise-hardy.jpg

A sus 75 años la veo una señora elegante, nada que ver con ciertos espantos operados

Ver el archivo adjunto 1166409

sublime

Back