Chiquito de la Calzada ha muerto. No puedor, candemor.

Es la duda que me quedó a mí... Se suicido???? ...porque se habló de infarto...Pero por otro lado dicen que no superó la muerte de su madre...

yo tenía idea desde el principio de que fue su***dio, y además acabo de buscar por internet y resulta que el año anterior había muerto de cáncer su novia, la llegó a llevar a Houston pero no lo pudieron solucionar, con lo cual todo encaja aún más

yo tenía idea desde el principio de que fue su***dio, y además acabo de buscar por internet y resulta que el año anterior había muerto de cáncer su novia, la llegó a llevar a Houston pero no lo pudieron solucionar, con lo cual todo encaja aún más
A mi también me cuadra más. El sucidio es un tema tabú hoy en día, y se suele tapar o silenciar...

A ver, Chiquito era un humorista que o lo adorabas o no lo soportabas. Pa mi era un Dios. Pero entiendo que haya personas a las que no les guste. Y los hay que se ponen malos al verle, que se ponen nerviosos. A mi me pasa lo mismo con Celine Dion y con Madame Macron. Es oir a la una o ver a la otra y darme ganas de salir huyendo.
Pa las que si os /nos gusta dejo el que considero es el mejor video de Matrix de toda la historia. Supera con mucho al original.