Choch***, la polémica línea de ropa de Soraya Arnelas

Pues la cuestión no es prohibir, pero yo soy de las que piensan que los niños no deberían salir en nada que ellos en edad adullta no hayan dado su consentimiento.
Que lo que no te quepa a tí en tu cabeza -como en la mía-, no quiere decir que esté bien.
Otra cosa, la madre de qué vive?
Ha sacado disco?

Y como sabes que esta niña cuando sea adulta no estará de acuerdo con que sus padres la saquen ahora? me estas diciendo que cuando sea mayor debe dar el consentimiento para hacer algo en la época en que era niña? oye si conoces el secreto de viajar en el tiempo dímelo que me iría muy bien :happy:

se nota que la chiquilla es muy extrovertida y supongo que le habrán preguntado antes de salir por ahí y por lo que se ve ella está encantada, no entiendo cual es el problema

WTF!! Pero de verdad le pareció una buena idea poner ese nombre a una linea de sudaderas? Alguien va a comprar eso? Nadie le dijo oye miarma ese nombre es horrible?
Vamos a dejar aparte la exposición de su hija en sus redes sociales, pero paso de meterme en ese jardín de temas de menores y derecho a no salir hasta que sean mayores de edad.

La niña parece muy salada, y yo que pensaba que la hija de esta mujer era un bebé, si parece que fue ayer cuando la criticaban por irse de cena tras dar a luz, como pasa el tiempo....

Si le hubiera llamado "Poyeya" a la marca hubiera triunfado mil veces mas, no tiene sentido del humor...

Esa palabra y de la que deriva me parece de una vulgaridad supina. Me molesta hasta leerla. Pero vamos, que está claro que ella quería polémica para darse publicidad con esto a ver si vende algo, porque lo que es cantar no canta ni en la ducha.

Hombre, lógico que la niña esté encantada, haciendo un proyecto con sus papis, aunque no sabemos qué le parecerá el día de mañana a Manuela haber sido imagen de niña de semejante marca, da igual porque no podrá hacer nada. Pero a lo mejor hay burlas en el cole, y en el instituto ni te digo, esperemos que no le quede choch*** de mote eterno y un estigma de aúpa. En todo eso hay que pensar también cuando eres padre y expones a tus hijos públicamente, no sé, es en lo que pensaría yo, antes que en el negocio.

La niña parece muy salada, y yo que pensaba que la hija de esta mujer era un bebé, si parece que fue ayer cuando la criticaban por irse de cena tras dar a luz, como pasa el tiempo....

Si le hubiera llamado "Poyeya" a la marca hubiera triunfado mil veces mas, no tiene sentido del humor...

Pues ahora estaba pensando que podría ser peor, os imagináis que le hubieran puesto "Ch..ch.. loco" :muted:

Con lo bonito que es el nombre de Manuela... podrían haber tirado por ahí y dejarse de tonterías