Choch***, la polémica línea de ropa de Soraya Arnelas

Así deben de estar los niños sin exponerlos.
Ellos no deciden.
De todo este despropósito lo que no me parece mal es que aparezca la cría si la niña se lo pasa bien. Primero porque no me cabe en la cabeza que ninguna madre exponga a su hij@ sin ello le supone algún problema al crío y segundo porque si nos ponemos así, prohibimos a todos los críos salir en anuncios de televisión, moda, catálogos, etc..........no tendría sentido, no?
 
De todo este despropósito lo que no me parece mal es que aparezca la cría si la niña se lo pasa bien. Primero porque no me cabe en la cabeza que ninguna madre exponga a su hij@ sin ello le supone algún problema al crío y segundo porque si nos ponemos así, prohibimos a todos los críos salir en anuncios de televisión, moda, catálogos, etc..........no tendría sentido, no?
Pues la cuestión no es prohibir, pero yo soy de las que piensan que los niños no deberían salir en nada que ellos en edad adullta no hayan dado su consentimiento.
Que lo que no te quepa a tí en tu cabeza -como en la mía-, no quiere decir que esté bien.
Otra cosa, la madre de qué vive?
Ha sacado disco?
 
Hoy TT en Twitter poniéndola a caldo con la elección del nombre


Solo podréis ver el nombre real en las imágenes de IG porque el foro automáticamente lo publica censurado :hilarious: :hilarious: :hilarious:


choch***, la polémica línea de ropa de Soraya, inspirada en los valores de su hija

  • FCINCO
    Madrid
Sábado, 31 octubre 2020 - 09:04

Soraya ha lanzado su línea de ropa no sin polémica. El nombre de este nuevo proyecto es choch***

16041300168840.jpg

Soraya, con su hija, y sudaderas de su marca, choch***. INSTAGRAM



"No es una colección para todos los públicos". Así de claro describe Soraya Arnelas su recién lanzada línea de ropa, llamada choch***, y que no ha tardado en convertirse en polémica. No todo el mundo llevara una prenda de la colección, pero quienes lo hagan sabemos que representaran los valores de lo que choch*** significa como marca... Alegría, valentía, diversión, autenticidad,un punto de locura y mucha libertad", explica la cantante sobre esta línea de ropa inspirada en los valores de su hija Manuela.

La línea de ropa, creada por ella misma, su marido y su hijo es muy original, lo cierto es que el nombre. choch***, no ha dejado indiferente a nadie y no ha tardado en convertirse en Trending Topic en las redes sociales, donde son muchos los que lo aplauden, pero casi los mismos los que critican con dureza el nombre puesto a una línea de ropa para adultos, pero también para niños.





A través de una publicación en la cuenta de Instragam de Soraya Arnelas, la pareja ha querido explicar por qué de tan original nombre y la razón de ser del mismo: "Lo que representa para nosotros es algo cariñoso, es un proyecto en el que llevamos trabajando mucho tiempo. choch*** es mas que una palabra, define un montón de valores y cosas bonitas".

Arnelas ha explicado a sus seguidores que el significado de dicha palabra "no tiene nada que ver con el sexismo", sino que se trata de una "palabra cariñosa que mi hija me dice para saludar. Muy extremeña, muy andaluza".

La idea de lanzar esta línea de ropa lleva tres años preparándose. De momento, la venta de choch*** se ha centrado en sudaderas de colores con la palabra choch*** escrita en ellas. "No es la prenda, es lo que representa", es el lema con el que se describe la marca en Instagram. De hecho la marca es choch*** by Manuela de Gracia, nombre de la hija de Soraya Arnelas. "El valor de formar parte de algo y de alguien para siempre", añaden en el perfil de la marca.








La explicación de por qué este nombre y por qué este proyecto lo explicó hace unos días la propia Soraya en una publicación en Instagram. Según cuenta, "desde muy pequena" su hija Manuela saludaba así a todo aquel con el que se cruzaba y "nos dabamos cuenta que siempre sacaba una sonrisa". "Para nosotros siempre ha sido una palabra muy especial, cariñosa, divertida. ¡Manuela es una niña normal, como todos los niños!", añade.

"Alegría y valores definieron los primeros patrones, mas tarde llego la cromoterapia y la psicología del color y después el simbolismo. No hemos inventado nada, lo sabemos, pero con esta colección queremos proponer la vuelta de los valores, de las muestras de cariño, de las uniones y de formar parte de algo y de alguien con una sencilla sudadera", aseguran.








No entiendo que valores transmite con la palabra cho.che.te.
Dice que es muy del Sur..pues haberle puesto."".japuta...""
Que horterada!
No me lo pondría ni aunque sólo estuviera en la etiqueta interior...
Te desnudas y....sorpresa!!!
 
Hoy TT en Twitter poniéndola a caldo con la elección del nombre


Solo podréis ver el nombre real en las imágenes de IG porque el foro automáticamente lo publica censurado :hilarious: :hilarious: :hilarious:


choch***, la polémica línea de ropa de Soraya, inspirada en los valores de su hija

  • FCINCO
    Madrid
Sábado, 31 octubre 2020 - 09:04

Soraya ha lanzado su línea de ropa no sin polémica. El nombre de este nuevo proyecto es choch***

16041300168840.jpg

Soraya, con su hija, y sudaderas de su marca, choch***. INSTAGRAM



"No es una colección para todos los públicos". Así de claro describe Soraya Arnelas su recién lanzada línea de ropa, llamada choch***, y que no ha tardado en convertirse en polémica. No todo el mundo llevara una prenda de la colección, pero quienes lo hagan sabemos que representaran los valores de lo que choch*** significa como marca... Alegría, valentía, diversión, autenticidad,un punto de locura y mucha libertad", explica la cantante sobre esta línea de ropa inspirada en los valores de su hija Manuela.

La línea de ropa, creada por ella misma, su marido y su hijo es muy original, lo cierto es que el nombre. choch***, no ha dejado indiferente a nadie y no ha tardado en convertirse en Trending Topic en las redes sociales, donde son muchos los que lo aplauden, pero casi los mismos los que critican con dureza el nombre puesto a una línea de ropa para adultos, pero también para niños.





A través de una publicación en la cuenta de Instragam de Soraya Arnelas, la pareja ha querido explicar por qué de tan original nombre y la razón de ser del mismo: "Lo que representa para nosotros es algo cariñoso, es un proyecto en el que llevamos trabajando mucho tiempo. choch*** es mas que una palabra, define un montón de valores y cosas bonitas".

Arnelas ha explicado a sus seguidores que el significado de dicha palabra "no tiene nada que ver con el sexismo", sino que se trata de una "palabra cariñosa que mi hija me dice para saludar. Muy extremeña, muy andaluza".

La idea de lanzar esta línea de ropa lleva tres años preparándose. De momento, la venta de choch*** se ha centrado en sudaderas de colores con la palabra choch*** escrita en ellas. "No es la prenda, es lo que representa", es el lema con el que se describe la marca en Instagram. De hecho la marca es choch*** by Manuela de Gracia, nombre de la hija de Soraya Arnelas. "El valor de formar parte de algo y de alguien para siempre", añaden en el perfil de la marca.








La explicación de por qué este nombre y por qué este proyecto lo explicó hace unos días la propia Soraya en una publicación en Instagram. Según cuenta, "desde muy pequena" su hija Manuela saludaba así a todo aquel con el que se cruzaba y "nos dabamos cuenta que siempre sacaba una sonrisa". "Para nosotros siempre ha sido una palabra muy especial, cariñosa, divertida. ¡Manuela es una niña normal, como todos los niños!", añade.

"Alegría y valores definieron los primeros patrones, mas tarde llego la cromoterapia y la psicología del color y después el simbolismo. No hemos inventado nada, lo sabemos, pero con esta colección queremos proponer la vuelta de los valores, de las muestras de cariño, de las uniones y de formar parte de algo y de alguien con una sencilla sudadera", aseguran.










La marca, la palabra en sí, es una completa ordinariez. Tengo amigos extremeños y jamás les he escuchado decir semejante palabra, más propia de película de torrente que de otra cosa...No me imagino a mí misma, pongamos en el aeropuerto, esperando un vuelo, y paseando por la terminal con una sudadera con semejante palabra impresa... Si quería que hablasen de ella, lo han conseguido, mi enhorabuena al que ha elaborado la campaña de marketing...
 
Back