Algunas cosas que esta amiga cuenta habían salido en un libro publicado un año después de la muerte de Christina. Por supuesto, no todo. Creo que no traiciona ninguna memoria, porque son relatos casi todos conocidos.
Me da la sensación de que Christina solo admitía compañías que hicieran lo que ella quería, a cambio de pagos, por lo tanto es de esperarse que quienes estaba con ella fuesen "comprables".
Su matrimonio con Roussel fue un empeño de ella, porque él desde antes estaba con la sueca. Así que no dudo que él aceptó la boda para darle un hijo, bajo premisa de pago.
Luego, que ya se divorciaron, él seguía prestando servicios.
Quizá esté mal decirlo, pero creo que a Athina le vino mejor estar sin su mamá. Viendo el tipo de persona que era, quién sabe en lo que la habría convertido.
Dentro de todo lo malo, con su padre creció rodeada de una familia.
Por cierto, la oferta de adoptar a la hija de la amiga me pareció de lo peor. Señal de que era una caprichosa que pensaba que todo lo que ella quería, lo podía tener. Solo tenía que negociar.
Pobre mujer.
El otro libro que mencioné, también cuenta que Ari, una vez que tuvo a Alexander, ya no quiso más hijos y Tina abortó un par de veces, hasta que durante su embarazo de Christina el médico le dijo que si abortaba de nuevo pordía perder la capacidad de tener más hijos.
Ari enfureció.
Me pregunto lo que le habrá pasado por la cabeza a Ari cuando Alexander murió y vió que la única heredera que le quedaba era aquella cuyo embarazo agredió y que él hizo que su esposa abortara a los otros posibles herederos.
El libro:
http://articles.chicagotribune.com/...hierry-roussel-christina-onassis-buenos-aires