Buenos días prima!
Como tomas el Manosar? Sólo cuando tienes molestias hasta que se te pasan o lo tomas a diario? Porque es carillo...
Yo la semana pasada tuve infección de orina y hasta que no fui a urgencias y me recetaron el antibiótico, no había manera de "curarme".
Normalmente cuando empiezo con molestias tomo pastillas de arándano rojo, bebo mucha agua y mucho zumo de arándanos, aplico calor en la zona y se me corta. Pero esta vez no sirvió. Y es algo que me ralla porque soy super propensa.
Me pasa como a ti, si me da frio ya tengo molestias. Y no sé si esta ultima vez ha sido por eso porque coincide que he estado unos días destemplada.
Añado: antes cuando tenía cistitis compraba el Monurol sin receta ya que soy muy propensa desde pequeña. Pero desde hace un tiempo en mi zona solo se puede comprar con receta. Es un rollo porque tengo que ir al médico cada vez que tengo molestias... Hasta hace unos meses las he podido controlar con el tema de los arándanos y con unas pastillas que me recomendaron en la farmacia, pero esta última ha sido bastante peor.
Las pastillas que me recomendaron en la farmacia y conseguí cortar la cistitis son estas:
Ver el archivo adjunto 1728608
Me recomendaron que si tenía molestias, tomarme 2 pastillas al día durante 10 días. Y la verdad que esa vez funcionó.