Lavarse ahí abajo antes y después del acto( tu chico antes también, para quitar restos con bacterias de pipi etc), por muy co-ña-zo que sea.Hola chicas, he encontrado este foro y la verdad es que me da tranquilidad ver que el tema cistitis recurrente es algo habitual. Ya pensaba que era un bicho raro...
Yo de toda la vida he tenido muchísimas infecciones de orina. Me hicieron un estudio hace muchos años y me trataron con antibióticos (Septrim) durante 6 meses y la verdad es que pasé una época larga sin recaídas.
Ahora he vuelto a empezar otra vez. Llevo unas 7 infecciones, si no son más, desde hace 4 meses. Es prácticamente terminar una y empezar otra. Prácticamente no da tiempo de hacer cultivo porque antes ya vuelvo a tener molestias. La semana pasada volví a caer y como ya mi cuerpo lo debe notar como algo normal me di cuenta demasiado tarde y me subió la infección a los riñones, así que tengo pielonefritis. Me están tratando con 2 antibióticos a la vez y me han hecho otra vez un cultivo a ver qué bicho es el que me la ha causado esta vez.
Estoy muy cansada de la situación porque aparte las molestias siempre aparecen después de mantener relaciones con mi chico y nos está empezando a causar problemas en ese sentido.
La última vez que fui al médico me recetó una antibiótico para tomar justo después de mantener las relaciones pero aún así he recaído. Además, tomo probióticos y arándano rojo todos los días. Ya no sé qué más hacer y los médicos parece que tampoco saben cómo tratarme tanta infección.
Voy a leeros a ver si alguna tiene la poción mágica para terminar con este calvario. ?
Orinar nada más acabar la relación y usar lubricantes de base de agua en las relaciones.
Toma arándano rojo en cápsulas o pastillas cada día y bicarbonato nada más notar molestias.
Creo estos son todos los consejos! Suerte y paciencia. Por cierto, que te deriven al urólogo y éste según la bacteria te hace una vacuna.