Cistitis

La candidiasis no deja ninguna cicatriz. A mi con candidas si se me ponía rojo y se quitaba por completo, granitos no sé decirte porque no me han salido pero vamos, seguro se irán poco a poco. No te los toques (igual que en la cara mejor no tocarlos).
Es que se me ha quedado la piel de esa zona un poco más rosa de lo normal, o sea que no lo tengo como el resto de mi piel, y no se si eso aw queda así o tengo que seguir echándome las cremas que me mandaron

Es que se me ha quedado la piel de esa zona un poco más rosa de lo normal, o sea que no lo tengo como el resto de mi piel, y no se si eso aw queda así o tengo que seguir echándome las cremas que me mandaron
No se queda así tranquila, sino casi todas iríamos con el chichi rosadisimo forever jajajaj ya que es común sufrir de las candidas. Usa las cremas el tiempo que te hayan indicado.

No se queda así tranquila, sino casi todas iríamos con el chichi rosadisimo forever jajajaj ya que es común sufrir de las candidas. Usa las cremas el tiempo que te hayan indicado.
El prormbla es que no me dijeron cianfos días tenían que ser, me dijeron que hasta que se me quitaran pero como es la primera vez que tengo candidiasis pues no se si ya lo tengo curado o me tengo que seguir echando la crema

El prormbla es que no me dijeron cianfos días tenían que ser, me dijeron que hasta que se me quitaran pero como es la primera vez que tengo candidiasis pues no se si ya lo tengo curado o me tengo que seguir echando la crema
Yo he estado usando el clotrimazol de 20mg/g y tampoco me dijeron cuantos días, son desastrosos. En el prospecto pone que en candidiasis no complicadas 3 días por la noche, y en candidiasis complicada 7 días por la noche. No sé cual es la tuya está claro xD ni sé cuál usas pero si te sientes aún con algo de síntoma y dices que tienes color rosita aún, no creo que haya problema en usarla 7 días. Mírate el prospecto a ver que pone. Yo es que prefiero óvulos que son menos engorrosos que la crema, pero bueno tiré con eso que me lo mandaron y lo he usado 3 días y ya bien.

Yo he estado usando el clotrimazol de 20mg/g y tampoco me dijeron cuantos días, son desastrosos. En el prospecto pone que en candidiasis no complicadas 3 días por la noche, y en candidiasis complicada 7 días por la noche. No sé cual es la tuya está claro xD ni sé cuál usas pero si te sientes aún con algo de síntoma y dices que tienes color rosita aún, no creo que haya problema en usarla 7 días. Mírate el prospecto a ver que pone. Yo es que prefiero óvulos que son menos engorrosos que la crema, pero bueno tiré con eso que me lo mandaron y lo he usado 3 días y ya bien.
Muchas gracias!♥️

Hola a todas !!! Me apunto a este "club" el año pasado tuve varias infecciones de orina, manchando y expulsando coágulos. Mi problema por decirlo de alguna manera es que tardo en notar síntomas y cuando ya salen hay que recurrir a antibióticos. Ahora llevo una semana con cefuroxima y sigo manchando y con dolor en la zona de la vejiga y, a veces en los costados. Hoy me llamará mi médico de cabecera porque en mi zona no atienden presencialmente y si esto no mejora me iré por urgencias al hospital, que por lo menos mínimo una analítica y antibiótico y calmantes en vía me inyectan. Como veis ya me tocó visitas por urgencias antes. Mucho ánimo porque cuando toca te deja agotada y el dolor a veces es insoportable.

Hola a todas !!! Me apunto a este "club" el año pasado tuve varias infecciones de orina, manchando y expulsando coágulos. Mi problema por decirlo de alguna manera es que tardo en notar síntomas y cuando ya salen hay que recurrir a antibióticos. Ahora llevo una semana con cefuroxima y sigo manchando y con dolor en la zona de la vejiga y, a veces en los costados. Hoy me llamará mi médico de cabecera porque en mi zona no atienden presencialmente y si esto no mejora me iré por urgencias al hospital, que por lo menos mínimo una analítica y antibiótico y calmantes en vía me inyectan. Como veis ya me tocó visitas por urgencias antes. Mucho ánimo porque cuando toca te deja agotada y el dolor a veces es insoportable.
Yo también estoy ahora con este antibiótico y la verdad es que por ahora me está funcionando y me encuentro igual de bien que hace ya mucho tiempo que no me encontraba, pero me da miedo terminar el antibiótico porque es terminarlo y al par de días otra vez infección ?

Hola !!!

hace 2 noches note como un escozor /quemazon/irritacion en mi partes, por dentro, pero al poco se me fue y ayer durante el dia tan normal, sin escozor ni nada. Hoy Por la mañana siento de nuevo ese escozor y al acabar de hacer pis duele y al limpiarme tenia un pelin de sangre color rosa. Nunca he tenido cistitis pero tiene toda la pinta.

Por lo demás no siento dolores ni me encuentro mal( ahora mismo me encuentro tan normal sin sensacion de quemazón) ,el pis lo noto igual de apariencia y flujo tampoco noto qeu haya mas ni lores raros.... solo sensacion de la vegija llena ( aunque no mucho) y siempre que voy hago pis, no es cosa de dos gotas .

Por otro lado, tuve relaciones justo una semana hoy, pense que igual es causado por esto y sea solo una irritacion, pero no se si es normal que pase 4 dias despues de ésto ( a mi me ha pasado pero al dia siguiente)

Antes de ir que me miren , me gustria probar con alguna crema de farmacia o alguna cosilla eficaz. Me podeis aconsejar alguna buena???
Kefloridina

Yo también estoy ahora con este antibiótico y la verdad es que por ahora me está funcionando y me encuentro igual de bien que hace ya mucho tiempo que no me encontraba, pero me da miedo terminar el antibiótico porque es terminarlo y al par de días otra vez infección ?
Pues yo apenas noté mejoría, sangré menos un par de días, pero llevo desde ayer con dolor

Primas sabéis si en una tira rápida de orina se diferencia si es cistitis o la infección ya está en el riñon? ?

Hola chicas, he encontrado este foro y la verdad es que me da tranquilidad ver que el tema cistitis recurrente es algo habitual. Ya pensaba que era un bicho raro...

Yo de toda la vida he tenido muchísimas infecciones de orina. Me hicieron un estudio hace muchos años y me trataron con antibióticos (Septrim) durante 6 meses y la verdad es que pasé una época larga sin recaídas.

Ahora he vuelto a empezar otra vez. Llevo unas 7 infecciones, si no son más, desde hace 4 meses. Es prácticamente terminar una y empezar otra. Prácticamente no da tiempo de hacer cultivo porque antes ya vuelvo a tener molestias. La semana pasada volví a caer y como ya mi cuerpo lo debe notar como algo normal me di cuenta demasiado tarde y me subió la infección a los riñones, así que tengo pielonefritis. Me están tratando con 2 antibióticos a la vez y me han hecho otra vez un cultivo a ver qué bicho es el que me la ha causado esta vez.

Estoy muy cansada de la situación porque aparte las molestias siempre aparecen después de mantener relaciones con mi chico y nos está empezando a causar problemas en ese sentido.

La última vez que fui al médico me recetó una antibiótico para tomar justo después de mantener las relaciones pero aún así he recaído. Además, tomo probióticos y arándano rojo todos los días. Ya no sé qué más hacer y los médicos parece que tampoco saben cómo tratarme tanta infección.

Voy a leeros a ver si alguna tiene la poción mágica para terminar con este calvario. ?

Back